Jump to content

Juanca66

Nivel 2
  • Content Count

    861
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

690 Bueno

About Juanca66

  • Birthday 10/30/1966

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Epipholandia

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Una pregunta ¿las probaste o únicamente estás viendo reviews?, por que si no las probaste vas por mal camino. Te lo digo por experiencia. También tenés LP's Gretsch; LTD; etc..., pero en tu lugar dejaría de guiarme por lo que ves en reviews y te pongas a "caminar". No te enamores del modelo de la guitarra sin haber probado.
  2. Fácil, mientras tocás pisá el espacio vacío de la viola que sacaste.... Dejá de hacerte drama, comprate uno de estos y listo:
  3. Olvídate de que te contesten algo en profundidad. Yo lo intenté en la página de Onas y en facebook, ni pelota, una lástima por que eso no les da muy buena imagen. Lo que sí se puede hacer, el que tenga ganas y viva cerca, es ir a chusmear a la fábrica, que organizan visitas.
  4. Fíjate que en el Gaso había una Epi LP Special 2, si mal no recuerdo.
  5. Es dura la vida para las guitarras argentinas por estos lares.
  6. De por sí, decir que el 10 % de una guitarra es el cuerpo y la mano de obra no me da muy bien la cuenta, pero bueno, son opiniones. Habría que ir a la fábrica y ver en persona como es el tema.
  7. Tambien están haciendo Bajos, los venden a unos 17 k ars. En los bajos aclaran que la trastiera (o trastera, como les guste), es "simil palo rosa". Sería bueno que aclaren lo mismo en las violas. Pero bueno, hay que vender. Sería bueno que la empresa crezca, si hacen instrumentos más o menos buenos con material de bajo costo, compitiendo con las chinas económicas, dan ganas de pensar que harían cosas excelentes con material de primera. Ojalá lo veamos, siempre trato de hinchar por productos nacionales.
  8. A mi humilde colección de baratijas, una Epi LP 100 y una Onas modelo Strato, este año me regalé una Epi Wildkat que le compré a @matimasher la cual, para lo que hago, marida perfecta con mi ampli Fender Champion 20. La Onas en realidad la tengo a medias, por que ya la tiene medio secuestrada mi hijo. Tenía un bajo Ibañez GSR 320, que lo vendí este año luego de comprar la Wildkat, dado que estaba ahí en su funda al dope como cenicero de moto, y que cada vez que la habría se escuchaba una carcajada desde adentro. Eso sí, como verán en la foto, me quedé con la correa ancha que me resulta super cómoda, sobre todo para mis extensos vivos que doy asiduamente encerrado en mi habitáculo preparado a tales fines, conmigo como invitado especial, junto a un multitudinario público de... 0 personas.
  9. Se van estos genios que escuchamos desde nuestra época, y lo que es peor, son pérdidas, por el momento, irremplazables a juzgar por el tipo de música y calidad de músicos que se ven en estos tiempos. (Sí, soné a viejo, pero es lo que hay).
  10. Que bárbaro, siguen partiendo genios.
  11. Que fachera. No sabía que las de kit eran así.
  12. Je, yo tuve suerte, compré mi Epi LP 100 en el 2013, mismo año de fabricación.
  13. Mirá, esto encontré una vez buscando en la red. Son ejercicios para pianista, pero para guitarrista también sirven. Guardá la imagen en tu pc para poder ampliarla.
×
×
  • Create New...