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Santiago Lavalle

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  1. el dato 100ma o 500ma, es el maximo de corriente que la salida puede entregar, se quema si conectas un pedal de 600ma por ej. puedes conectarle cualquier pedal que consuma menos corriente de los que indica la salida, por lo que no hay problema con lo que hiciste. Saludos.
  2. Buenas noches y feliz año nuevo. Les traigo esto que encontré y a ver si algún electrónico del grupo es capaz de aporta información o confirmar que funciona. De paso a alguien le sirve. Se trata de un cable para reducir la tensión de 9v a 6v si uno tiene una fuente donde sus salidas son todas de 9v y no tiene interruptor para variar la salida. http://www.pisotones.com/CableReductor/CableReductor.htm en mi caso tengo la fuente palmer pwt04 y necesito bajar la tensión de una salida para el OCD sin joder al resto de los pedales.
  3. si solo tenes 3 cables y no hay mallado lo que tenes son las puntas de las bobinas en 2 cables y la union entre estas en otro cable. En vez de tener cuatro cables y tener que unir dos, lbanez te da la union resuelto en un cable. de igual manera te recomiendo que lo verifique midiendo continuidad con un tester. si pones en google, “color code pickups” podes ver en imagenes codigos de colores de cables seguna marcas de mics. quizas eso tambien te ayude. saludos
  4. todos los días intento mejorar en los 4 peldaños mencionados. Quería ver si con este post podía rascar algo mas , que de hecho lo hice. con el primer párrafo concuerdo absolutamente, puse ese ejemplo como punto de partida y darme a entender, pero estoy 100% de acuerdo. por lo demás, veo que mi camino es muy largo. jajajjjaa. gracias a todos.
  5. Esta claro, si establecemos que en modelos tipo Fender 1000$ de guitarra es hablar de un instrumento profesional, que si queremos subir prestaciones tenemos que invertir mucho dinero a razón de poca ganancia de calidad. E inversamente si bajamos de a poco el dinero invertido de los 1000$ vamos perdiendo calidad cada vez mas a medida que bajamos $$$. ¿Podemos establecer la misma relacion en amplificadores?, ¿donde podemos establecer un punto medio donde "esto es profesional" para arriba lujo, para bajo entry level? ¿Como sabe un tipo con oido pero sin experiencia en vox AC30 de los años 60" (por ejemplo) que la re-edición cara que se esta comprando no es solamente la carcaza? Se que cuando vas a comprar un equipo a la tienda no le podes pedir al vendedor "abrimelo que vamos a ver el transformador de salida", pero apuesto a que si queres buscar una foto/video de un yanke que ya abrió ese equipo que te queres comprar seguro la encontras. los amplis son muy diversos, 20 canales, monocanal, que con reverb que sin, difentes potencias, que sin loop que con, 30 perillas, 2 perillas. ¿hay algún dato mas que se pueda aportar para hacer un pequeño librito "ojo con estos equipos for dummys" a nivel técnico? desde ya gracias por los aportes.
  6. Marshall Origin 50C Combo 475€ Marshall Studio Vintage SV20C Combo 866€ Marshall 1962 Bluesbreaker (actual) 1577€ Friedman Twin Sister Combo (tipo jtm45) 3199€ precios de thomman ¿EL PRECIO ES SOLO POR ORIGEN?
  7. Buenas tardes GuvNor, el canal lo conozco, me dio el ultimo empujón para comprar 2 equipos (transistor, valvular), en el caso del valvular, se trata del Marshall Origin 20C, tome de referencia la review de un DSL de dicho canal y en conjunto con fotos y videos que encontré en internet, mas algunas consultas a especialistas en el foro de "electrónica para músicos, me quede con una conclusión a nivel técnico. Por supuesto probé el equipo antes de comprar. En este caso lo pregunto a nivel general para futuros casos sin importar marcas/modelos.
  8. Buenas tardes Hago por acá unas pregunta sobre todo a constructores y especialistas electrónicos del foro, referido a valvulares sin apuntar a un modelo en cuestión o habito de uso. ¿en que economizan las marcas a la hora de hacer un amplificador valvular, cuando quieren sacar un modelo económico? ¿hay puntos de mejora en valvulares economicos para brindar mismo audio pero corregir puntos de falla? a nivel electrónico ¿Qué cosas tener en cuenta o que cosas puede mirar un neófito, para saber que no se esta comprando un futuro dolor de cabeza? Inversamente, al comprar un equipo valvular ¿ cuando superamos el umbral de equipo profesional para pasar a lujo de coleccionista?
  9. Pude probar el waza y tengo el comun, el comun me pareció mas que correcto. donde si note mejora es en el sd1 waza, pero en el bd2 no le note una mejora que justifique su precio.
  10. En mi gear de momento todo es sustituible. pero tengo diseñanada una tele con especificaciones tipo Suhr que en cuanto me la haga, ya tengo mi primer hijo.
  11. Su parlante vt jr de 10” parece responder muy bien y tiene muy buenas criticas, junto con las posibilidades de atenuación es muy practico para un bedroom player...... Ahora... alguien lo uso para tocar en banda (ensayos, barcitos), que tal responde?
  12. Buenas ,greenback hay de 10” y hay videos de gente que adapto este equipo con parlantes de 12”, por medidas este equipo es mas grande que el Blues jr por ejemplo, con lo cual hay espacio aunque de profundidad va justito. hay que ponerse nomas... Saludos
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