Jump to content

Daniel Damián Flores

GOLD
  • Posts

    1295
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Daniel Damián Flores last won the day on November 19 2022

Daniel Damián Flores had the most liked content!

About Daniel Damián Flores

Recent Profile Visitors

2230 profile views

Daniel Damián Flores's Achievements

1.6k

Reputation

  1. Es terrible el tema de los repuestos. Conviene ir a Chile empujando el auto hasta allá y comprar todo Jajajaja
  2. Me parece simplemente horrible y carente de toda personalidad. Siento que mezclaron muchos modelos de guitarras y armaron eso. Un blend de clichés que salió mal.
  3. Voy a ser directo. Es una mala compra. Salvo que realmente sepas de autos y motores jamás compres nada que no este funcionando bien. Busca otra cosa, en lo posible mínimo 2010. Necesitas un autos no un problema.
  4. Todas las guitarras suenan según tengan un logo reconocido de marca o no, mejor aún si son logos de Fender o Gibson. De hecho si a una strato china le pones el logo de Fender automáticamente suena mejor. Por eso las guitarras de Luthier nunca suenan ni se venden tan bien. "El sonido también entra por los ojos y el qué dirán" Se tenía que decir y se dijo.
  5. Desde un punto técnico sea que esté expresamente contemplado como adicional o no, si es o ha sido parte de la oferta si lo sacan a los contratos vigentes se debería descontar algo de la cuota pues en definitiva es una contraprestación menos. Este tipo de contratos de adhesión no escapa a la lógica general de los contratos. Poco me importa lo que diga la Regulación de la SS pues una resolución no puede modificar leyes de fondo. Desde ya, siendo el siniestro un robo, en este caso, de una rueda o algo similar que impida al rodado transitar en esos casos será perfectamente válido solicitar el auxilio. Hace poco me pasé de compañía a otra, es un trámite hasta 100% digital ahora. Si el seguro no les cuadra es buen momento para migrar a uno que les ofrezca más por lo mismo o menos. Por lo demás me parece bastante de HDP hacer esto y más así.
  6. Ponele alguna alhomoada en la base o colchonsito y donde apoya el mango minimo un trapo acolchado. Para la humedad salvo que tengas muchos problemas de humedad ambiente no creo que pase nada.
  7. Como todo en la vida debemos ser responsables. Si nos entendemos damnificado por un trabajo muy mal ejecutado o por no respetarse un plazo material razonable o pactado o por no respetarse el precio pactado o por cualquier otro incumplimiento grave que pueda causarnos algún daño objetivo y cierto y sin que medien causas razonables o excepcionales que justifiquen ese caso concreto, creo que es una buena herramienta denunciar a esa persona. Además de resultar una herramienta para advertir a los demás posibles clientes y en definitiva ayudarnos entre todos. Y no sólo a los usuarios clientes sino también a los que hacen bien el trabajo y cuya profesión podría verse manchada por generalizaciones indebidas. Dicho eso, debemos ser responsables de nuestra denuncia y por tanto debemos identificarnos claramente y aclarar muy bien a su vez a quién denunciamos en concreto y porqué motivos. Así se evitan generalizaciones indebidas y actuaciones impulsivas indebidas. Desde ya en ninguna profesión, arte u oficio trabajan todos de modo ideal, los hay muy buenos y muy malos y todo el abanico de posibilidades que quepa en el medio. Por tanto, para no hacer pagar a justos por pecadores es preciso aclarar las razones concretas de la denuncia y dar el nombre y apellido del denunciado para que este pueda replicar o responder, para que se lo escuche, ya que en materia de negocios y comercio tu nombre es prácticamente todo y si lo perdés por denuncias injustas el daño es irreparable, al mediano plazo al menos. Y toda vez que debemos cargar con la responsabilidad de nuestros actos. Desde ya, si vas a contratar un Luthier pedile recibo por los adelantos o pagos y dejá bien en claro los materiales, piezas y demás elementos a utilizar y quién y cuando se hara cargo de conseguir los mismos para evitar aumentos de precios o fallas de calidad indeseados, como mínimo, pues el tiempo pasa y la memoria de los acuerdos verbales puede fallar. Esto es una herramienta de ida y vuelta, que puede servir a ambos al momento de decidir denunciar o de defenderte de una denuncia indebida. Las cuentas claras mantienen la amistad. Si no vas a hacerte responsable por tus denuncias, no denuncies genéticamente ni individualmente. Es una opinión. Desde ya si te pedis una Telecaster sea quién sea el Luthier o la calidad del trabajo SOS culpable. Las detesto Jajaja
  8. Y... es lo que se viene, pero me parece caro igual. La Segunda es barata y cumple, yo tengo esa y pagué x un Chevrolet 2017 Onix LTZ $45.000 con terceros completo con granizo y no sé que más. Ojo, no es todo riesgo ya que no uso el auto casi y menos ahora se va a dejar de usar. Tuve mucho tiempo La Caja , Zurich y la Allianza y eran más caras pero junto a la Segunda son las que suelen responder si pasa algo. Igualmente te repito que los seguros van a subir muchísimo este año, quizás darte de baja y cambiar como con las empresas de celulares cada tanto no esté mal Jajaja
  9. Felicidades por el auto. Recomiendo lo más habitual, si estás muy cansado o tomaste de más volvete o anda en Uber. Es más barato pagar la estadía de una cochera que darte un tortazo. Una vez volví en Uber y otra en tren, una porque tomé de más en un cumpleaños y la otra porque literalmente me olvidé el auto en el garage cerca de la oficina Jajaja. Ya estaba en el tren cuando me acordé. XD.
  10. Este es mí diario, radio y televisión. En fin, hay que hacer lo que hay que hacer. Buenas vacaciones a todos.
  11. ¿Acaso alguien puede pensar en el equipo del país cercano que se quejó por no participar? No te metas con Japón. Lloré cuando le ganó a Alemania. Estaba con las manos arriba dando energía para la Genkidama
×
×
  • Create New...