Jump to content

Juanca66

Nivel 1
  • Content Count

    45
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

44 Neutral

About Juanca66

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hacela más fácil, llamá a la aerolínea y listo. Matalos a preguntas y fijate. Si no, de última, si ves que económicamente no te conviene llevar todo, averiguá los precios en España por e-bay u otros, y sentate a hacer números.
  2. Eso me preguntaba, que pasaría si se combinaran ciertos materiales con fibra de vidrio, o poliestireno. Ya me despejaste la duda, gracias.
  3. Yo creo que me fui de mambo con el tamaño, pero son cómodas.
  4. Se ve hermosa la dama. Escuché los mics en la página del fabricante, suenan espectaculares.
  5. De todas maneras, prefiero apegarme a lo dicho por Sir @Ariel Pozzo Seredicz en el video de "Sobre las guitarras baratas y alta gama....". Me parece que el hombre hizo punta en la respuesta de este tema para hacernos hablar y ver si atendemos sus sugerencias...
  6. Creo que es una cuestión de fondos. Si nunca tuvieron una primera marca (me anoto) es claro que van a resaltar la que tienen, y no la van a menoscabar (acá no me anoto por que nunca tuve una primera marca, imposible comparar). Y no me refiero a probarla por 10 minutos en el negocio que la venden, si no a haberla utilizado por un buen tiempo. Me pasó con mi Epi LP100 que la compré sin saber absolutamente nada de nada, enamorado del modelo. No suena mal, no funciona mal, pero es más incómoda que la merd....(ojo, para mí). ¿Me hubiese resultado más cómoda una Gibson Les Paul usándola por mucho tiempo? Ni idea, pero seguro sería de mejor calidad la Gibson, aunque estoy hablando subjetivamente, por referencias, por precio, por marca, etc. Es un tema muy difícil la elección de cada uno en particular.
  7. Es que en este país...muy off topic será este comentario, pero mirá, te comprás para empezar un bajo Ibañez GSR 320 como el mío, 4 cuerdas, al margen de que lo tengas para aprender y desenchufarte un poco de la vida como yo; imaginate un músico que lo use para empezar a laburar, tocando en vivo, etc.... Ese bajo está en un promedio de 30 lucas argentinas; para tocar en vivo necesita sonar bien, y se compra, a lo largo de 4 ó 6 meses (depende del trajín que tenga), 5 ó 6 encordados buenos (entre 3 y 4 lucas, según marca y donde lo compre) durante ese tiempo. Prácticamente se gastó en cuerdas, en ese breve lapso, lo mismo que le costó el bajo. Es un disparate; un poco más y le convendría comprarse un bajo nuevo cada 6 meses, encordado y todo. Así que sí, entre la peor de las Gibson y la mejor de las Epi, es claro que me quedaría con la primera, pero con "la ñata contra el vidrio".
  8. Coincido. Pero de todas maneras si tuviera $$$ para desviar (casa, esposa, hijos, perros, gatos....mucho que mantener) iría por una Strato Fender...lo que me lleva a otra cuestión... ¡Cambio urgente Strato Onas, 0 km, por Strato Fender, de cualquier año. No pago diferencia!...
  9. Si seguimos así, en esta "tierra de distorsión de precios" no nos vamos a poder comprar ni un juego de cuerdas...
×
×
  • Create New...