Jump to content

leandro marcucci

PLATINUM
  • Posts

    784
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About leandro marcucci

  • Birthday April 10

Contact Methods

  • AIM
    https://wa.me/541157733318

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    CABA

Recent Profile Visitors

4361 profile views

leandro marcucci's Achievements

1.1k

Reputation

  1. Gracias! todavía nos estamos conociendo, pero nos gustamos bastante.
  2. Vi luz y subi. Custom 24 10 top 1996.
  3. Se ve muy redondita la viola, como que cierra. JEG agarró tus specs y construyó un instrumento que se ve muy bien.
  4. PRS Custom 24 del año 1996. Esta 0 km, no se puede creer la suerte que tengo. Gracias Reverb. El Rotary me parece incomprensible, desentona con el resto de la guitarra, que es genial.
  5. Yo estoy en la madre patria y compre estas cositas. La idea es armar un pedalboard muy simple, el power supply va a solucionar los temas de alimentacion para siempre, y el fuzz me tentó.
  6. Uuu fuiste vos! Zarpado. Sigo la cuenta de ellos en IG y vi que lo tenian en stock, y que se fue. Yo le tengo muchas ganas a un little wing. Ya vendrá. Qué tal va para el hogar? cómo suena a 1w? Felicitaciones!
  7. Esto es gravisimo, y no se soluciona con una G&L. Capaz con una Tele Mexico, pero yo iria a lo seguro: la tele que ya tenes vista, sin dudarlo un instante.
  8. En mi super escueta experiencia, durante el proceso en el que busqué la mía (vos fuiste parte), probé unas 5 o 6. La que más resonaba era una negra de los 90 usada que probé en Private Stock que estaba buenisima lo que resonaba desenchufada. No la compré porque la probé en un Two Rock de 5000USD que distorsionó cualquier expectativa.
  9. Esta Yo hice dos pedidos a Thomann. La harley benton entro por correo argentino, declare todo como cualquier paquete, y la fui a buscar. Abrieron el paquete y verificaron que fuera lo declarado y listo. El otro paquete en 2022 me llegó por ups a mi casa. Vienen con el posnet y te cobran en tu casa con tarjeta. No encuentro ahora como fue que me comunicaron el total.
  10. El argumento de "hace 5 años valia menos" me pareces limitadisimo en analisis, roza el berrinche. Siempre hay oportunistas buscando comprar barato, y vender caro. El mercado se comporta como quiere, y lo que pasa es que no hay instrumentos, y el que vende lo hace valer. Cuando valian menos, interesaban menos, y no todos podemos ser visionarios Rafa Nasta.
  11. Qué lindos todos los gamers guitar hero haciendo aportes, ojala consigamos una cada uno. Es un acierto que no tenga un brandeo tan directo. Tiene el IV en el traste 12.
  12. Jackson lanzó una Kelly toda personalizada de Diablo 4 del custom shop, y yo solo quiero pasar a tener menos dinero y una de esas guitarras. No encontré el precio pero mañana averiguo. Los detalles (mics, maderas, radios) me importan poco, el crossover me vuelve loco. Salivemos juntos los que disfrutamos las guitarras y los videojuegos ante esta combinacion irresistible.
  13. Tengo impresora 3D, y adapté unos soportes para laptop para usar la Stomp arriba de la mesa. Aca unas fotulis, y si alguno quiere, podemos charlar y le hago a cambio de un birra. Los soportes Asi queda al nivel de la mesa: Y mas o menos asi la veo yo: Lamentablemente sigo siendo manco y sordo, pero por lo menos veo bien el patch que estoy usando.
  14. Lei hace poco una biografia en la que decía eso, y claramente era showmanship, pero la guitarra que prendia fuego, al otro dia le hacian un setup y la usaba para tocar. Me parece diferente a los que rompen guitarras hoy en dia. No quiero focalizar en Kiss porque vi el show en el masters of rock y me gustó mucho, la pasé bien, la música me parecio muy buena.
×
×
  • Create New...