Jump to content

Mostro

Nivel 3
  • Content Count

    2743
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Mostro last won the day on June 25 2015

Mostro had the most liked content!

Community Reputation

145 Excelente

About Mostro

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Tenés otra teoría? Contanos (con buena onda). También creo que influyó que Argentina tiene una comunidad judía importante.
  2. Conozco una persona cuyo bebé estaba durmiendo en su cuna en las inmediaciones y después que ocurrió la explosión encontraron fragmentos de vidrios tipo cuchillo clavados en la cuna. El bebé se salvó providencialmente. Y yo recuerdo pasar por el edificio "rulero" de 9 de Julio y Libertador luego del atentado y ver los fragmentos de vidrio de considerable tamaño clavados en el pasto de la entrada, que cayeron de sus ventanas muchos pisos hacia abajo, podrían haber matado gente tranquilamente.
  3. Hoy notas de Clarín hablan de acuerdos de transferencia de tecnología nuclear no cumplidos con Irán, venganza hacia Israel por haber matado o capturado un alto miembro de Hezbollah... seguramente nunca sabremos la/s causa/s verdaderas y completas. Yo creo que se eligió la Argentina por facilidad para concretar los atentados comparada con otros países que tenían controles aduaneros, policiales, etc. mucho más eficientes. Y toda la historia de la investigación demuestra lo podridas que están las instituciones en argentina. Todas. Creo yo.
  4. Ehhhhh que te meté con lo clásico, te vamo a i a buscá, te vamo... Ahora en serio, la española desde Torres evolucionó todo el tiempo, por ejemplo googlear Smallman.
  5. Muy bueno Pedro. Sugiero escuchar a Chet Atkins para escuchar ejemplos de escalas con notas mantenidas, produciendo "campanellas" como dirían los guitarristas clásicos. Aunque es de otro estilo, y él aprovecha cuerdas al aire para hacerlo. Después busco temas donde lo haga.
  6. Vi por ahí que mencionaron al Twingo. Se dejó de fabricar hace rato, no sé cuanto, y estéticamente es una albóndiga con luces, pero es un autazo. Mi vieja tuvo uno color verde loro, yo lo usé bastante, una joyita. Contras? cero baúl. Pero gran espacio interior incluso para 4 personas. Conocía un pibe de 1.90 m. que tenía uno. Cuando mi vieja lo vendió se lo sacaron de las manos.
  7. Tuve uno como el que posteó Dany Mc roy hace muchos años. Recuerdo que era muy pesado, tenía un parlante (Sheffield?) hecho por Peavey tipo Electro Voice, con canasta de fundición, no de chapa doblada, seguramente eso agregaba al peso. Y los dos bodoques de fibrofácil o aglomerado de los laterales de la caja también. Lo raro es que si el parlante era onda americano le hayan puesto un nombre inglés. Qué tipo de parlante habrán querido imitar? Inglés? Americano? Creo que en esos años estaban de moda los parlantes EV, o JBL. Nunca tuve problemas graves, una vez se le metió una basurita al parlante entre la bobina y el hierro y raspaba, saqué el parlante, desmonté el hierro y limpié. El sonido limpio era bueno, potente, la distorsión bastante rasposa. Según recuerdo, fué hace mucho.
  8. A lo de la deformación programada.
  9. Bueno, opiniones diversas. No recuerdo ningún auto que haya tenido que haya golpeado abajo en alguna cuneta, lomo de burro, etc. Siempre autos comunes, de altura media. Pero está claro que es un reaseguro más. @Rickboy, interesante lo que decís, mi auto tiene 4 años y es un modelo de diseño reciente, creo que si ofrece ese accesorio de fábrica eso debe estar contemplado. @sekovaguitar, también es cierto lo que decís, ando siempre por el Buen Ayre y he visto de todo tirado en medio de la calzada. Lo último que vi, esta semana, en medio del carril rápido: una estufa eléctrica de esas de cuarzo. Lo más grande que vi: un tanque de agua de fibrocemento. En general cosas que se les caen a camiones o camionetas.
  10. Le podés poner una R de 8 ohms en serie y te quedan 16 en total. Pero, perdés la mitad de la potencia en la resistencia en forma de calor, y se te va a modificar el timbre. Mal negocio. P.D: no le pongas cualquier resistencia, tiene que ser acorde al wattaje de salida del equipo. Para más seguridad preguntale a alguno de los que son técnicos en serio del foro: Fourcade, Eric Jake.
  11. Quizás, ya que la empresa no existe más, si alguien que fué parte de ella lee este foro, podría publicar el circuito y ahí se podría ver si se puede hacer algo para bajar el soplido. O si no descular el circuito analizando el pedal: si la plaqueta es de cara simple, se saca una foto de la placa del lado de los componentes, otra del lado de las pistas, se enciman con Photoshop, se saca el valor de los componentes y se dibuja el esquema. Si, lo hice con algunos pedales.
  12. Eso. Mi auto no lo trajo de fábrica, se le puede poner como accesorio. Además de su función obvia (proteger el carter, que creo que es donde está el aceite del motor, correcto?) Es útil para algo más? Yo ando básicamente en prov. de Bs. As. por autopista. El carter se puede romper fácil? Protege algo más del motor? Yo me imagino que impide también que entre la mugre del camino al motor. O estoy equivocado?
  13. Seee, meto mano como loco, hoy le llené el depósito de líquido limpiaparabrisas. Soy un capo. Ahora en serio, no estaría mal aprender a hacer cosas básicas... los que saben, qué cosas se pueden hacer en casa (sin más que herramientas comunes)? Lo más que hice fué cambiar escobillas limpiaparabrisias, y las tuve que cortar porque eran de otra medida. Me sentí Mc Gyver.
  14. Esa Resistencia es de 150 ohms, con la tostada seguro que el marrón viró a naranja, 350 no es un valor estandarizado. Es de la parte de filtrado de la alimentación del circuito, entonces hay algo que está consumiendo más corriente de lo debido y por eso se quemó. Posiblemente la 6AQ5 en corto. La resistencia puede haberse quemado en 2 minutos a causa de una falla o a lo largo de años de uso lentamente, eso sólo lo sabrás examinando el resto del aparato. No te veo muy ducho en cuestiones electrónicas, te recomiendo que lo lleves a un técnico, para evitarte sorpresas desagradables, los amplificadores trabajan con voltajes altos que te pueden dar un peligroso patadón eléctrico. Soy el auténtico Mostro del Musiquiatra, no visto en otros lares, el Musiquiatra tiene mi exclusividad por contrato.
×
×
  • Create New...