Jump to content

pocadistor

Nivel 2
  • Content Count

    360
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

254 Bueno

About pocadistor

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Saca número con plugged it. Te recomiendo FFT electrónica. Lo encontras en Facebook.
  2. Ponele cuerdas nuevas para arrancar. No podes confiar en como estén puestas las cuerdas de una guitarra nueva ni en su tiempo de vida.
  3. Recién en la secundaria tuve un equipo de música, por ende en época de primaria no estaban en mi radar los discos. No me sentaba a escuchar música a los 12 años, que cool que otros si.
  4. Igual no se que tanto ruido tendras y que equipos/pedales usaras, pero la pintura conductiva para reducir hum no creo que sea el dia y la noche, hasta hace poco tuve una Fender Strat MIM que vienen con esa pintura en las cavidades y era el mismo ruido de siempre al pisar un fuzz o un Rat. Eso es lo mas violento que uso.
  5. No hay forma de dejar mudo un single coil con high gain /equipo grande. No hablo de tocar Pantera. Lo podes reducir un toque al hum con todo el blindaje o jaula que mas te guste, pero siempre va a estar ahí el ruido. Son asi. Lo mejor en esos casos es guardar unos pesos y comprar un noiseless/stack y te olvidas, hay para todos los gustos precios y audios.
  6. Por lo visto tenes ganas de un humbucker pero, (y es muy personal el tema y depende que apuntes en audio)... Dimarzio Chopper T es mi respuesta.
  7. No marrón/azul. No violas garfios metaleras. No escala corta. No Teles puente clasico. No Fenders style tensor en talón. No maple neck terminación poli. (sigo clavado acá, nunca mas). No trastes vintage. No radio 7.25". No Humbuckers picantes. No stacks picantes. No PRS SE Signature. No plásticos blanco chino. No 2 baja cuerdas si de fabrica venia con 1. No Les Paul.
  8. Vamos por partes: Un Boss DD-2 arranca en USD 120 en Usa, por ende lo que piden en Argentina es ridículo. De ahí a que los vendan es otro tema. Un set Dimarzio Area Telecaster vale USD 180 nuevo aprox, y unos USD 140 usado, por poner un ejemplo terrenal. A menos que te cebe un DD-2 o sea un set DS noiseless ni me gastaría.
  9. Tienen las mismas medidas, fijate cual te cierra. A mi me cuadra mas el WTB por mas que no deje al 100% la entonación, el otro es muy fiero la verdad.
  10. Los wilkinson son reemplazos directos, por eso comente el tema.
  11. Wilkinson también tiene una versión más pro parecido a ese fender. Wilkinson WT3 es el modelo. El tema es que valen mucho más que el wilkinson WTB, pero valen la pena, más si venis acostumbrado de uno de 6 selletas por el tema de la entonación.
  12. No lo hice, pero en el foro de Telecaster por excelencia: Tdpri tenes kilos de posteos y experiencias sobre eso. El puente wilkinson compensado es la opción más elegida y cumple las 3 B.
  13. por mas PAF light que le pongas va a quedar algo desbalanceada en salida. Sin meter mini llaves, potes push pull o circuitos custom. Si podes vivir con eso metele el que mas te guste dentro del presupuesto que tengas.
  14. Me gustaría coleccionar, pero mi lema es: Si cumple mas de 2 funciones de mi agrado se queda. El tema es que casi todos los buenos pedales cumplen eso. Boss OD-3 del 97: Es mi fetiche y jamas se ira de mi lado (compre uno mas actual de cebado y no era igual en sonido ni en tripas). Suena medioso, gordo y con un grano que jamas lastima ni se pone fizzy tipo el BD-2 (que también lo tuve al lado del OD-3 en su momento). Muy dinámico al golpe el gordito, no lo uso seguido, pero cuando lo conecto me saca una sonrisa. GWFX Rat: El mejor rat que tuve y probé por lejos, lo único que le hice fue acomodar el circuito del bypass que estaba muy plopero. Es el único pedal vital para mi a la hora de tocar. 2 modos: silicio y germanio, ambos letales. Wampler Pantheon: Bluesbreaker style, todo bárbaro con la cuestión low gain afamada del Marshall original, pero esta versión es un dique. El mejor crunch que escuche de un pedal mid gain. Jamas suena harsh ni fizzy. Y con la eq podes llevarlo y enchufarlo donde quieras. En your face OCD V2. (tendria que haber comprado un OCD 1.7 usado en su momento en lugar del V2). Lovepedal OD Eleven: Al igual que el AMP 11, la eq treble esta en cualquier lado en mi opinión: siempre es agudo, no se pueden sacar sonidos opacos o muy cálidos por decirlo de otra forma. Mas allá de eso, no hay con que darle la verdad. Con este resuelvo casi todo menos boostear algo. Es un titular indiscutido. Menos transparente que un Timmy, pero tiene la compresión ideal; es un viaje de ida en el neck de una Tele/Strat. Paul C. Timmy V2: Pedal caro en origen, pero el pedal no tiene la culpa: el mejor clean booster que probé. Queres transparencia? después a no quejarse. es ultra limpio. El Timmy V2 y el OD Eleven son casi el mismo mismo circuito, pero a nivel sonido son muy distintos, con eso ya se justifican. - No estoy casado con ninguna marca, son opiniones personales nada mas. Saludos.
  15. Totalmente. Pasa algo genial cuando buscas cambiar la eq de un muff. A mi me voló la cabeza en modo "stoner roto" boosteandolo con un BD-2. Otra combineta super letal es boostear un Rat con un Klon style. Ronca muy copado.
×
×
  • Create New...