Jump to content

Lucho_F

Nivel 2
  • Content Count

    590
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

859 Bueno

About Lucho_F

Profile Information

  • Location
    Buenos Aires

Recent Profile Visitors

363 profile views
  1. Racing - Flamengo, Boca - Inter y River - Paranaense son los únicos partidos que me llaman para mirar (San Pablo - Liga de Quito también, pero hasta ahí). Espero que haya superclasico en la final, así arde el mundo.
  2. Los samick no los conozco, así que te recomiendo SX. Igual, por experiencia, no le des mucha bola cuando te dicen "este es de X año, y en ese año la fabricación era mejor" porque en la mayoría de los casos es puro chamuyo. De yapa, yo no descartaría los Cort o los Jay Turser, son bastante buenos, baratos y rendidores.
  3. Y mira, viendo y considerando como el billete cada X tiempo (cada vez menor) se devalúa, por lo menos te das un gustito no? En caso de que tengas verdes (y te lo puedas permitir) a mi se me hace más placentero a la vista apreciar un instrumento antes que una montaña de papel.
  4. Va la mía: Fender Custom Shop con acabado invisible. (Que miseria).
  5. Yo la veo bien, pero esperaría por la opinión de los expertos en la materia. Igual, por lo que pude leer, varios te dijeron que es original. Así que quedate tranquilo que no te vas a comer un chasco, de última venís a hacer la denuncia al musiquiatra (?
  6. No sabía que Alf se había grabado en Rosario City.
  7. Cuando lo vi dije "mmmm esto va a sonar para el cul*", pero la verdad que me cerraron la boca. Hace tiempo que sigo a Charlie y nunca me decepciona.
  8. Mi teoría es porque, a diferencia del mercado de las guitarras, el mercado de bajos top es más reducido. Mientras que las guitarras Fender y Gibson pelean cabeza a cabeza (ponele) para la gran mayoría de bajistas (yo incluido) en materia de bajos Gibson deja mucho que desear. No porque tenga modelos malos, sino porque los modelos tipo Precision y Jazz bass además de ser icónicos son hiper versátiles. Cosa que no pasa con el Gibson EB3 por ejemplo, que es un bajo con un timbre particular que no a todos les gusta (eso quiere decir que sea malo? No, para nada).
  9. Si bien es verdad que tiene un tamaño considerable, al tener tantas funciones te ahorra bastante espacio en la pedalera, haciendo que tengas que guardar otros pedales que prácticamente quedan obsoletos. Igual reconozco que no es un pedal para todos los gustos, más de una vez se dijo que chupa tono, o que es bastante flojo en cuanto a sonido, pero es todo subjetivo. La principal desventaja que tiene es que no se pueden activar 2 efectos a la vez, por lo cual para cosas sencillas va como anillo al dedo pero si queres hacer combinaciones de efectos medio extrañas ahí si que perdes.
  10. Si queres un Delay bien versátil y con muchas opciones te recomiendo el Vox DelayLab. Quizá se te va un poco de presupuesto, pero pensa que es como tener 5 pedales en uno (porque también ofrece opciones de chorus, phaser, hasta distorsión).
  11. Mandale esta foto a Bolsonaro, que anda diciendo que nos quedamos sin carne.
  12. Nunca dije perder plata, no estoy siendo tan extremista. Yo solo hablo de mi experiencia, llevo varios amplificadores vendidos en estos años y todavía tengo un Vintage Electric postrado en casa que lo uso como mueble (hermoso equipo por cierto, pero no se da la tan ansiada venta). Si es por su tamaño o porque la marca no existe más que no se vende? Puede ser, pero la reventa es una variable a tener en cuenta, simplemente eso.
  13. No pongo en duda el nivel de calidad de los amplis nacionales, de hecho en este sentido, me quedo con nuestro mercado local, que se la re banca. Pero algo a tener en cuenta es el valor de reventa. Es un indicio decisivo a la hora de tomar una decisión? Y claramente no, pero es una variable a tener en cuenta.
  14. El auto me parece horrible, pero la canción no se me despegó jamás.
×
×
  • Create New...