Jump to content

Jos García

Nivel 1
  • Posts

    21
  • Joined

  • Last visited

About Jos García

  • Birthday 08/22/1997

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Jos García's Achievements

4

Reputation

  1. Que tal amigos,les traigo una consulta,quiero comprarme un pedal de delay pero no sé cuál,lo que necesito que tenga son las siguientes cosas. 1- Que sea estereo porque lo voy a conectar a dos amplis,un Roland JC 40 y un Vox ac15c1,y quiero que las repes se escuchen de lado a lado como en ping pong. 2- Que tenga bancos 3- Que sea fácil de setear,no quiero pasar mucho tiempo configurando porque soy muy huevón. (En México así le decimos a la gente perezosa). Quizás todos se decantaran por el dd20,ya que cumple bien con lo anterior,pero que hay del Korg sdd 3000? He escuchado que está muy bien en relación calidad precio e incluso está a la altura del timeline,y un tipo en México me lo vende usado por un poco más de dinero de lo que consigo el dd20,se que alguien me dirá del TC flashback o el dl4,no los incluí porque no me cierra el sonido que tienen,los he oído mayor mente en videos y en vivo solo el flashback,y no me gustan mucho que digamos,es una opinión personal. En fin, quiero un delay chingon para hacer marcianadas tipo David Gilmour, Gustavo Cerati y The edge,que son mis principales influencias,y también para hacer ambiente. Ojalá me pudieran ayudar,un abrazo a todos desde México.
  2. Muchas gracias a todos por sus recomendaciones,creo que iré por el flashback,ya que no se ve muy difícil de setear,ese es otro punto importante porque como es mi primer pedal de delay no quiero pasarme horas configurando sin saber que onda,ya después cuando esté más familiarizado comprare un delay que sea una máquina del tiempo jaja, muchas gracias a todos.
  3. Jajjaja,muchas gracias por la recomendación amigo,abrazo desde México.
  4. Uy ese lo vi en una tienda de música hace un par de años acá en México en $5000 pesos,no sé cuánto sea en Argentina,pero por lo que se ese pedal tiene a The edge dentro jaja,y que es re versátil,lo llegué a ver también en la pedalera de un grande argentino,el señor Richard Coleman.
  5. No había escuchado de ese pedal,es como un multiefectos no? Tal ves si sea la mejor opción,ya que llevo mucho tiempo tocando pero no estoy muy familiarizado con los pedales,y pues efectos solo uso los de un pequeño ampli blackstar ID core 10 que uso para practicar. Y bueno mi set up he dejado varios órganos en el jajja. Consta de un amplificador vox ac15 y un Roland jc 40,y tengo una guitarra Fender Stratocaster blacktop,y no tengo ningún pedal,es por eso que quisiera empezar a armar una pedalera de acuerdo a lo que voy a usar más que nada para tocar canciones que me gustan de bandas como las mencionadas,soda stereo,u2,pink floyd,héroes del silencio etc. Siempre me ha atraído la idea de tener dos amplis y que suene en estereo los efectos,por eso invertí en dos que me gustan y pues partir desde esa base.
  6. También suena muy bien ese por lo que he escuchado en videos, obvio que no es lo mismo creo que lo tendría que probar, muchas gracias por la recomendación
  7. Muchas gracias amigo,voy a contemplar el earthquaker que me dices,abrazo desde México.
  8. Pero si tiene la opción de ping pong el flashback x2? Creo que la versión nueva no lo tiene,tu que versión tienes amigo?
  9. Hola cómo están,me gustaría que me recomendaran un pedal de delay y bueno sabiendo que existen muchos y que es algo muy subjetivo, necesito que tenga algunas de las siguientes cosas: (Que tenga la opción de ping pong) Me interesa que tenga está opción ya que tengo dos amplificadores y quiero que se escuche bien en estereo las repeticiones de lado a lado jaja. (Que no se escuche frío) He leído por ahí que algunos pedales de delay como los TC electronic para algunos se escuchan fríos y muertos,tal es el caso del señor Pozzo. (Que sea terrenal) Claro que me gustaría algún strymon o el timefactor de eventide,pero pues creo que es mucho metal para este joven,además que será mi primer pedal de delay. Quiero algo con lo que pueda tocar algunas canciones y que el sonido sea parecido al de las siguientes. Soda stereo: signos,disco eterno. Pink floyd: Another brick in the wall U2: Pues la mayoría jaja Dicho lo anterior creo que un carbón copy no sería el adecuado. Ojalá me pudieran iluminar un poco.
  10. Hola amigo, bueno por lo que se del tema puede ser por muchas razones que haya dolor,a veces es por presionar mucho las cuerdas al hacer acordes con sejilla por ejemplo,el calibre de cuerdas puede ser muy grueso y esto dificulta al hacer bends y puede ocasionar dolor o tendinitis a la larga,dentro de las razones más comunes es por no calentar antes de practicar es algo muy básico pero que muchos no hacen,yo pase por algo parecido por no calentar y no estirar antes y después de tocar,y desde que lo hago no he tenido algún otro problema,te aconsejo que vayas con un fisioterapeuta especializado en músicos,o uno general en su defecto,y como consejo rápido es solo que calientes y estires antes de tocar y después estirar de forma suave y que empieces practicando de forma suave. En YouTube hay videos de como calentar. Un abrazo desde México.
  11. No es un ruido como de interferencia,y cuando muevo los potenciómetros acopla mucho,más con el pote donde está el Split Coil,de cualquier forma ya llame a la tienda y la van a revisar,por lo que me han dicho amablemente las personas del foro y preguntando a otros colegas lo más seguro es que sea un cable de tierra dentro del circuito o algo así. Una chica me dijo que poniéndole un poco de cobre se reduciría el ruido.
  12. Ahhh no había leído bien, probablemente sea eso pero no tengo idea ya que no soy Luthier ni tengo conocimiento de eso,me recomiendas llevarla con uno o hacer válida la garantía de la tienda? El problema es que la tendría que ir a dejar para que la reparen porque llame a la tienda y ya no tienen ese modelo para que me den otra igual.
  13. Si tengo una Fender Stratocaster mim y no tiene ese problema,en cuatro enchufes de mi casa y compré un cable nuevo y lo mismo. Crees que un técnico me lo pueda arreglar? Esta guitarra me imagino que tiene un circuito diferente,ya que tiene el Split Coil y el switch que invierte el orden de los potes de volumen de las pastillas,de ahí mi miedo de que no la pueda arreglar alguien y en la tienda no me hagan la garantía porque ya se manipuló mucho la guitarra.
  14. Si la he conectado en cuatro lugares y pasa lo mismo.
×
×
  • Create New...