Jump to content

Lena_T

Nivel 1
  • Content Count

    16
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

15 Neutral

About Lena_T

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Te quedó linda la peluca con ese corte. Gracias por la info, concreto y bajado a tierra.
  2. Tengo manos chicas, en la chibson no hago un Fa con cejilla ni con capo.
  3. Lena_T

    Cibermonday Musiquiatra

    Para aprovechar, las Sigma de Nylon son buenísimas, las acústicas no las probé. saludos
  4. Jajajaja, no somos fáciles. Mandale saludos!. Hay casos y casos. La mayoría forman parte de conglomerados que las sostienen, mientras sean rentables, las quiebras no son comunes en empresas de esta magnitúd. Que muchos fabricantes han bajado la calidad y te ofrecen productos "premium" a precios exorbitantes, y, en parte, esa misma realidad dio lugar a que crezca todo lo digital. Tenemos que lo que esta disponible y dentro de nuestras posibilidades para hacer lo que más nos gusta, que hacer música, arte. La obsesión por sonar como nunca vas a sonar no es un camino viable. Mi humilde opinión.
  5. Supongo que estarás contando tu experiencia, porque hay discos y recitales icónicos en los cuales hacen uso de rack de efectos (chorus, delay, phaser, etc) e inclusive, hoy en día se siguen usando (Tc electronic g/major, lpx90 y tantos otros). Los fabricantes de parlantes van a seguir vendiendo parlantes, pero se diversificaron, van a poner en primera plana lo que hoy en día más venda, es una EMPRESA (FINES DE LUCRO). Mañana los Ir's son historia y no los vas a ver en el primer "slide" de la pagina de Celestion. Y tampoco hablo de tener un arsenal digital a mano, que pones 5k dólares y no sabes para qué funcionan el 80% de los parámetros. Te dispones a aprenderlos, pero la pentatónica 2x3 la pifias, los aplaudo. Aclaro que nada de es personal, doy mi opinión en base a mis experiencias, escasas con 23 años, pero...
  6. Disiento, no es lo mismo que en los 80, y tampoco es sonido plástico. Es un tema de comodidad, flexibilidad y practicidad. ¿Quién tiene hoy en día la posibilidad de trasladar cada vez que toca un ampli valvular, pedalera, viola y cables?. ¿Quién tiene la posibilidad de, para grabar un demo o un disco, pagar un estudio con equipamiento analógico?. Podes pasarte años buscando "el" amplificador, los pedales y etcéteras, sin tener en cuenta el dinero que ello demanda. Es fácil criticar desde la comodidad de la habitación, pero los artistas que tienen que trasladarse todas las semanas para alguna que otra fecha, no puede lidiar con eso, tiene que tocar y dedicar el tiempo al instrumento. Tener un Hx stomp, un iridium, un amplifire, el que quieran, un par de pedales y trasladar todo en una mochila es una ventaja.
  7. buscas siempre lo que más te reditúe. Es un negocio, siempre es un negocio. La pagina no esta dirigida a fabricantes de amplificadores de los cuales, en su mayoría, ya tienen garantizada la compra, esta dirigida al público minorista al cual, hoy en día, consume más Ir's que parlantes.
  8. Si mal no recuerdo, en 5to (hace 2 años) me enseñaron que la ganancia no se mide, es un ratio.
  9. Yo también, las prefiero más gorditas, de últimas con algún "routeo" para alivianar peso. Pero las siento mejor al cuerpo, más cómodas.
  10. Con todo respeto, no creo que sean comparables con los Adam, valen más del doble.
  11. El blue Yeti lo tiene una amiga, lo usa para streaming y clases de la facu. Nos encantó, muy buena calidad de construcción y de sonido. Claro que su precio es un poco superior a algunas opciones que te dieron más arriba, y quizá teniendo en cuenta que compraste compu etc, te queda fuera del presupuesto. Pero... es una opción más. Saludos
×
×
  • Create New...