Jump to content

Grangrin

Nivel 2
  • Posts

    233
  • Joined

  • Last visited

About Grangrin

Recent Profile Visitors

941 profile views

Grangrin's Achievements

200

Reputation

  1. Sugiero que pongan a la venta sus amplis valvulares a bajo precio cuanto antes así se quitan un problema de encima. De preferencia Champs, Princetons y Marks I que nadie los va a querer ya.
  2. una variante del blues de 8 compases. nada de que asustarse
  3. Te paso dos sesionistas que grabaron en cientos de discos. El Steuart Smith me encanta,toca con los Eagles hoy en dia. Y Brent Mason, infaltable.
  4. Esto es lo mas importante creo yo Si es tu primera inversión para LA guitarra recomiendo probar todas las que puedas, aunque estén fuera de presupuesto para saber bien que es lo que buscás. Y si podés esperá el tiempo que te haga falta hasta encontrarla.
  5. Breedlove tiene un sistema que se llama "Bridge Truss" que es una especie de regulador del puente en algunas de sus acústicas. En este caso no lo tiene y pone en las especificaciones de la guitarra "Bridge Truss : No", creo que de ahí viene la confusión del vendedor.
  6. Voy con Tobby un poco, microfonea el ampli (parlante) y escuchas lo que captas con auriculares. No se si me explico bien
  7. Misión imposible, estuve meses buscando hasta que me compré un Jensen mod en ML por mucha guita. Tengo el parlante fender original sacado de un Champ II si te interesa probarlo, pero sinceramente no creo que sea lo que estás buscando
  8. Traé a un pandillero de queens a argentina y se caga en las patas.
  9. Las stratos hardtail suenan a strato. Para mi los resortes si tienen algún efecto en el sonido final pero no propriamente lo que hace que suene a strato.
  10. Estaba hablando de poner un tornillo y de la fuente de la info..
  11. En uno de los videos que Ariel le hizo a Nasta con fenders viejunas, Nasta muestra un "truco" donde gira el tornillo en sentido contrario un poquito hasta encontrar la rosca original. Lo probé una vez que tuve que desarmar la guitarra y funciona perfectamente.
  12. Para los primeros minutos empezar con ligados me parece demasiado exigente para la mano. Empezaría por algo mas tranqui hasta que vaya entrando en calor y soltandola, y dejar los hammer on y pull off para cuando ya haya fluido la sangre un poco más.
  13. En respuesta al comentario de los medios físicos que se usan para escuchar la música hoy en día, teléfonos, parlantes bluetooth de 20 pesos , los del laptop, auriculares de merde...
×
×
  • Create New...