Jump to content

Gerardo Cba

PLATINUM
  • Content Count

    1739
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Gerardo Cba last won the day on March 8 2017

Gerardo Cba had the most liked content!

Community Reputation

480 Excelente

1 Follower

About Gerardo Cba

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Córdoba

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Te cuento mi experiencia. Actualmente tengo una 335, y hacer unos años tuve una 336 (una viola casi igual a una 339), abajo las fotos... Las guitarras son y suenan diferentes. La 335 es el típico audio semi hollow que tenemos "en la oreja", con mucho aire y graves. La 336 tiene la comodidad de una Les Paul y el audio de una semihollow pero sino los graves de una 335. Suena lógicamente más "flaca" por cuestiones de tamaño de la caja. Por otra parte, mi 335 trae BB1 y BB2, mientras que la 336 traía 57 classsic (al igual que las 339). Los 57 classic son un poquito más agresivos que los burstbuckers en mi opinión. Resumiendo: La 335 suena a 335. La 339 suena a una LP semihollow. Espero te ayude mi experiencia, A disposición. Saludos.
  2. En mi opinión, la persona con la que charlaste se asemeja más al hijo adoptivo de Geppetto (quien también laburaba con madera) que al nieto de José Faim.
  3. Creo que es una Faim Eliot Ness Signature.
  4. @Ariel Pozzo Seredicz Buenas tardes, Que equipo / pedal estás usando en este video?
  5. De todas maneras, son más comodas las speed o las reflector para eso.
  6. Recomiendo no usar top hats o witch hats en violas donde usen push pull. Es un dolor de huevos accionar el push pull con relativa comodidad.
  7. Creo que Torino Red, aunque lo deberia chequear con Seba.
  8. Sí hermano, es esa paula
  9. En lo personal, excelente experiencia, es un apasionado por los instrumentos.
  10. Hola mi viejo, La LP que me hizo Pacán (y me entregó allá por 2014) es de cedro. Es 100% sólida, pesa unos 3,5 kilos y tiene un rebaje en donde se inserta el mango al cuerpo para tener un poco más de comodidad al momento de acceder a esa parte del diapasón. Abajo te muestro algunas fotos donde se aprecia el acceso, y en donde también se ve la laca bastante saltada en algunas partes ya que la terminación es muy fina y es una viola que utilicé muchísimo en vivo entre 2014 y 2017. Relic 100% natural . En cuanto a specs, más o menos son las siguientes: Cuerpo de cedro, mango de caoba y tapa de maple quilted. Mango perfil 60's. Dimarzio Super Distortion en el puente, Dimarzio PAF Master en el mango. Clavijas Sperzel (quedan feas en una LP, pero afinan con precisión quirúrgica) En vivo la uso mucho porque realmente no me da menos prestaciones que cualquiera de las Gibson LP que tengo, o al menos nada que sea sustancialmente perceptible. Además, es una gran ventaja tocar una hora y pico con una viola que pesa 3 kilos y medio, a mis 38 mi espalda me lo agradece bastante. A la hora de grabar también la he usado, pero la mayoría de las veces cuando necesito un audio LP en contexto de estudio termino agarrando la R8 o la Slash. A disposición por cualquier duda, Abrazo.
  11. Acá van, para que se animen a la industria nacional (siempre cumpliendo como clientes y exigiendo la correspondiente reciprocidad), mis nenas de luthier, de izquierda a derecha: Silvio Castagna - Inspirada en una Fano SP6, con algunos cambios a gusto y piacere mío. Sebastián Duré - Luz, con un solo p90 de puente, pa' qué má' . Sebastián Duré - Toxicaster Francisco Frugoni - Inspirada en una "Esquire", canibalizada por mí con un Dimarzio Choper-T (talibanes, vengan de a todos!) Francisco Frugoni - Inspirada en una Strat 62, brazilian... Hollywood!!! Pablo Lojo - Rosa Argenta S, la primera que hizo, amor puro. Pacán García - Una paula preciosa con ciertas licencias anti puristas. Y solita, abajo, una teleca Duré que tuve la suerte de pegar en un revoleo, tiene más batallas que Rambo, me acompaña a todos lados donde haya unos mates o unas cervecitas y haya clima de jam.
  12. Doy fé en lo que fue mi experiencia con Francisco. Le pagué la viola por mercado pago y me fue entregada antes de pagar la segunda cuota. Ni hablar del servicio "post venta", una bestia cumplidora.
  13. Feliz poseedor de estas bellezas hechas por Francisco. La strat la encargué yo, la tele la conseguí en una permuta.
×
×
  • Create New...