Jump to content

Bwheavy

PLATINUM
  • Posts

    58
  • Joined

  • Last visited

About Bwheavy

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Bwheavy's Achievements

41

Reputation

  1. Yo tengo una hss hecha por Bustos. La calidad de las maderas es excepcional y el sonido mata. Recomiendo plenamente y encima ahora creo que pegó unas maderas infernales de afuera
  2. No tuve la chance de probar otros pero hace varios años vengo usando los Presonus Eris E5. En su momento, después de investigar mucho los elegí por tener la salida de aire delantera lo cual supuestamente ayudaba a mantener un sonido más equilibrado, especialmente en habitaciones no tratadas acústicamente. Actualmente los uso casi 8hs por día mientras laburo en casa y la verdad ni una sola queja ya que hice mezclas más que decentes con ellos. Te los súper recomiendo.
  3. En tu caso creo que también pispearía la Hx Effects. Yo terminé decidiéndome en comprarla por sobre una headrush o la helix completa ya que mi uso iba a ser en un 95% entrando por el input. La verdad no me puedo quejar, estoy muy contento con la cantidad de efectos y la calidad de los mismos. Por otro lado, si más adelante queres salir directamente por línea podes comprar el preamp en formato pedal que más te guste y lo agregas a la cadena. Tenes ese plus en cuanto a versatilidad. Ojalá encuentras el gear que más de acerque a lo que andas necesitando. Abrazo!
  4. La Casona Estudio en Haedo. Hermoso lugar y gente muy copada.
  5. Coincido con lo que dijo el colega. También tengo un Katana MK2 y me pasó lo mismo. Las aplicaciones se ven muy parecidas, pero no son retro-compatibles. En caso de que el problema persista proba googleando "Katana Floorboard By Gumtown" es una aplicación third party que agrega funcionalidades y está muy buena. Por otro lado, revisa el cable Midi que usas. Avisanos si seguis sin poder lograr la conexión. Abrazo
  6. Banda/solista: Último Momento Género: Rock Alternativo / Post punk Zona: Noroeste (Villa Bosch / Martín Coronado)
  7. Es increíble lo que me genera esta banda porque el género no me atrae nada pero verlos tocar en vivo es hipnótico debido a la prolijidad de cada uno de los miembros. Muchísimo talento y sobre todo laburo atrás.
  8. De forma adicional, si bien es medio off, lo comento para aportar algo: Lo que si existen son interfaces de audio que salen del entry level y tienen su propia capacidad de procesamiento para usar plug-ins dedicados (que generalmente son seleccionados por la marca), y así naturalmente la computadora en la que uno trabaje no va a verse tan afectada ya que la placa estaría procesando el audio por si sola. Un ejemplo muy común y usado de esto son las Apollo. Por último, desde mi punto de vista si bien este tipo de prestaciones nunca están de más, lo primero en lo que uno debe pensar es en meter un upgrade del hardware de la compu para lograr mejores resultados con la placa que sea. Es el cuello de botella que más hay que evitar. Feliz año!!
  9. Sacando recomendaciones especificas relativas a lo que necesitas hacer con el software de edición de fotografía, aprovecha todas las facilidades que el propio sistema operativo trae para el día a día que creo que es donde mas brilla. Intenta familiarizarte con todos los gestos del trackpad y los múltiples escritorios que es hermosamente fluido cuando le agarras la mano. Además, si tenes la posibilidad de contar con otros dispositivos Apple vas a sacarle mas jugo todavía ya que vas a aprovechar muchísimo del ecosistema. Un ejemplo boludo es la posibilidad de pasarte archivos muy rápido a través de Airdrop o unificar el portapapeles ya que cuando copias un texto en un iPhone se te copia también en la Mac, ahorrándote muchísimo tiempo. De todas formas, como todo, si no estas acostumbrado te va a llevar algo de tiempo estar cómodo aunque a mi parecer es bastante intuitivo. No hay nada que un video explicativo, cortito y al pie que puedas encontrar en YouTube no solucione. Felicitaciones por la adquisición, coincido en eso que dicen que una vez que entraste a este mundillo no te vas. Abrazo!
  10. Discazo. Independientemente del aspecto musical que fue muy arriesgado para la época, el trabajo vocal de Gustavo en ese disco es una cosa increíble.
  11. Buenísimas la verdad las sesiones y que bien que hayan elegido a Argentina como primer lugar al que vienen de Latinoamérica. Estoy muy atento a Riel y Atrás Hay Truenos
  12. Si bien la pregunta es muy amplia dado a qué hay muchas marcas y modelos que varían notoriamente en precio/prestaciones, la respuesta dependerá en un 100% de tus necesidades. Muchos modelos de consolas digitales tienen la capacidad de grabar multitrack pero no creo que sea el punto fuerte. La gran cantidad de entradas que tienen/pueden tener están más enfocados a un uso en vivo que a mi parecer es donde brillan. En mi caso en particular soy un feliz poseedor de una XR18 y la verdad es que no me puedo quejar. No parecería que tenga fecha de caducidad en cuanto a drivers (por lo menos de acá a 5 años que en términos digitales es mucho). Mi recomendación es que evalúes cuáles son tus necesidades en cuanto a cantidad de entradas/salidas y priorices lo que más te haga falta. Lógicamente una interfaz de audio de por ejemplo 700 dólares va a ser superior en cuanto a conversores y preamplificadores respecto de una consola digital del mismo valor pero claramente sin la versatilidad que te ofrecen este tipo de aparatos. No dudes en consultar si te surge alguna duda específica respecto a estos aparatos o mismo de la XR18. Saludos
  13. Con el Hx Effects podes hacer todo eso que propones. Es muy completa en cuanto a la compatibilidad midi. Inclusive tiene cargador de IRs incorporado, por lo que podes agregarle por el fx loop un preamp y podes ubicarlo en cualquier parte de la cadena. Es súper completo.
  14. Yo uso el Simplifier común y si bien es tiene menos prestaciones que el Dlx es muy práctico y fácil de hacer sonar. Lo combino con la Hx Effects y se comporta muy bien con los efectos tanto agregándolo al Fx Loop de la pedalera o directamente conectándo la helix al input del simplifier. En definitiva, el aparatito te da muchísimas opciones, practicidad y una calidad que a mis oídos es más que aceptable.
  15. Hermosa la Toronado!!! 😍
×
×
  • Create New...