Jump to content

DTK

Nivel 1
  • Posts

    46
  • Joined

  • Last visited

About DTK

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

DTK's Achievements

29

Reputation

  1. Las ESP la rompen. Son hoy en día las que más me gustan. El tema es que si compras una Eclipse y le pones un Floyd Rose después posiblemente tengas más complicaciones para venderlas y no recuperes el valor de lo invertido, si es que eso te interesa. También la eclipse, no se si alguna vez probaste alguna, tienen el cuerpo bastante más fino que una LP normal. Si te gusta más la onda del cuerpo más grandote y más pesado podes buscarte alguna Eclipse Full Thickness, esas son igual que las LP tradicionales. No tienen muchos modelos así, pero la hay. Estas viendo en la gama de LTD, EII o ESP? De casualidad, ya que queres algo con Floyd, no viste las nuevas LTD Eclipse 87? No son tipo Les Paul pero son hermosas. Edito: Por si no las tenías visto, estas son las Eclipse 87.
  2. Me encantaría saber si la gente que afirma “No suena China” puede diferenciar en una mezcla una Fender Custom Shop de una SX con cambio de micrófonos.
  3. En el primero me gustó más el X. En el segundo el Y. El tercero me costo decidirme, pero me inclino un poco más por el X. Diria que el X es el Axe FX y el Y es la Helix.
  4. Me parece que porque Gibson, Fender y PRS son las marcas más populares y “aspiracionales”. Hay muchas otras marcas que también son buenísimas y tienen endorsers importantes, pero que no tienen tanto marketing y por ahí pasan más desapercibidas, como Ibanez, Jackson, ESP, etc. También, para el que no conoce, ve una guitarra que no diga Gibson o diga Fender y piensa que es peor. O que vos no tienes una Gibson o una Fender porque no te alcanza, no porque querías algo distinto.
  5. Para mí viene por el lado de la popularidad. Yo creo que si le pedís a una persona que nunca haya tocado la guitarra que agarre una hoja de papel y un lápiz y te haga un dibujo, seguramente dibuje algo con forma de strato. Y teniendo en cuenta que esas violas que vienen en los kits baratos son apuntadas a ese estilo de gente, debe rendirles más hacer una strato, deben tener un público mayor imagino.
  6. Quizas Mustaine Cases te puede hacer algo a medida.
  7. Para metal va bien si lo pones arriba de un canal con distorsión. Lo pones con el gain del pedal bajo y te da un audio bastante más comprimido, para metal va bien. Si lo pones sobre el canal clean del ampli si, no le da para metal.
  8. SD-1 o Tubescreamer. Yo tengo el SD-1, lo uso con el drive bien bajo sobre el canal distorsionado del ampli para lograr un sonido más hi gain y compacto. Si lo uso sobre el canal clean y le subo el drive al pedal sale un lindo crunch como para blues.
  9. @mike303 Las que puse yo son unas Ernie Ball Skinny Top Heavy Bottom. Las puse con afinación standard. El sonido me gusto mucho, y la sensación al tocar esta bárbara. Para acordes 5ta siento como que aporta un extra, y hay que hacerle más fuerza. No se si se la pondría a la guitarra con Floyd, pero para la que tiene puente fijo no vuelvo más a las 010 normales.
  10. Tenes la posibilidad de probarlos los dos mano a mano? Así te va a ser más fácil la decisión y te podes guiar por tus oídos y por tus gustos.
  11. Esa es la 2x12 con V30s verdad? Yo tengo la 1x12 con V30 y por el precio está buenísima. Sale prácticamente lo mismo que comprar el parlante solo. Lo conseguiste en Argentina o vivís en Europa/EEUU?
  12. Justo hoy cambie las cuerdas en una de mis guitarras de 0,10 a unas híbridas (0,10-0,52 creo). Las cuerdas más gruesas se sienten más duras al tacto, hay que hacer un poco más de fuerza para pulsarlas. Más allá de eso no note ninguna diferencia. Quizas en las cuerdas más agudas rompa un poco más los huevos, pero si no sos de tocar solos seguramente no te moleste.
×
×
  • Create New...