Jump to content

Gerardo Cba

PLATINUM
  • Content Count

    2072
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Gerardo Cba last won the day on March 8 2017

Gerardo Cba had the most liked content!

Community Reputation

1067 Excelente

2 Followers

About Gerardo Cba

  • Birthday 05/01/1981

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Córdoba

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Depende el uso que quieras darle.
  2. Esta... cada vez que la veía quedaba más alzado que enano cruzando el río.
  3. Exacto. Lo que va cambiando (para arriba) es su cotización a futuro en el mercado, en verdes.
  4. Les cuento algo para bajar la erección de algún gasero fan de Slash que esté por adquirir algo de esto. Son preciosas esas LP, y estimo tendrán, en un tiempo prudencial, algo de especial a nivel coleccionable, pero, constructivamente y sonoramente, son una les paul standard más, de specs tradicionales. Se los digo como poseedor desde hace aproximadamene 8 años del modelo signature AFD, que cuando lo compré (nuevo) costaba exactamente lo mismo que una traditional o que una Standard 2008 (USD 3.150 en Import Music). Cual es la diferencia, solo pasa con algunos modelos puntuales de ruludo, que al ser ediciones limitadas con el tiempo suelen revalorizarse en dólares (que es justamente el chiste de una "inversión" en una Gibson). Esos 3.150 dolares que costaba el modelo AFD en 2011/ principios de 2012, hoy se han transformado en el precio que quiera pagar el comprador, y en EEUU está entre los 5 y 6 mil dólares según he visto, y hay pocas y mi estimación es que el precio va a seguir subiendo. No sucede lo mismo con los otros modelos lamentablemente (gold top, tobacco, vermillion, rosso corsa, etc.). Sí ocurre con las ediciones del Custom Shop o las superexclusivas firmadas por él, pero son obscenamente caras (para mi bolsillo al menos). Para los nostálgicos, notese en la factura a continuación (que me la dieron junto con la viola luego de varios mese de ir entregando guita a cuenta a medida que vendía cosas o ahorraba un poco).... AR$ 15.080 .
  5. Si señor, según algunos trascendidos se vienen los barbijos signature de alnico II.
  6. Es la última tanda de signatures que hizo Gibson, en 4 colores, más la acústica, en dos colores.
  7. Te debe haber tocado de casualidad una "de las buenas".
  8. Hay varias versiones de Railhammer, todos los que probé me gustaron.
  9. Yo tampoco lo sabía hasta que las probé, es una apreciación muy honesta y basada no solo en la posibilidad de tocarlas sino también de compararlas con guitarras de alta gama de "marca".
  10. Qué belleza! Felicitaciones! Ese cuerpo es como la Double Agent OG, y, si no me equivoco, está inspirado en el modelo Charger. Abrazo!
  11. Según las specs de la página todas tienen el mismo neck profile, no obstante, al tacto tengo la sensacicón que las de mango encolado tienen perfil apenitas más "alto" a medida que te acercás al traste 12, en adelante, pero la "redondez" del mango es la misma.
  12. Sí, ese moldeo es uno de los signature de un guitarrista llamado Pete Anderson.
  13. Estimo que en unos días me van a pasar el material de streaming, y se los voy a compartir de a poco.
×
×
  • Create New...