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Fer_alonso

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  1. No hay que tirarlo al desagüe, es contaminante. Es más, según la hoja de seguridad no hay que mezclarlo con agua porque produce acido clorhídrico (HCl), que es bastante peligroso. Lo que se debería hacer, es buscar una empresa que se dedique al descarte de residuos peligrosos y descartarlo como corresponde. Acá la hoja de seguridad https://www.merckmillipore.com/INTERSHOP/web/WFS/Merck-CH-Site/de_DE/-/CHF/ShowDocument-File?ProductSKU=MDA_CHEM-845124&DocumentType=MSD&DocumentId=845124_SDS_AR_ES.PDF&DocumentUID=699056&Language=ES&Country=AR&Origin=PDP&Display=inline
  2. el punto es que llegue y que en la aduana no me digan "asi que compraste esto.....te vamos a cobrar 1200 dolares porque desde el destino declaran que el precio es indeterminado y creo que esto no puede valer menos de 1000 dolares". Es un delirio todo
  3. yo quiero un BASS VI. No tengo ni idea para qué, no tiene aplicabilidad para mi banda, pero no me importa, yo no solo lo quiero, necesito uno y acá salen una fortuna. Socorro!
  4. buenas! muy bueno este club! Hace bastante vengo amagando arrancar a usar IRs. Estoy buscando IRs de contrabajo, vi un par de 3 sigma audio que captaron bajos, contrabajos y bajos acusticos. Me gustaria probar como quedan esos IR usandolos con el bajo electrico. Lo interesante es que los de 3sigma tienen IRs de instrumentos y afirman que con un IR podes convertir tu strato con single coils en una LP con unos PAF. No se cuan efectivo sera, pero interesante para probarlo!! Alguien tiene experiencia en esto?
  5. Sin dudas el preamp para bajo es lo que el overdrive para los guitarristas. Tengo 2 Joyo Sparrow DI: básicamente una copia de un sansamp driver DI. Es mi pedal always on. Joyo American Sound: Es un pedal de ¿guitarra? copia del tech21 Blonde, que emula amplis fender. Lo uso como preamp cuando quiero un sonido vintage tipo bassman que se esta por reventar o también como overdrive sobre el Sparrow. Tengo un 3ro que no sé si cataloga como preamp, el Eden Glowplug tube warmer. Es un pedal valvular que hace pasar la señal de entrada por una válvula. Tiene un crossover que permite aplicar la válvula sobre un rango de frecuencias deseado. Sinceramente me encanta y recomiendo para enriquecer y colorear un poco un ampli transistorizado. Desconozco la parte técnica si la válvula esta funcionando al voltaje que tiene que ser (el pedal funciona a 15V con fuente si o si), pero si que le da un color que me gusta mucho. Probé: Aguilar tone hammer: suena muy lindo pero es muy sutil, no me dice nada. Sonido de calidad pero no es para mi. Algunos Darkglass: no me gustaron ni un poco, toda la calidad pero ni perilleando media hora pude sacar un sonido vintage, es muy moderno. No es para mi.
  6. Hola! que tal, yo soy usuario de las magma nylon black tapewound. Las tuve un tiempo en un bajo jaguar con mics PJ. Es bastante vintage el sonido que le sacas, el feel es buenísimo y distinto al de unas flat. A mi oido tiene un poco mas de presencia/agudos que unas flat normales. Después también le puse esas cuerdas a un bajo faim 335 (en el foro hay un posteo mío del bajo), con ese instrumento vas a una linea un poco mas "contrabajo", tiene mucha fundamental y te inspira a hacer otras cosas. A mi me gustan pero a veces el control de calidad de magma no esta bueno, pero si les escribis realmente responden si tenes un problema.
  7. un squier VM pueden andar muy bien. Tenes Pbass,Jbasss, jaguar, hay opciones! Sino tambien un nigrelli, es escala corta, se ven solidos y esteticamente son lindos
  8. pensaba gastar 20k como mucho, en la pagina del sitio amarillo venden boss y polytune usados a precio de casi nuevo, es un delirio todo.
  9. Gracias por la respuesta! alguna recomendación sin caer en un boss o un polytune que están a un precio casi prohibitivo? Tengo la sensación de que muchos de los económicos son exactamente el mismo afinador de clip economico con un housing de pedal y a otra cosa.
  10. Estimados colegas Alguien sabe porque hay TANTA diferencia en los precios de los pedales afinadores? Entiendo lo caro del polytune que detecta la nota hacia arriba o abajo con un único razguido, pero el resto como el boss difiere tanto de un behringer (mas alla de la carcaza de plastico) o de un mooer u otro de carcaza de metal?
  11. Peor es un luthier que sin ponerse colorado en plena muestra de la rural al charlar sobre sus instrumentos "yo hago los instrumentos de pinotea, que es madera, porque total el sonido está en los micrófonos". Comparto la visión, es abaratar porque largar un instrumento con el cuerpo madera entintada de un color y laqueada como hace newen (que estan buenisimas) y cobrarlo 180k....es fuerte. De todas maneras hay una tendencia, si ves los principales escenarios nacionales como internacionales hay muchas offset, hay una tendencia, moda y/o uso genuino como herramienta.
  12. Como va? me alegro que sirva aunque sea un poco el post. No sabría decirte si ese punch es en una frecuencia en particular. Volumen eso lo regulas con el amplificador. Ahora respecto a la ganancia de los pickups, el Pass tenia mayor ganancia en este caso, pero es algo muy variable, tenes micrófonos de Jbass con mucha ganancia y de Pbass con poca. Te recomiendo buscar algun video de youtube donde comparen un Pbass con un Jbass. Son instrumentos clasicos que van con cualquier estilo, recomiendo ir y probar cual es el que te queda mas comodo y te gusta más.
  13. en ese caso sinceramente siento que son dos cosas totalmente diferentes. Son otras las calidades de construcción, detalles de terminación y materiales. Yo tambien probe una Hagstrom tipo explorer y el mastil me parecio garrote y pesada, pero es un instrumento de cuerpo realmente grande, son gustos. Creo que Newen esta haciendo un buen laburo en su gama de precios es insuperable.
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