Felicitaciones che, está hermosísima!
Mira, lo que te está pasando es absolutamente normal, eso antes que nada, creo que a la mayoría, nos pasaron cosas, así, mi sugerencia es: Tranquilidad, tenés que domarla, es así. Ir ahora a devolverla, amén que es un dolor de huevos, va a generar un sabor de boca peor que el que tenes ahora, tocarla... Quizás te lleve tiempo, pero es cuestión de paciencia.
Te cuento lo que me pasó a mí hace mucho, tenía una PRS SE Les Paul, le cambié los mics y los potes y era feliz. Me compré una Strato Mexicana, no la entendía, no se... La tenía ahí, la tocaba, pero siempre terminaba ensayando con la PRS. Bueno, finalmente me compré la Gibson Les Paul que siempre soñé, sabes que me pasó cuando la tuve? Si... empeze a tocar la strato, fue cuestión de tenerla... Al tiempo le cambié los mics a la Gibson y paso a ser mi primer viola, hasta el día de hoy, peeeeeero me adapte a la strato y ahora felizmente tocó las dos 😊.
Cuál es el punto? Una cosa es ver la viola en la revista, otra en la vidriera, otra probarla en una casa de música y otra muy diferente es poner la viva, llevártela y tenerla horas y horas y horas... Necesitas tiempo, no la devuelvas, domala que por algo te gusta, abrazo!