Jump to content

Armand Guitar Shop

Sponsors
  • Content Count

    60
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Armand Guitar Shop

  1. Hola, cómo va? Espero estén bien. Acá les dejo un video en vivo que hice hace un rato usando los productos de mi kit sobre una Godin A6 Ultra. Espero les guste, saludos!
  2. Buenas, hoy hasta la medianoche pueden comprar uno de los kits más completos para mantenimiento y limpieza para guitarras y bajos con un descuento descomunal. Viene con el nuevo Armand’s Tung Oil! Pueden buscarlo en MercadoLibre poniendo Armand. Solamente 10 unidades disponibles. Todos los productos son hechos por mi acá en mi taller y laboratorio. Gracias! Saludos, Armand.
  3. La dejarías así, única como se la ve, o la arreglarías...
  4. Hola, cómo están? Quiero comentarles que desde este momento hasta el lunes a las 16hs todos los que compren alguno de los 4 Kit Deluxe de Armand (o sea mi marca de productos para el cuidado y mantenimiento de guitarras y bajos) se llevan una calibración gratis conmigo en el taller. Solamente traen las cuerdas y la calibración va por mi cuenta. Estamos haciendo todo lo posible para seguir con las buenas ventas de nuestro Kit, que hasta ahora más de 200 clientes han adquirido y están muy contentos. En MercadoLibre podés adquirir cualquier de los 4 Kit Deluxe en 6 cuotas sin interés y envío gratis si estás en Capital Federal. En MercadoLibre buscás “Armand Deluxe” y vas a poder ver todas las opciones que tenés. Muchas gracias por el espacio, que tengan un buen fin de semana. Saludos, Armand.
  5. Ahí tenés algunos modelos, cualquier cosa escribime 11-4405-7598.
  6. Hola cómo estás? Mirá, te propongo que lo traigas sin compromiso y nosotros veamos si te podemos ofrecer una solución, sea reparando este mismo que se rompió, reemplazándolo por otro o bien si hay que pedirlo de afuera ver la manera. Si querés traelo, mandame WA 11-4405-7598. Gracias, Armand.
  7. Dale buenísimo, si necesitás con la app Beat hay muy buenos precios, si me mandas tu dirección te digo cuánto sale. Enviame WA 11-4405-7598. Gracias! Armand.
  8. Hola, te quiero contar que invertimos en un taller de última generación la reparación de amplificadores, pedales, pedaleras y cualquier electrónico que se enchufe o lleve pilas. Podés consultarme directamente por WhatsApp 11-4405-7598. Los diagnósticos son muy detallados y los presupuestos son sin cargo. Estamos en Núñez, muchas gracias!
  9. En mi humilde opinión, yo creo que cualquier líquido limpiador, sea o no de guitarras, se compone de alguna parte de agua o alcohol. El tema está en cómo se aplica. Si vos en una nitro tiras alcohol y lo dejás 10 minutos posiblemente tengas drama. Ahora si lo que vas a hacer es poner un poco de líquido sobre un paño y humedecerlo y luego limpiar el cuerpo y luego lo secas al toque con la otra mitad del paño dudo muchísimo que algún tipo de laca, sea nitro o poli, pueda verse afectada. En resumen, y repito es mi opinión puedo estar equivocado, lo ideal es limpiar con algo que te ayude a limpiar la suciedad o transpiración pero que seque rápido. Por eso no aconsejo, por ejemplo, el Blem ya que tiene muchos químicos y generalmente siempre dejan alguna capa muy fina sobre la laca. El Ultimate Shine que es mi limpiador contiene cera carnauba que ayuda a mantener el brillo de lacas tanto nitro como poli. Pero no veo mal si querés limpiarlo con ese líquido, mientras que como dije antes lo seques rápido. Dudo que pueda tener algún efecto adverso. Saludos a todos!
  10. Me colgué el sábado en ir a verte, y eso que me puse una alarma, estoy medio pelotas... Gracias, Ari!!!
  11. Hola amigos, me sumo al HOT SALE en MercadoLibre porque soy un TIPO HOT. No se pierdan descuentos de hasta 50% y hasta 9 cuotas SIN INTERÉS en el Armand´s Deluxe Guitar Maintenance Kit!!! Les dejo aquí el link a este Kit y luego pueden chusmear el resto de los productos viendo mis otras publicaciones https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-869389351-armands-deluxe-guitar-maintenance-kit-guitarras-y-bajos-_JM Todos los productos son de industria nacional, elaborados por mi en mi taller y mi laboratorio. Además son 100% naturales, sin agregados sintéticos ni químicos abrasivos, lo que te ayuda a cuidar mejor de tu instrumento, tu salud y la del medioambiente. Muchas gracias por tu atención, deja nueva tu guitarra o bajo con la línea de productos de Armand´s, o sea yo. Saludos, Armand "el Barba".
  12. Te mando, Ariel!!! Te debo 4 productos, tenés 2. Veo si el sábado me pego una vuelta que está más tranqui el tránsito. Abrazo!
  13. Hola, no te creas que las clavijas chinas, por poner un ejemplo, son autolubricadas, hay muchas marcas y calidades, quizás no aplica a todas pero sí a la gran mayoría. Gracias por tu comentario, Armand.
  14. Hola, les dejo un video del nuevo producto de Armand´s para pulir los trastes y lograr una terminación espejo muy pro! Espero les guste! Este producto también está incluido en el Armand´s Deluxe Guitar Maintenance Kit! Muchas gracias, Armand.
  15. Hola, les quiero comentar que hace unos días lancé un nuevo producto de la línea de Armand´s llamado Super Lube. Es un producto pensado para lubricar todos los tornillos de puentes, clavijas, o también tensores y todo material de metal que con el tiempo se puede ir oxidando. El Super Lube viene con una jeringa para que puedas aplicar solamente una gota en cada lugar, y también deja un aroma increíble luego de su aplicación. Abajo les dejo algunas fotos del producto y sus posibles aplicaciones. Espero que puedan probarlo y que les guste! Les comento que hoy hay 6 cuotas sin interés en el Armand´s Deluxe Guitar Maintenance Kit que es el más completo con 6 productos incluidos. Todos mis productos son 100% naturales, sin agregados sintéticos ni químicos abrasivos que puedan hacerle daño a tu instrumento, tu salud o al medioambiente. Todo industria nacional. Si están interesados en conocer más sobre el kit aquí les dejo el link de ML https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-869389351-armands-deluxe-guitar-maintenance-kit-guitarras-y-bajos-_JM Muchas gracias por tu atención, Armand.
  16. Puede ser un poco de lo último que decís, igual agradezco el comentario porque fue con buena onda y todo lo que es con buena onda es bienvenido.
  17. Hola, no, es preventivo, no es para sacar el oxido, gracias!
  18. Salado... sale como 4 gambas en el barrio chino...
  19. Claro, lo que pasa es que vengo haciendo el programa hace 78 semanas, más de 1 año y medio, y la gente que me ve sabe que que al principio muy probablemente los primeros minutos son así hasta que entra más gente. Este video yo lo hago y lo hice siempre en vivo, no es un video grabado, editado y luego subido. Igualmente podés mover la barrita y adelantás, tampoco es para taaaaaanto!! Igual entiendo lo que decís, gracias, abrazo, Armand.
  20. Hola a todos, espero estén pasando un buen fin de semana! Les quiero comentar que hace unos días lancé a la venta mi Armand´s Full Guitar Maintenance Kit (AKA Kit Completo de Mantenimiento de Guitarras). Les adjunto una foto del Kit y les comento de qué trata cada producto. Luego más abajo les pongo el link del último Guitar Talks, el episodio número 78, en el cual van a poder ver cómo le aplico chimichurri directamente a la parte trasera del cuerpo de mi Gibson Les Paul y luego lo limpio con el Armand´s Ultima Shine. Los invito a ver el video está muy divertido! Les quiero comentar que todos los productos que hago son 100% naturales, sin agregados sintéticos ni químicos abrasivos. Les pido que cualquier duda o consulta sobre los productos no dejen de consultarme! Muchas gracias a todos por la buena onda! Saludos, Armand. El Armand’s Full Guitar Maintenance Kit incluye: - Armand’s Ultimate Finish, para limpiar todas las partes laqueadas y de metal; - Armand’s Strings Cleaner, para limpiar las cuerdas luego de tocar y mantenerlas brillantes por más tiempo; - Armand’s Deep Cleaner, para limpiar y desinfectar a la perfección tastieras de madera; - Armand’s Lemon Oil, un aceite especialmente formulado para humectar tastieras de madera, con aceite esencial puro de limón y un aceite vehicular ideal para que tu tastiera permanezca impecable como nunca la viste antes. Para comprar o consultar precio y formas de pago pueden ingresar a este link de MercadoLibre. También pueden comprarlo con un 15% de descuento si lo retiran por Núñez. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-867201172-armands-full-guitar-maintenance-kit-limpia-guitarras-bajos-_JM Y aquí les dejo el link al video donde le pongo galletitas Toddy y chimichurri a mi Gibson Les Paul... espero les guste!!! https://www.facebook.com/watch/?v=3064092413676686
  21. Hola a todos! Este es un tema que me puso los pelos de punta, y más aún las respuestas de los que subieron el video. Abajo estoy intentando poner el video, no sé si podrán verlo pero pueden darle a "Ver en Facebook" y van a poder ver toda la explicación sobre este tema, y un poco más también... Se las resumo muy corta chicos, pero vean el video igual. Los aceites están catalogados en una de sus cualidades por su viscosidad, esto quiere decir por si son más livianos o densos en cuanto a su composición. Más denso quiere decir que es "más duro" por así decirlo para que lo entiendan, mientras que liviano es "más líquido". En esta forma de catalogar a los aceites tenés dentro de los aceites vegetales aceites livianos, livianos medios, medios, medios densos y densos, siendo estos últimos los más "duros" por así decirlo. El aceite de oliva está catalogado como un aceite DENSO, esto quiere decir que es uno de los más duros que existen. Dejemos de lado el olor a aceituna que tiene, si vos ponés en tu tastiera aceite de oliva por su viscosidad DENSA no va a ingresar en los poros de la madera jamás, ni dejándolo 1 día entero. Esto es porque al ser tan denso los poros de la madera no lo absorben. Desde ya que si vos le ponés como el muchacho del video el aceite para la foto ahí en el momento queda bien, pero luego cuando retirás el aceite ES LO MISMO QUE NO LE HUBIERAS PUESTO NADA puesto que el aceite no penetró en la madera y la madera por ende no quedó hidratada. Tampoco hablemos del limón que le pone y dice hacer "aceite de limón", lo que hizo fue una "infusión" de cáscara de limón en aceite de oliva. Resultado: aceite de oliva con olor y color a limón. No hagan esto jamás. Del otro lado tenés los aceites de viscosidad liviana, que son los más líquidos y aquellos que rápidamente la madera absorbe porque penetra fácilmente en los poros de la misma. El aceite que yo hago, el Armand´s Lemon Oil, tiene aceite esencial de limón y un "carrier" que es un aceite liviano que ayuda a distribuir las propiedades del aceite de limón en los poros de la madera de tu diapasón. Además de otros compuestos totalmente naturales que agregué en la formula que vengo haciendo y probando hace más de 6 meses. Les digo por las dudas estudié 2 años de química y todo este proceso estuvo asesorado por un químico. Por este motivo es que el Armand´s Lemon Oil al toque que lo ponés absorbe y no solo eso, HIDRATA DE VERDAD porque el aceite ingresa de verdad en la madera y tu tastiera se va a ver oscura e hidratada durante mucho tiempo (dependiendo también de cómo la cuidas, del PH de tu mano, del ambiente donde está, entre otras cosas). Si bien en Buenos Aires tenemos un clima húmedo no olvidemos que tu instrumento está sujeto a varios cambios de temperatura, cuando la llevás a la sala de ensayo (aire acondicionado), o en tu propia casa si tenés aire, o cuando tocás en vivo, o cuando viajás, etc. Por eso mismo es muy importante que la madera de tu diapasón esté bien hidratada para que no pierda el resplandor que tuvo ni bien la compraste y que tus dedos no se "traben" cuando querés hacer un bend. Quiero hacer una aclaración también sobre el uso de aceites de origen mineral. La madera de tu tastiera viene de un árbol, es decir es vegetal. Ese árbol dentro de toda su química posee aceites, aceites vegetales ya que el árbol como te dije es un vegetal. Por ende pensemos un segundo y evaluemos qué tiene más sentido utilizar si vas a hidratar la madera de tu diapasón, un aceite vegetal (que viene del mismo "reino" que el árbol de donde salió la madera de tu tastiera) o un aceite mineral que no tiene un carajo que ver con la biomasa, con la madera de tu diapasón? Vos sabrás la respuesta y tomarás tus decisiones! Termino diciéndoles que mi Kit de Mantenimiento de Diapasones de Madera viene con 2 productos, el Armand´s Deep Cleaner que es para lograr una limpieza profunda de tu diapasón, sacar todos los restos de ADN, bacterias, etc, y el Armand´s Lemon Oil que va a hidratar tu tastiera como nunca estuvo. Ambos productos son 100% naturales y libres de cualquier compuesto sintético o químico que pueda hacerle daño a la madera. Te invito a probarlo, no te vas a arrepentir. Este es el link a MercadoLibre donde podés adquirirlo y cualquier duda que tengás podés dejarla debajo. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-865716350-armands-fretboard-maintenance-kit-kit-limpia-diapasones-_JM Saludos y espero que sirva la información, Armand.
×
×
  • Create New...