Jump to content

Nacho Pineyro

Nivel 2
  • Posts

    1039
  • Joined

  • Last visited

About Nacho Pineyro

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Nacho Pineyro's Achievements

7

Reputation

  1. CD's físicos decidimos no hacer, por costos y obsolescencia de la tecnología. MP3 para descargar posiblemente saquemos en unos días. Ya lo subiré aquí mismo por si alguien decide bajarlo. Saludos Marcos!
  2. A este de VDGG le vengo sacando filo, que discazo la que lo parió!! Últimamente estoy incursionando en un progre más pesado y mezclado con jazz, al que siempre le escapé un poco. Dos grandes ejemplos podrían ser Scale The Summit y Owane:
  3. Siempre soñé con este momento: Me voy a hacer un autochivo en el club de los progretas perdidos ? Sacamos disco con la banda y lo quiero compartir con este selecto grupo de humanos!
  4. Gracia' usté Claudio por sentarse, abrocharse el cinturón y comerse el viaje (lo bueno de estos géneros es que se viaja con el transporte vacío ?) Saludos!
  5. Exacto, los parchís marcaron nuestra vida en cuanto a influencia musical ? Gracias por tomarte el tiempo de escuchar y comentar Odonto! Un saludo grande!
  6. Hola gente! chocho como perro con dos colas, porque después de más de 2 años (si, dos años) logramos subir nuestro primer disco a spotify y YT. En el medio hubieron millones de idas y vueltas, problemas, colgadas, falta de entusiasmo, etc, pero finalmente lo terminamos. Tiene mil errores y correcciones posibles, pero dada la situación, consideramos milagroso que lo hayamos podido publicar finalmente. Cáscara Humana - Ensayo sobre Samsara El concepto del disco salió de un relato escrito a partir de las sensaciones que nos despertó la música. En pocas palabras, intentamos reflejar el ciclo de la vida, la muerte y la resurrección (Samsara, concepto budista, hindú, entre otros) en un escenario distópico. A quien le interese el relato, lo puedo mandar por pdf. Peeeero, dado que el album es 100% instrumental, las interpretaciones que cada uno le puede dar son infinitas. Spotify: https://open.spotify.com/album/4tQ5s2YZMpy9KM1fEnvAa4 Youtube: https://youtu.be/BoANmVUz78M Cáscara Humana somos: -Fernando Gimenez (Teclados) -Sergio Gonzales (Bajo) -Felipe Gutierrez (Batería, Djembe, Didgeridoo) -Ignacio Piñeyro (Guitarra) -Esteban Gutierrez (Saxo) Críticas y puteadas más que bien recibidas. Gracias por escuchar! Saludos.
  7. En Grecia, para sacar un cuatri en Santorini (No auto) me dijeron que no hacía falta más que el carnet de tu país. Dudo que para un auto te lo pidan, pero esto era una islita, en otro lugar de ese país desconozco cómo será.
  8. Paveando en instagram hace unas semanas, me encontré un video de un flaco tocando un tema en un sinte que me voló la peluca. Investigué un poco y hace pocos días el mono sacó su primer EP y está en Spotify. Es realmente exquisito, el groove que tiene, los sintes que pela, el ritmo, todo. Lamentablemente es poquito material el que tiene y te deja con ganas de más. Acá les dejo el tema que escuché en la red social y me fascinó. Acá otro video del mono tocando otro de los temas de su EP: Saludos!
  9. Tremebundo loco, jamás voy a tener la paciencia para sacar temas de este estilo. Si te interesa tengo los backing-tracks de todos los temas del primer disco, tal cual las grabaciones y sin las guitarras (la creme de la creme de los BT). Mandame mp cualquier cosa y te los subo a algun lugar. Saludos!
  10. 1) Mother de Pink Floyd: Una oda a las simples pero bellas y efectivas tríadas. 2) Firth of Fifth de Genesis: La escala menor armónica mechada con tan buen gusto y de manera tan épica es dificil de encontrar sin caer el los clichés de la misma. 3) Just Friends y Autumn Leaves de Chet Baker: La santa biblia de la improvisación. Tira una frase mejor colocada que la otra. Fuente inagotable de superposiciones de arpegios y melódicas para alterar dominantes.
  11. A mi criterio, los primeros cuatro álbums (Camel, Mirage, Snow Goose y Moonmadness) y uno de los últimos, Harbour of Tears, son obras maestras. Pero todo el resto, me parece una terrible cagada, no se que les pintó a los Camel. Yo ni perdería tiempo ahí (al menos que te guste el rock medio enguajadito).
×
×
  • Create New...