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ChristianBlois

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  1. Entonces 50s wiring sera!! 50s wiring sera entonces!! Gracias!! Che veo que tenes experiencia en esto de Les Pauls para High Gain. Compre unos seymour duncan Custom (sh5) para el puente y 59 para el mango. No me la jugue por algo mas polenta porque ya estoy pasando de unos burstbuckers 1 y 2, y un circuito con potes de 500 y 50s wiring, y la diferencia de gain y sonido ya va a ser notable. La uso con una Helix. Elegi el custom en lugar del jb porque dicen que es basicamente un jb pensado para la les paul y anda mejor, tambien escuche solo cosas buenas de un distortion en la les paul. Vos que me podes decir sobre esto y lo que busco? Alguna recomendacion que tu experiencia me puede dar? No soy metal puro, toco hard rock y blues tambien. Las cuerdas son unas ernie ball 10/52 porque voy a usar afinaciones drop.
  2. Metele corte entre 100 y 12.000. Déjalo al bajo tranquilo abajo de los 100. Los frfr sirven para todo. Son el futuro claramente.
  3. Epa que puterio que arme jaja Si me parece que voy a ir por 50s wiring. Sin embargo, mi luthier, Jorge Ash Zeballos también me dijo: elegí vos, para mí son todo lo mismo. Aunque sabemos que no es totalmente así. Es una de esas cosas que es más fácil preguntarse: que usaba slash? Jaja
  4. Deberias definir con absoluta seguridad lo que queres, y lo que no queres. Yo personalmente soy mas conservador, eligiria la 60s. Y tambien compraria usada, pero esa es otra historia. Yo tengo una American Special customizada a mi gusto, es el modelo mas barato de fender usa, no tengo ganas de tener otra por ahora. Primero defini con seguridad que queres y necesitas.
  5. Como andan? Tengo una Les Paul Tribute 60s del 2013 que mande al luthier a trabajar bastante. Le compre unos Seymour Duncan 59 para el mango y Custom para el puente, y unos potes de 500 porque vamos a sacar el PCB y hacer un circuito tradicional. Mi duda es si hacer un circuito tipo 50s wiring, tipo moderno o con treble bleed. Para que me puedan ayudar mejor les doy un poco de informacion. La guitarra la voy a usar mas que nada para metal y hard rock. Nunca fui de usar el tono ni volumen, siempre todo en 10. Pero si uso, o tengo ganas de usar mas, lo de tenes la guitarra con mucha distorsion y bajar el volumen para conseguir un sonido clean o crunch. El tono lo uso poco porque deteste el sonido "muddy" como se dicen en foros en ingles. De hecho tenia puestos unos burstbuckers 1 y 2 y los voy a cambiar junto a los potes por los de 500 para sacarme de encima ese sonido oscuro distorsionado. Entiendo que ahora como la guitarra va a ser mucho mas clara, voy a necesitar usar mas los tonos. Investigue y vi videos pero la verdad que no me decido ni termino de entender las diferencias.
  6. Fíjate en las características y en el precio, no en el modelo. Defini que y cómo lo querés. Si no decís tu presupuesto es medio al pedo recomendar.
  7. Celestion, sin dudas los mejores, el resto están todos equalizados.
  8. Quise decir para "la gente". Pero hoy en día para gilmour también.
  9. es una pedalera de pedales, muy pero muy cheto e innecesario hoy en dias. Es como los snapshots de la helix.
  10. Para el funeral, casamientos, fiesta de 15, bar mitz bah.
  11. che no puedo creer que no la tocaran en octubre del año pasado, sentiran que esta muy quemada?
  12. La Frankenstrat, obvio! Pero no las copias prolijas kramer que venden. La original, la que es, o era, una poronga de 200 dólares.
  13. Para mi si es una batalla, si es comparable, y creo que ya la ganaron los simuladores. Y es cuestion de una o dos decadas para que los amplificadores desaparezcan, los mismos fabricantes de amplificadores lo saben. Los amplificadores, baa, todo lo que sea "fisico" excepto la guitarra, van a pasar a ser objetos boutique que se hacen por encargo para coleccionistas y van a salir 10 veces mas caros que hoy. El futuro, y presente para algunos, es: guitarra, computadora (pedalera o lo que sea) y parlantes.
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