Jump to content

Nicolás Barrios

Nivel 1
  • Posts

    113
  • Joined

  • Last visited

About Nicolás Barrios

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Nicolás Barrios's Achievements

40

Reputation

  1. claro al final había entendido mal, eran 230.000 pesos, plata con la que no cuento, si a alguien le interesa le paso el contacto, gracias por su ayuda igual che, saludos.
  2. Cómo andan muchachada? Hace rato que vengo queriendome comprar una linda acústica y apareció la posibilidad de una Taylor 110e por 230 dólares, en un muy buen estado. Qué opinan de esta guitarra? yo tengo un inconveniente en la mano izquierda, cosa que me hace que me afecte de sobremanera cuando las guitarras son duras, por lo que necesitaría que sea muy blanda para tocar, los que hayan probado la guitarra, qué opinan de este aspecto de ella? Muchas gracias y buen finde.
  3. qué tal? yo estoy estudiando producción en la emba y es realmente excelente, muy buenos profesores y se aprende una barbaridad, recomendada, saludos. el único inconveniente es que organizacionalmente son un desastre, pero se aprende.
  4. lo más común, si no me equivoco es wah / compresor, saludos.
  5. Yo tengo el fulltone ocd v2, la verdad es que no tuve la posibilidad de probar otros pedales de distorisón pero este me encanta y me resulta muy versátil, saludos.
  6. yo creería que son las opciones a,b y c combinadas. digamos distinta madera, herrajes, electrónica y además la marca sirve para subirla unos dólares más de lo que valdría.
  7. Hola qué tal? Tengo un problema con el switch de mi pedal Memory Boy, me gustaría llevárselo a alguien para que me lo arregle. El problema que tiene es que a veces al pulsarlo enciende y a veces no, y debo pulsarlo denuevo, cosa que en vivo podría ser un gran inconveniente. Conocen alguien que pueda solucionarlo por la zona flores caballito? Saludos
  8. Fui a revisar mis apuntes y me corrijo, idealmente separar los monitores, 20-40cm de la pared
  9. algunos paneles bien gruesos en la parte trasera de donde están los monitores, y hacé lo imposible por alejarlos aunque sea 1 metro
  10. trata de que los monitores estén lo más alejados posibles de la pared
  11. no son frecuencias en particular, son un rango de frecuencias por esa zona, y cada una modifica una banda del espectro, cuanto más baja la frecuencia, más grave es la zona que afecta, saludos.
×
×
  • Create New...