Yo, que empecé con el pie izquierdo en el foro, para usar un eufemismo, comento, además que para agradecer, que es una pena que Cuti (no sé su nombre de pila) se vaya, porque sabe un montón de bajo y de especificaciones de guitarras offset. Y muchas veces fue el que ponía paños fríos a miles de discusiones al pedo.
También extraño a otros usuarios baneados o que se fueron -incluído el Capitán, aunque ya cansara con sus chistes misóginos en un foro donde son pocas las damas que se animan a participar.
Los extraño al punto de sentir un poco vergüenza cuando molesto por fuera del foro -donde ya no pueden responder- a quienes logré el contacto antes de que se o los fueran. Porque yo sigo y puedo participar.
Así que un poco me entristece, porque me siento parte y no. Pero entiendo que la casa se reserva el derecho de admisión.
Para concluir, siempre trato de pensar que del otro lado de la pantalla hay seres humanos, no hay que olvidarse de eso, aunque algunos se oculten en un pseudónimo. No somos robots, las palabras pueden herir, ni hablar de una transacción deshonesta o cosa por el estilo.
No dejemos de tratarnos bien. Por lo menos, para ir en contra de la moda de lo que se ve y se vive en los espacios públicos casi todos los días.