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Wolfnack

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  1. La zoom se ve bien la verdad, para su tamaño y precio, me ilusioné hace unos meses con la M5 de line 6, pero todo se cayó cuando de mi cuenta de que solo puedes usar un efecto a la vez jajaja gracias por la recomendación.
  2. Pues mi presupuesto máximo sería de $10,000 mexicanos que son como 450 dólares porque en ese precio encontré el H9. Saludos, voy a checar el Nova system. Edit: Ya lo revisé, el Nova System está un poco más caro que el H9, lo bueno de el primero es que es analógico, lo malo es que como había dicho antes no creo ocupar las distorsiones y según lo que leí, el Nova brilla en ese aspecto.
  3. Sí, tengo entendido que los algoritmos del H9 se compran en la tienda de iOS o algo así no? La M9 me gusta, pero siento que ocupa mucho espacio, igual la tomaré en cuenta y la probaré cuando tenga la oportunidad.
  4. Hola amigo, yo cuando no tengo un ampli en donde vaya a tocar uso la Vox Stomplab con la simulación de un ampli clean y algún gabinete que me guste, la verdad es que suena bastante bien y me ahorra espacio del delay y reverb, no sé si te sirva pero es una opción buena y barata.
  5. Hola gente, pues quiero pedir recomendaciones para algún pedal tipo H9 de eventide con el que pueda tener delay, reverb y efectos de modulación, las distorsiones las tengo de pedales aparte entonces no las tomo en cuenta. Los estaré leyendo, muchas gracias de antemano.
  6. Yo tengo la versión grande, la verdad es que es una muy buena herramienta para estudio, pero hace mucho que no cambio los settings del mío jajaja, la versión mini me parece un poco mejor aunque no tenga tantos posibles sonidos como el original.
  7. Jajajaja soy de México tal vez sea por eso, siempre les he dicho amplificadores de bulbos
  8. Hola, sí, la reseña la escribi yo por completo, me apoyé en algunos videos del creador y de mi propia experiencia con el pedal, lo hice porque casi todo lo que encontré está en ingles jajaja. Saludos.
  9. Saludos a todos, he encontrado muy poca información de este pedal, así que me dieron ganas de hacerle una reseña completa para aquellos que busquen algo de él, la reseña la voy a dividir en 4 secciones que serán: 1 Estética 2 Funciones 3 Sonido 4 Pros y contras Espero que les guste, perdonen si queda un poco larga, pero quiero cubrir todo lo que ofrece este pedal, sin más qué decir vamos a empezar. ESTÉTICA La verdad creo que éste pedal se ve muy bien, los leds son muy brillantes por lo que no será un problema verlos cuando le está dando el sol directamente, los switches son muy suaves y en general tiene un diseño muy lindo y profesional, se ve muy bien en cualquier pedalboard. FUNCIONES Éste pedal es de los más versátiles que he probado, tiene un EQ de tres bandas con muchísimo rango (graves, medios y agudos) tiene dos switches, uno que cambia la ecualización de la distorsión haciéndola oscura en el modo VINTAGE o más brillante en el modo MODERN, lo que te permite tocar en amplificadores con cualquier timbre. El otro switch cambia el rango de ganancia, haciendo que en el modo GAIN, el pedal suene como si fuera un overdrive, mientras que en el modo BOOST, se convierte en una distorsión, llegando a terrenos de high gain. A un costado tiene el boton SAG que sirve para comprimir un poco la señal y que no se peleé con las pastillas de high output y por último tenemos el boost, está perilla sirve únicamente para controlar el nivel de volumen y ganancia del boost paralelo con el que cuenta el pedal. SONIDO Como mencioné antes, éste es un pedal con muchas posibilidades y empezaré hablando del BOOST (led rojo) que a palabras del creador, Brian Wampler, es como un tube screamer y no podría estar más de acuerdo, es un overdrive ligero, cálido y sensible al toque de la mano derecha, la mejor manera que encuentro para describirlo es la de un amplificador de bulbos con mucho volumen, sirve muy bien para tocar cualquier genero en el que busques dar acordes definidos pero con overdrive si tocas fuerte. En el lado izquierdo del pedal (led azul) tenemos, de nuevo a palabras del creador, el Brown Sound de Eddie Van Halen, que es básicamente una distorsión tipo Marshall, sin embargo tienes una infinidad de posibilidades de este lado gracias a la EQ y los dos switches, puedes usarlo como un clean boost dejando la ganancia en cero y el volumen al máximo, puedes usarlo como overdrive en el modo GAIN, puedes ocuparlo para guitarras rítmicas con sonido crunch usando el modo BOOST o tal vez sea tu sonido para los solos con un poco más de ganancia y no hay que olvidar que puedes usar ambos lados del pedal al mismo tiempo, haciendo que la distorsión tenga más cuerpo, dándote la sensación de que es más facil de tocar, agregando sustain y dependiendo de tus niveles de ganancia, puede llegar a sonidos como los de Judas Priest o Iron Maiden, además de que es un pedal que respeta de manera excelente las dinámicas, si bajas el volumen de la guitarra, limpia muy bien el sonido, incluso con los dos lados activados. PROS -Versatilidad -Funciona con alimentación de 9 y 18 volts -EQ de tres bandas -Tienes tres sonidos en el mismo pedal (lado izquiero, derecho y juntos) -No es tan grande para un pedal doble CONTRAS -La ecualización no afecta al boost -El boost no aumenta mucho el volumen, más bien la ganancia Bueno, ahí tienen la reseña, espero que les haya gustado y que pueda resolver alguna duda para los que quieran comprar este pedal, la verdad es que es increíble, al día de hoy es prácticamente la base de todo mi sonido, si lo ven, al menos traten de probarlo. Bye.
  10. Hola gente, pues tengo la posibilidad de adquirir uno de estos pedales y no estoy seguro del todo, lo usaría como overdrive de mid gain (probablemente haciendo stack con un SD1) y el booster lo ocuparía para los solos, pero tengo la duda de qué tanto sube el volumen con el booster del pedal. Espero que me puedan ayudar. Saludos a todos
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