Jump to content

Daniel Fernando

Nivel 3
  • Posts

    5159
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Daniel Fernando last won the day on April 30 2022

Daniel Fernando had the most liked content!

About Daniel Fernando

  • Birthday 07/26/1993

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

3833 profile views

Daniel Fernando's Achievements

4.6k

Reputation

  1. Entrale nomás, vienen a hacer las ¨nuevas¨ american standard de toda la vida. Coincido con @de1920slas avri no es que sean ¨aclamadas¨ sino que tienen distintas specs, es para un nicho más cerrado del ¨todo pasado fue mejor¨, pero son violas nuevas con características de antaño para algunos incomodas. Las American Profesional son más ¨para todo el mundo¨ mucho más cómodas y casi sinónimo de las american standard con algunas cositas más evolucionadas (?
  2. Fenomenal tu estudio! cuanto trabajo jajaja otra excusa muy buena para acumular xD siempre pasa algo parecido
  3. bueno no es que diga USA explicitamente, a lo que voy es que el precio de los materiales mex vs usa si bien estos ultimos son mejores es marginal contrarrestandolo con el costo de mano de obra, logistica, servicios, etc... de la fabrica de usa. Cagate de risa pero esta lleno de avris a la que les cambian las specs esas que decis.
  4. Dije "mayor parte de los 1000". Claro que dentro de esos mil se van sumando la calidad en los componentes. Pero la mayor parte es por el usa en el clavijero. Cómo en todo, se recarga por el costo de mano de obra de usa. No cobra lo mismo un empleado de mex que uno de usa. Pero no necesariamente uno es mejor que otro. Hasta deben usar las mismas máquinas.
  5. La mayor parte de los 1000 de diferencia son por el "usa" en el clavijero pa.
  6. el mismo crack visible sobre la union mango cuerpo que se observa en mangos encolados (sg, lp) se llama igual?
  7. Es que cortar el rango de frecuencia que es más perjudicial para el oído humano es la gracia de los protectores auditivos.
  8. Che muchachos pregunto porque tuve una epifanía sobre el Derbi español. ¿Va a seguir existiendo? Jajaja
  9. perdon por el offtopic pero cuando decis que sumaste como se hace? Tengo una caja 4x12. El parlante del vox pasaria a bypassearse?
  10. Claro excelente. Entonces tenés que proyectar esos 6000 dólares jeje ya tenías la respuesta creo. A menos que PRS tenga un servicio a pedido (custom chop) y pidas un presupuesto. Saludos
  11. Para mi aunque parezca raro (siendo peliculas taquilleras de superheroes) quedó como una saga de culto. Tim Burton y su lugubrosidad calzaron perfecto para ciudad gótica.
  12. El color no esta tan mal, obligado a hacer una banda tributo a Prince (? jajaja El pickguard negro zafa pero si fuera tortoise negro (existen?) estaría mortal.
  13. La veo y escucho autos pisteando 🤩
×
×
  • Create New...