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Lakshmir

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  1. Muy buenas noches Rodri! bienvenido al Club de gastadores compulsivos de guita en instrumentos! creo que, en diferentes formas, se tocó y se rozó bastante este tema en su momento. no hay nada que sea regla definitoria pero de las experiencias cercanas que yo tuve por ejemplo tengo un amigo que utiliza un OD3 antes de la MX5 de headrush, despues mi compañero de laburo nuevo - que es violero de jazz - utiliza antes de la MG300 un Boss SD-1 para darle una pizca de condimento pero me dijo que sin ella, la Nux suena bien igual. despues había un muchacho acá dentro del foro cuyo user no recuerdo, pero tenía una Hotone ampero 1 y antes de la pedalboar le gustaba colorear la señal con un Artemis. como verás son todos OD de distintos sabores, hay que ver tambien qué brillo y qué sonido te atrae más. Yo escuché la experiencia del OD3 antes de la MX5 emulando un MESA y fue alucinante, audio super redondo gordo y bien sólido. pero hay gente que el audio más brilloso que le podes sacar al Artemis le va a gustar más. mi opinión personal es que pruebes con lo que esté más al alcance de tu bolsillo, si te da el cuero podes escalar de gama más adelante. ahora se vende el Legend de MazaFx y el artemis (como pedales estilo Klon sin dejar un riñon) es mi joyita oculta - para mi solo ha sido opacado por el sabor que encontré en el OD3 pero es un pedalazo y encima ultra económico. Tambien, si te gusta el sonido Klon, no dejes de probar el NUX Horseman, chiquito y re poderoso
  2. Increible!! una de las bandazas que descubrí y exprimí a más no poder durante mis épocas de pre-adolescencia con el boom del Guitar Hero Avalanche y Climbing! los habré gastado hasta el hartazgo. bandaza. gran y particular estilo
  3. una de las guitarras más hermosas que vi en mi vida. Se me escapó, a principios del 2020, una que vendía Libertella y no sé si la última nueva que quedaba en el pais... despues de ahí nunca más la pude volver a ver, en aquel entonces me faltaban unas 12 lucas para poder comprarla (un cuarto de un sueldo de aquel entonces) y no pude hacer suficientes movidas para obtenerla... jajajaj de más está decir que el día que la vendas la publicas acá y yo te la compro al contado cash en la moneda que quieras!!! me vuelvo loco! y si, en otro orden, es una guitarra bardera, muy ruidosa, pickups de un calibre diferente al tradicional de las Jazzmaster, siempre me encantó el volumen que tienen y que no le gusta esconderse, es una guitarra con mucha presencia si sos de tocar con Fuzz o distorsión. mi recomendación es que si le cambias los microfonos, vayas por algunos Seymour duncan Quarter Pound o los Antiquity II. Es un violón, de nuevo, si algún dia la vendes, la voy a estar esperando. PD: ya fue, es horrible, no vale la pena que sufras más con esa guitarra de mierda, vendela
  4. En el oeste está el único el mejor y el indiscutible SaurioGuitars, ese tipo nació con una offset abajo del brazo, todos mis conocidos con cualquier tipo de offset el tipo te la deja modo dios. Mi jaguar no quiere ir a ningún lugar que no sea con él jajajja cada vez que pienso en cambiar de luthier se me retoba.
  5. Guardalo, pones alguna monedita más y te compras alguna provincia argentina! sin poner guita encima, te podes comprar San Luis o Túcuman, ahora si querés alguna del sur, vas a tener que esperar al próximo cumpleaños
  6. Qué grande Pipo Taylor! hermoso tema para arrancar un domingo. así da gusto levantarse temprano (?)
  7. No tenía idea que el Memory Boy cambiaba de Delay Time según la alimentación que recibe, recíen me entero de esa magia... me prestaron uno para negociar una permuta por una viola mia en su momento (hace unos meses atrás) y es una locura de delay, a mí en lo personal me encanta. yo justamente lo probé -sin saber este tema- con la fuente de MusicSolution que entrega FamaMusic cuando compras algún EHX de esa serie, en mi caso es la fuente del Looper 720 y funcionó a la perfección, pero si recuerdo que no noté que llegara a los 550ms de repetición... más que nada porque es un tempo que suelo usar muy seguido con el DD200 y siento que se quedaba apenitas corto -tipo 520/530ms- ahora esto recae en otras cuestiones: por ejemplo, no será que el pedal fue abierto y modificado? quizas le cambiaron el IC en alguna reparación o buscando un seteo más corto y sucedió esto. o pusieron un IC equivalente al que entrega 550ms pero de otra calidad... es muy extraño lo que planteas, pero yo como conocedor del universo indeterminado de la electrónica te digo que todo es posible
  8. Uno de los puentes de Jaguar que compré en pandemia es de Guyker y está buenisimo, es más estoy casi casi seguro que el segundo puente que compré para la misma guitarra -es el que lleva actualmente- es de esa marca porque me vino en un packaging similar al primero (que en realidad era de Mustang) por mi parte no puedo más que recomendarte que le des una oportunidad porque, si bien no he visto infinidad de marcas, está es mucho mejor que la tradicional SAMBONG por ejemplo y anda ahí nomáss de GOTOH
  9. la reflexión me encantó, pero la foto no la entiendo jajajajjaja a mi me encantan las Mustang, pero es cierto, en el microcosmos del universo Offset-Fender, es inevitable NO admitir que son violas que tienen muchas carencias. sustain y ataque entre la Duosonic, la mustang, la musicmaster, la Jazzm y la jaguar, alguna que otra tendrá más que la anterior pero andan muy por ahí... las que vienen con el cuerpo de musicmaster en adelante son las que más lo sufren. tambien es innegable no admitir que se llevan muuuuy bien con casi todos los pedales, para mi fueron violas pensadas con un objetivo concreto, eran osadas o se hacían con lo que se podía, pero sirvieron para muchas cosas que con una strato o una lp no llegas.
  10. Super cliché pero se adapta perfectamente a la consigna
  11. A mí tambien me gustan los Kala, sino la gama media de Bamboo tambien es hermosa, hay algunos que son bien saladitos pero por ejemplo los ukeleles sopranos o los de concierto que son de sapele, están bastante accesibles y son muy muy lindos en cuanto a sonido y tacto. yo probé los magma tambien, andan bien... son sencillos, para arrancar de cero son de lo mejorcito. pero si querés un audio más cuidado andá por las otras dos marcas
  12. A mí me mató la facha que le dieron a ese pedal, es increiblemente fachero. parece un big muff estilo cyberpunk, como los digimones cuando evolucionaban a su modo Ultra y solamente le agregaban chapas y colores -se me cayó el dni, perdón-
  13. es un tema de proporciones delicadas cuando se habla del Big Muff, pero creo que lo que dice @Bruno Scarpin es lo más acertado, por lo general en contexto de banda el Bif Muff solo no te va a rendir, necesitas darle un empuje bien intenso, muchos utilizan un TS9 o un SD1 pero he visto desde hace ya unos años que la gente obtiene muy buenos resultados empujandoló con un OD3 para una mejor respuesta general y a veces lo 'enfocas' mejor tambien con un BD2. yo iría por el rusito o por el tonewicker para no perderse en contexto de banda.
  14. totalmente, siempre me pareció un cartel a "flaco, te doy una primera más porque son media verga las que hacemos, cualquier cosa va otra"
  15. Yo era pequeño cuando esto retumbaba en todas las almacenes y locales de ropa del conurbano, pero qué discazo la puta madre!! jajaj hará como 12 años faciles que no escucho este disco, creo que la conmemoración lo amerita. Anécdota personal: durante mis años previos a cumplir mis 11/12 años, mi vieja siempre me discutía con que justo estos dos cover que subiste, estaban hechos por Travis en lugar de CAKE. tuve que emanciparme para dejar de escuchar esa mentira jajajaj
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