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Martin Baldini

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  1. Aunq no lo creas eh logrado muy buen sonido con la GT1. Compare audios con grabaciones de amplis a valvulas, pedaleras mas tope de gama, etc y llegue a 2 conclusiones.... 1 - O quienes grabaron esos audios no eran muy buenos configurando sus juguetes (aunq admito suenan de pm). 2 - En reproductores chicos o basicos (lease cel, stereo de algunos autos, equipos de musicas chicos) la GT1 no pierde para nada frente las demas (y hablamos de una diferencia abismal de "insumos" comparados) y practicamente no tiene q envidiarles nada. Ya poniendose mas minusiosos con equipos de musica grandes tipo Muteki y en algunos casos toqueteando las ecualizaciones se empieza a notar un poco de diferencia contra los otros "mounstruitos". Pero debe ser cuestion de gustos de sonidos mas q nada mi percepcion supongo jajaja. Con respecto a la GT1000 hasta ahora a mi parecer es una bestialidad en todo sentido, prestaciones, construccion, manejo, sonidos, resultados.... Pero bueno te lo dice alguien q le tiene fe a la GT1 asi q tal vez no sea de fiar mi opinion para tu gusto je. Saludos!
  2. Buenas!! Como va todo? @Yunga ya me meti de cabeza al grupo en español jeje. Tampoco es q publiquen tantas cosas. Ya la agarre un par de veces y la verdad le falta q haga cafe nomas, es una bestialidad de pedalera. Y yo q vengo de jugar con una GT1 jeje (aunq hay efectos q la 1000 no trae ). Hasta ahora lo q menos me gustaba era tener q salir de la misma pantalla de la cadena de efectos para setear los controles (en la GT1 esta todo ahi a mano) pero me di cta q tampoco es tanta historia si es tocar una tecla q dice efectos y otra q dice menu para ir accediendo a las opciones. Creo q no me va a alcanzar la vida para terminar de aprendermela completa.... Aunq voy bastante rapido jeje. Jugar con los sonidos stereos con 2 amplis y distor diferentes me esta volando el mate, tanto q anduve buscando info de como sacar un sonido asi . Quedara este post para sacarnos dudas?? O es mejor abrir uno nvo ya q este es para otra consulta??? Saludos!!
  3. En unos dias voy a ser usuario de GT1000 tbien jejjeje, a la bosta me tiro al agua intentando dar un salto definitivo en el sonido jua. Aunq como soy en un par de años voy a andar escribiendo lo mismo jajjajajajja. Saludos!! Gracias por la respuesta!
  4. La pensé a la Core, pero entre esa mas el pedal de expresión q tendría q buscar dps o lo demás por separado no me termino cerrando el nro ni posibilidades de seteos jajjaja. Tal vez sea q conozco como se manejan los demás equipos o q me acostumbre a la comodidad de la GT1 de cbiar de un momento a otro completamente el rumbo y configuración de muchos efectos y huevadas a la vez je. Finalmente como soy un culiado q se ceba y me pasaron un par de cosas de esas q hacen "click" en la cabeza y te dicen "vivi la vida ahora" en unos dias me llega la 1000.... y q se pudra el mundo jajajjajajja. Saludos, gracias por las respuestas.
  5. Gracias x responder. Yo ando simplemente con la GT1 y un Loop (para joder) pero ando con la idea de hacer un upgrade, se q seria mas q importante el salto. Ahora bien... Uso x ej en un pach tal OD (apagado), tal Amp, tal Delay (tipo y tempo), tal reverb, tal chorus, etc. Cbiando de estrofas a estribillos solo con una tecla (ctl1 x ej) ponele sacando delay mientras se prende el OD, se apaga el Delay, se agrega un Tremolo (x asi decirlo) y asi.... Algunas q otras cosas q necesite en el mismo pach me las arreglo con otra tecla (up o down). Justamente pense en la 1000 core o la q mencionas pero creo q no me rendiria de igual forma q la GT1 de tener hasta 4 teclas (si uso el expr para prender, apagar o modificar algun sonido) sin tener en cta q me faltaria el pedal de exp aunq mucho uso no le doy casi (pero soy muy inquieto y jodo con todo a la larga). Algo asi con la 1000 o alguno de los mounstruitos similares esta mas q cubierto supongo no? Pensaba arrancar a armar con analógicos (capaz armo post) pero no encuentro swichera q me funcione para cbiar tantos parametros de banco en banco (pach en pach) como si me da la multi.... En ese sentido la recomendas?? Gracias de nvo!
  6. Buenas; Cual fue el desenlace? Todo siguio igual o hubo compra??? Saludos!
  7. Buenas como estas??? Q tal se esta comportando a 1 mes de sacudida??? Ando analizando algun bicho nuevo jeje. Saludos!
  8. Gracias Antonio y Santiago; voy a tomarlo en cuenta para cdo pruebe con los 2 amplis si no me gusta el resultado. No soy muy fan de los plugins en los daws (salvo el EZ q me salva para las maquetas....). Ya vere q resulta de todas las pruebas q haga teniendo en cuenta todos los consejos q me comparten! Muchas gracias!
  9. Gracias Pablo x responder. Uso el delay ping pong (o "pan" en mi caso) y varios efectos stereos q con esos no hay problemas. El tema era diferenciar un poco la guitarra ya q la idea es q suene una y poder aprovechar los efectos q se diferencian de lado a lado cdo los use. Por ahora lo resolví con un "sub delay" (tiene distintos nombres) apenas tocado en seteo q retrasa casi nada la guitarra y da una sensacion de espectro mas amplio y ya no suena al centro. Lo probe x linea x lo q creo q con 2 amplis diferentes se va a notar mas aun! Saludos!
  10. Buenas! Sera q se podra retomar el tema??? Solo quiero saber si grabando con 2 amplis (x mic) diferentes en una sola toma (Katana y Orange) voy a poder aprovechar los efectos stereos q suelo usar y las guitarras van a sonar stereo (ya q son diferentes matices diria) o igualmente al final lo unico q va a jugar a los costados es el delay paneado y la guitarra va a terminar sonando mono???? Creo q me resultaría pero no se si alguien tiene la verdad de la milanesa??? Gracias!!!
  11. Buenas tardes; Asi es, segun Shure cambiaron el logo. Nunca me confirmo q ahora mandan la calco asi pero parece ser q si, y ya no vendria el velcrito para agarrar el cable. @Compulsion Disonante te actualizo todo lo q escribi; "y sobre todo no enroscarse por tener un "Shure" en la mano" esa parte tengo q remarcarla pq va para los 2 lados jajajaja, no puedo ser tan tarado.... Resulta q llego el SM57 y le hago los chequeos de "originalidad"..... - De entrada vi el made in mex en la caja asi q me mandaron el "modelo viejo" me dije, tal cual... Calco blanca, velcro para el cable, etc... - Peso; 283 (284 seg pagina), ok. - Cabeza, top o como se llame (jajaja) girando loco, ok. - Cables; verde y amarillo en parte sup y rojo y azul en parte de conector xlr (el tornillo es de rosca inversa x lo q gira contrario a las agujas del reloj y el tornillito entra mas). - Conector Xlr; con los nros 1, 2 y 3, el dibujo del tacho de residuos y la palabra Shure, todo simple, sin recuadro ni circunferencias en los nros, nada, ok. - Impedancia; baja, no recuerdo cto en este momento pero era baja, ok. - Construccion gral; muy buena, sin detalles, "excelente" a la vista, ok. - Rendimiento; apenas una pequeña lluvia con el vol al max (aca me olvide de decirte creo anteriormente q el q tenia se comportaba igual al tuyo), muy buena calidad de grabacion, ok. Hasta ahi todo era igual, me qdaba el registro en la pag.... Cdo lo voy a registrar "channnn"!!!! No se encuentra el nro de serie. No hice lo q mencione y me enrosque x tener un Shure en la mano (juajuajuaaa) y le escribi a mi hno para q chequee el "falso".... Idénticos, iguales en absolutamente todo. Llego a la conclusion q me habian "empernado" nuevamente... Hasta q me di cta q el dia tiene 24hs y x eso no soy mas salame..... En la misma pagina de Shure en rojo aparecia una leyenda "tenga en cuenta q en ntra base de datos no estan cargados todos los seriales por lo que puede no encontrar el suyo bla bla bla bla" jajajajajjaja. En fin, soy un gil q se embalo y ahora tiene 2 SM57 originales jajajajaja. Hasta ahora puedo decir q todos los datos de verificación como los q escribi (y estan en el foro) pueden seguir siendo claves para saber si es original o no. Espero te ayuden los datos para chequear el tuyo y estar mas tranquilo. Supongo q los falsos realmente se deben percibir bastante a la vista en 1er lugar. El tema es no enroscarse pero en todo sentido jajajaja. Saludos!
  12. Bueno les cuento el desenlace con el 52A en cuestión que finalmente adquirí; - De entrada me agarre la cabeza, manual raro solo con diagrama de respuestas de frecuencia y demás en la ultima hoja (descargue el de la web y era diferente, sonamos dije...) - Calco de la firma con letras verdes (sonamos peor...) - Construcción y características (cables en trafo y XLR, impedancia baja, etc) iguales a otros originales q vi buscando info (un poco de alivio), la banda celeste me dejaba dudas pero se la veía muy bien. - Respuesta del mic (no tengo la bata a mano para probar): mas q aceptable, apenas lluvia con el vol al maximo, muy buena calidad realmente (aunq un mortal comun como yo capaz se come el viaje en esto jajaja pero mas aliviado todavia). A todo esto, averiguo datos del vendedor y resulto ser Agente Oficial aunq no lo había encontrado en la web de Shure, me lo confirmo un distribuidor oficial de BsAs, se lo lleve a un Oficial local (Neuquén) y a pesar de q al parecer tenían menos idea q yo "creen" y lo ven como original. Los colores de las letras me lo confirmo Shure vía mail. Dato no menor (aunq los seriales se pueden copiar) pude registrarlo en la web, junto con unos SHR440 q tengo.... Pero no así con unos inexistentes SE112 y un SM57 (con este si me comi el viaje con el sonido jajjaja) el cual tenia todos los rasgos y características del original, cdo lo tenga en la mano nuevamente voy a realizarle nvas inspecciones para despejarme las dudas. Como soy hijo del rigor y medio fan de la marca volvi a comprar un SM 57 del mismo vendedor del 52A (no aprende el tipo jajjaja), asi q cdo me llegue voy a estar pasandote info @Compulsion Disonante a ver si puedo orientarte. Resumen;.... Además de chequear todas las características creo q es fundamental lo q menciona @luckydrew (vi tarde el comentario dps de comprar y empecé como tonto a buscar datos del vendedor), tener la factura (infaltable para reclamos), poder registrarlo en la web (da un poco de tranquilidad creo) y sobre todo no enroscarse por tener un "Shure" en la mano y comerse el viaje como me paso con el SM57 dudoso jajjaja. Saludos!!!
  13. Hay varios topics comparando esos modelos, yo me guie con eso justamente cdo busque el 57 (mas videos y datos de x ahi)... Seguramente te sirven!
  14. Buenas tardes; No se si la pifie de lugar.... Estoy buscando mic para grabar el bombo de la bata, va.... buscando no, directamente apunto al Shure beta 52. Busque info x aca para saber si vienen falsos tbien y como diferenciarlos pero la mayoria de los post son viejos y hablan del 57 y 58 nomas. Este modelo tbien se falsifica?? Cuales serian las caracteristicas a tener en cta para saber si es original o no??? Saludos!!!
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