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SmallfisH

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  1. pronto grabare alguna cosa para mostrarles, estén atentos jaja
  2. exacto, lo mmismo con el aromo australiano, tiene solo el nombre pero se da mucho por estos lados
  3. Pronto grabare alguna cosa, atentos jaja gracias estimado, con respecto al arbolito, mi gato tiene una fascinación horrible por ese arbol
  4. creo que es cedrela odorata pero no estoy seguro, quien lo usa mucho es el famoso luthier ruokangas unas guitarras maravillosas
  5. Estimados contertulios, he venido a mostrarles orgullosamente mi nueva guitarra y la mas comoda y con excelente sonido que he tenido. Se trata de una Guitarra hecha por un luthier chileno llamado Perinetti Guitars. El actualmente hace modelos propios, muy bellos por cierto y con una muy buena calidad en su manufactura. (esta es un pedido especial). sin mas, les comento los specs y fotos: Brazo de maple, diapason de maple flameado Cuerpo de cedro español escala 25,5 clavijas gotoh con bloqueo un pisa cuerdas con roller nut de hueso 41mm dots negros binding por delante pickguard de madera Capsulas fender fat '50 potes cts con condensadores switch para unir las 3 capsulas y la del mastil y puente puente gotoh 56mm 3.6kg pintura tipo sunburst negro a morado y por detras con un tinte tipo LP que deja ver las vetas de la madera en cuerpo y mastil, todo en Nitrocelulosa creo que no se me va nada mas, les dejo las fotos. (lamento no poder sacar mejores fotos, mi celular no tiene buena camara)
  6. la pintura con nitro se demora harto en quedar lista, al menos un mes... si te la dejo lista en una semana, lo mas probable es que te esté engañando!
  7. uff, se ve hermosa, yo me mande a hacer una strato de cedro español y maple con diapason de maple flameado, estoy verde por probarla! se supone que me llega la primera semana de enero!!
  8. es una broma? jaja lee la publicación estimado y te responderas todas las preguntas!
  9. Gracias por sus respuestas, en realidad me hubiese gustado responderme solo a la pregunta haciendo la prueba, pero no tengo dos stratos con puente tradicional con bloque grande y finito... la que tengo es una fender japonesa con un puente kahler que no lleva bloque, y me surgió la duda por que me mande a hacer una strato a un luthier chileno con el puente vintage tradicional, en la primera semana de enero me llega la guitarra! esta de maravillas.
  10. Hola estimados contertulios, tengo una pregunta que me ha rondado por mucho tiempo... el bloque de una strato afecta de verdad en el sonido? hace unos días me estaban tratando de vender un puente vega trem, que se veía genial por lo que me comentaba podías abusar de la palanca como si fuera un floyd, entonces muy interesado le pedí que me mostrara el puente. Seguido a esto me percato que el bloque del puente era muuuy diminuto, entonces le pregunto al tipo: hey, este puente tiene un bloque enano... no voy a perder tono con esto? y el me responde que eso de que el bloque grande es mejor es una mentira. Que opinan ustedes? alguien me podría aclarar esto?
  11. yo uso las stubby de 3mm y son una maravilla, se acomodan bien a mis dedos, tienen un sonido particular que gusta mucho. Hace unos días me hicieron unas uñetas de roble con la forma de la stubby mismo espesor y me enamore, el sonido cambia bastante... es mucho mas redondo. Esta genial para sonidos mas jazzeros o para guitarras muy chillonas.
  12. si no quieres poner un poco mas de dinero entonces en mi opinion no hay nada mejor que tu vintage modified. Si la cambias por una standard sales perdiendo. igual la logica es ir por algo mejor, no por algo igual o peor.
  13. Te sale mejor cambiarla por una squier classic vibe. La tagima es de mucho menor calidad que una modified, he provado ambos modelos. Saludos!
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