Jump to content

Ivan2020

Nivel 1
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

11 Bueno

About Ivan2020

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Muy interante, si sabes de hackeo sabes si hay posibilidad de controlar el taptempo mediante algún switch con dispositivo MIDI?? La opción tiempo solo la tiene para controlar pulsando conectado a la computadora, o celular o en la pedalera mediante los controles para ajustar los niveles y no es tan práctico.
  2. También comparto que si alguien quiere usar el el taptempo para vivo, sin necesidad de tanto preset, una opción es conectarlo a tu teléfono con la app tolelib y desde allir ajustar al tap tempo ya sea con dígitos o pulsando. Realmente sigo disfrutando mucho está pequeña pedalera por su precio está Excelente.
  3. @Framus el switch momentáneo tiene dos patitas. En uno conectas tierra y en el otro la señal que activa el efecto. Entonces el cable de tierra, azul en mi caso, llega al primer switch y pasa en seríe a cada uno de los siguientes switchs. Y posteriormente solde cada cable que activa el efecto. Para permanecer en el mismo banco no es posible q funcione activando diferentes preset. Si no fue claro algún favor de hacérmelo saber y con gusto resolveré la duda.
  4. Así es a mi gusto, suena mejor que varias boss, antes de comprarla busqué muchos videos y en la mayoría la zoom g1 four suena igual que sus hermanas mayores g3 y g5, y como dicen el público no se dará cuánta q es una g1xfour en lugar de una g5n jejeje. Ojo solo puedes ocupar 5 efectos incluidos amp y cab sin. creo la zoom g1xon puedes usar más, al igual que la zoom g5n, por lo que si alguien es fan de cadenas largas no es producto para eso.
  5. Yo mirando varios comentarios de repente me di cuenta que en realidad tocaré con lo que puedo comprar jajaja, ni valvular ni emulación (Helix aparato específico a qué varios hacen referencia). Pero como muchos dicen debo intentar sacar el mayor provecho de lo que tengo por el momento. Y también leí un comentario de tener la mente abierta, no cerrarse a valvular o ser fanático de la Helix. Es como decir Dios existe o no existe, quien lo puede probar en este momento? Así es el tema de valvulares vs simuladores, alguien puede probar que uno es mejor que otro?? Algunos preferirán valvular, otros transistores, simulaciones, etc. y todos son válidos, a ser felices con lo que nos gusta y no debemos de tratar de convencer a otros de nuestros propios gustos y lo que cubre nuestras necesidades específicas.
  6. Mucha suerte, si tienes otra duda adicional con gusto podría ayudarte. Cabe mencionar que la modificación no es cara, sólo gaste en los switchs ( 250 pesos mexicanos), el resto del material puede ser reciclado. ( La caja para los switch es una pieza reciclada de aluminio usada en construcción de ventanas).
  7. @Framus, dejo algunas fotos del circuito donde van soldados los cables. Es muy sencilla la adaptación, no soy un experto soldando por si ven un mal trabajo pero me anime a hacerlo. El material requerido son switch pulsadores momentáneos ( 6 serían lo ideal) , un cable con varios hilos (use uno reciclado de ethernet que tiene 8 hilos) y la caja para los switchs. Les dejo un link de como funciona, está misma adaptación sencilla se puede realizar a una mooer ge200 para activar y desactivar los efectos. El cable azul es tierra, los demas cables son los que activan los efectos al pulsar el switch. Por espacio en mi maleta donde transporto la pedalera únicamente activo los bancos 1,2, 4, y 5 y el botón memory- Stomp -edit. Pero puedes usar más switch y activar los 5 bancos, el Looper, los pedales de subir baja y la caja de ritmos. Dejo un enlace de como funciona la adaptación.
  8. Hola Daniel, creo que no se podria en la g2. Las opciones que activa cada botón en la zoom g1 x four son las que hacen posible la adaptación tan sencilla.
  9. Hola, por el precio prestaciones y sonido está 300 % recomendable, no carga ir pero los ir que trae para emulación de zoom ya son de calidad aceptable. Y para el vivo la modifique por muy poco y quedó con 10 bancos, hasta 5 Presets en cada banco, y cada preset es modificable entonces hablamos de 5 presets ya a tus pies más cada preser le puedes poner o quitar efectos, se vuelve infinitas las posibilidades.
  10. Me uno al club de zoom, tengo la zoom g1xfour. Escuché muchos videos youtube y suena prácticamente igual que la g3xn y la g5n y es más barata. Solo puedes usar 5 efectos simultáneamente, a diferencia de la g5n pero por pocos pesos puedes adaptarle un footswitch que te da 10 bancos con 5 Presets cada uno. Y cada preset dentro del banco puedes aún activar y desactivar efectos, con eso se vuelve muy versátil.
×
×
  • Create New...