Jump to content

Mashe

Nivel 2
  • Posts

    607
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Mashe

  • Birthday April 19

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Quilmes

Recent Profile Visitors

7438 profile views

Mashe's Achievements

673

Reputation

  1. Pero que chico es el mundo! Si señor, el dire es Camilo. Un tipo de 10, joven, talentoso y macanudo. En el IG está parte del ensayo del último sábado en el club (yo ya no soy de la partida).
  2. Yo participe en la "Orquesta de Jazz del Mitre", que es un club de Quilmes con gran movimiento cultural. Además de la jazz band, hay una típica de tango y talleres de cine y literatura, entre otras cosas. La experiencia fué fantástica. Me alejé porque los horarios de ensayo me complicaban, pero había aceitado la lectura y la paleta de acordes "de jazz" de manera notable, aparte de participar en un grupo grande de músicos, cosa que nunca había hecho Espero que lo disfrutes, vale la pena https://www.instagram.com/delmitrejazzband?igsh=d2x2OWpkcTllMGlk
  3. Hasta entendí que lo que estás tarareando es Yellow Ledbetter! Claramente es lo tuyo! Y con respecto al tema capilar... nos conocemos Abel, sabes que ahí no te puedo aconsejar para nada, jaja
  4. Usé un par de años el Biyang EQ 7. Todavia lo tengo. Bueno, bonito y barato. 7 bandas, leds en los controles te permiten ver la posición con poca luz, nada de ruido. Lo recomiendo. Lo usaba como eq (no como booster). Lo dejé de usar cuando empecé con la Headrush.
  5. Upgrade: suscribo a lo que hizo notar @ElWray acerca del gain adecuado para la interpretación. Tema aparte la onda Eddie Vedder que te da el pelo largo. Estás en "La mermelada de Perla" o alguna otra banda tributo a los de Seattle?
  6. Gran peli! La escena del Harrier es pochoclo puro Algún día tenemos que hablar de esos actores de los que pocos hablan porque hacen tan bien su trabajo que uno los encuentra creíbles y pasan desapercibidos. Estoy hablando, tal como nos hizo notar @ElWray, del enorme Bill Paxton, actor de Titanic, Mentiras Verdaderas, Tornado, Apollo XIII, actor y director de una peli muy perturbadora de la que ahora no recuerdo el nombre, entre otras. Siempre está ahí, pero hace tan bien lo suyo que irónicamente no se lo nota.
  7. Esta es mi película favorita de todas las películas de Kubrik son mi favorita. Soy tan fanático que hasta busqué (y encontré) la casa del ataque, que en su momento me pareció lo más de la modernidad. De la película (como lleva la historia, la fotografía, los diálogos, la decoración y vestuario..) no podemos decir otra cosa más que elogios. Yo realmente creo que un lugar así y una sociedad así existe en alguna parte de Europa porque Kubrik hizo este documental. A mi me convence, el tipo era un capo como cineasta. Sobre la historia en sí, el libro lo leí hace muuuucho tiempo. Me acuerdo de algunas de las palabras del slang que no están en la peli, pero no de las diferencias de la trama. En mi opinión, el mensaje es claro: al que es malo no lo podés cambiar. Podés tratar de intentarlo de nuchas maneras, pero nada va a suceder. Incluso el intelectual, que pretende moralizar acerca del ataque con experimentación hacia los individuos termina enajenado ante la ironia de ver que la persona a quien el intentaba defender, es en realidad su atacante. De que sus drugos, tipos violentos quienes son víctimas de abusos de todo tipo por parte de Alex terminen siendo policías no voy a decir nada porque no quiero polemizar Ya espero la Deidocrítica de 2001..
  8. Bruce es una leyenda y canta tremendo, en mi opinión, de lo mejor en la historia del género. Aparte de ser un auténtico hombre del renacimiento en pleno siglo XX-XXI. Un verdadero "polirubro"
  9. Todo lo que hace Burton termina persistiendo en mi memoria. Batman, Big Fish, El joven manos de tijera, Frankiewinnie, todo tiene alguna cosa que hace que sus películas sean maravillosamente inolvidables. Pull the strings!!
  10. Cocoon 2. Continúa la historia, profundiza los personajes y me gusta tanto o más que la primera.
  11. No hay polémica. Grandes músicos surgen todo el tiempo, músicos distintos solo muy de vez en cuando. Randy fué un músico excelente y digno de admiración. Eddie jugaba en otra liga, cambió la historia. El de Mr. Crowley es un gran solo, pero después de escuchar Eruption ó el mítico solo de Beat it o el riff y el solo de Hot for the teacher no te los olvidás en tu vida. Es como comparar la copa Libertadores con la sudamericana, (pista útil: la segunda la juegan los que no llegan a la Libertadores). Estilo, tono, técnica, innovación (Floyd con D Tune, variac)... El crack que produjo Eddie solo puede ser comparado, en mi opinión por supuesto, con el producido por Jimi o BB King, en sus respectivas épocas. Disfrutemos a los dos, pero no nos olvidemos de quien es quien. Solo hay un rey.
×
×
  • Create New...