Jump to content

Miltong

Nivel 2
  • Posts

    161
  • Joined

  • Last visited

About Miltong

  • Birthday 12/22/1973

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    S.C de Bariloche

Recent Profile Visitors

602 profile views

Miltong's Achievements

181

Reputation

  1. Muy lindo! Bastante oscura la imagen
  2. ¿Como es el tema de los bajacuerdas? Siempre creí que todas tenían uno solo. ¿Es así? Porque la "Fender" sospechosa tiene 2.
  3. Uff, cuantos recuerdos. Ese "Banzai MTF!" y el sonido de la bocina del tren. Lo escuché un millón de veces cuando era pendejo
  4. Bienvenido al foro! Buena presentación Te preguntaría de que va el proyecto tecnologico. También trabajo en cuestiones tecnologicas y pica la curiosidad.
  5. ¿El zumbido te lo hace tanto con fuente como con batería? Si es solo con la fuente, o con ella es mucho mayor, es porque tiene ripple. Si es así, te conviene usarlo con batería, como comentó Marcelo en el post anterior, o utilizar una fuente regulada, que tienen mucho menos rizado.
  6. Cambiar, podes cambiar lo que quieras. El tema es que, si por ejemplo, cambias las llaves de palanca, tenes que rellenar y luego pintar. Pero poder, se puede.
  7. Te quedó un punto pegado al html, por eso no se puede acceder. Va el correcto: http://effectslayouts.blogspot.com/2015/06/one-knob-fat-fuzz.html La info en el link es muy básica. ¿Como conéctaste la llave? Compartí fotos detalladas de tu ensamble, así podemos evaluar donde hay algún error.
  8. Los Pink Floyd del humor argento. Unos genios!
  9. Creo que el amigo está comparando su edad con la de tu abuelo, y bromea con pegarse un tiro por lo viejo que estaría.
  10. Fijate en Facebook. Hay un grupo que se llama "Usuarios de FAIM" y otro que se llama "Amo a las guitarras FAIM". Es muy probable que ahí te puedan ayudar.
  11. Cuando era joven, estaba empecinado con una. Más de grande me fui dando cuenta de que me gustan todas, porque cada una tiene lo suyo. Aclaro que hablo de guitarras Dale una chance a las strato y a las tele. Andá a una casa de música y miralas, agarralas, y tocalas. Puede que cambies de opinión. Tal vez sirva para que agrandes tu abanico de opciones. Suerte con la elección.
  12. Es que es muy finita la linea entre el agradecimiento sincero y la ironía leve
  13. "La tuerca del alma de mi guitarra ya no ajusta" Buen texto para un estribillo, de la canción titulada "La tuerca del alma". Con una onda Arjoniana, hay que reconocer. Más allá de la broma, suerte con eso!
×
×
  • Create New...