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Ragnar Locro

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  1. Si bien es cierto que ponerle un floyd es un quilombo, se puede hacer. Peeeeero hacete a la idea de no venderla nunca. Si te la querés quedar para siempre, dale para adelante. Caso contrario, no le hagas semejante modificación. A tener en cuenta: velo con un luthier serio, para que analice qué floyd te conviene. Destrozar una viola de ese rango para ponerle 200 dólares de floyd encima es medio riesgoso. La opción de cambiarla por una viola con floyd directamente, me parece que si no gastás arriba de mil dólares, corrés el riesgo de que el Floyd sea una porquería. En qué e
  2. Qué groso, debe ser la única castom chop del 64, porque hasta replicaron cómo estaría repintada una strato original de 1929!!!
  3. No sería al revés? a la Izq. los viejos, a la derecha los nuevos? Porque tengo uno comprado en el año 2003 y la plaqueta es como el de la izquierda.
  4. Algunos valvulares chicos lo permiten en baja potencia. Mi Marshall de 5W, por ejemplo. Pero dice claramente que solo se puede desconectar en el modo de 1 watt.
  5. La versatilidad está dada más por la configuración de pickups que por la "forma" de la viola. Si está construida igual que una Epiphone LP, no veo por qué una va a ser más versátil que la otra. Ahora, no va a ser una Gibson, porque tienen una construcción muy particular. Una viola con configuración HSS con split coil y 2 control de tono va a tener más versatilidad que una viola con un humbucker y solo control de volumen. Después, si las maderas y construcción son mejores o peores, o tiran el audio más para un lado que para otro, "mueven" tanto la versatilidad. Las Epiphone L
  6. Con "click normal" te referís al click que puede hacer un mini tube screamer, o un crybabay? Tengo un TC Helix y un EHX Canyon y ninguno hace click. Es más bien como un "fsst". Así que por ese lado, es normal. Pero si no activa de una, llevalo a alguien groso. Shenier tiene muy buena fama por el foro, no sé si repara pedales digitales.
  7. Whatsapp de una, contestan rapidísimo. De hecho, te asesoran con qué fuente te conviene, según lo que le querés conectar. Yo tengo la Mammoth que compré hace ya un año, sin quejas, aunque no entiendo por qué las fichas de los cables de un lado son rectas, y no todas en L, lo cual te ahorraría unos cm de espacio. No creo que sea por costo.
  8. Cuántos de esos álbumes les vinieron a la mente sin buscar? A mí, estos 4, y tuve que buscar de qué años eran: 2013: The Mountain - Haken 2016: Remarkably Human - Nick Johnston 2018: Where Owls Know my Name - Rivers of Nihil 2019: Periphery IV - Periphery De memoria, no podría completar 2013 - 2021.
  9. Excelente testimonio Ariel. He tenido a mis dos suegros internados (mi suegra actualmente, estuvo muy cerca de no contarla). Como familiar y amigo de gente que ha sido internada debo agregar que las familias también sufren mucho. El Covid es una enfermedad que te hace pensar lo peor, pero encima sin poder acompañar al enfermo más que con una llamada, si es que tiene fuerza para agarrar el teléfono o si está consciente. Es una enfermedad que, encima de todos los problemas médicos y psicológicos que trae con ella, se transita casi en soledad. Ánimo, a disfrutar de
  10. Yo tengo el ampli chico que uso en casa sobre un mueblecito. Y los pedales sobre el escritorio. Pero eso sirve si no estás pisando pedales a lo loco. Tengo distor, over y delay (y un wah que conecto según necesidad, pero que no uso mucho). No necesitás mucho más para practicar, salvo que uses loop. Cuando quiero jugar con los pedales, directamente me siento en el piso. Lo más práctico para estudiar es viola + cable + ampli. Los pedales distraen, salvo que estés practicando algo específico para tocar en vivo. Cuántos pedales usás?
  11. Duda aparte, por qué nadie escribe todo el serial? Seguridad?
  12. Con un transistorizado de 65, tocando metal y con un baterista que no bajaba ni un poco los decibeles, me quedaba un poco corto. Pero el género y el baterista no ayudaban ?
  13. Coincido. Si tenés que tocar bajito, con 5W no lo podés ni poner en 1 de volumen. Con la opción de 0.5W que trae un Marshall dsl5, para no molestar toco entre 1 y 2 de volumen. Pero a ese volumen, de noche, o si viviera en depto, ni hablar. Si tenés que tocar bajito por cuestiones familiares, pero tenés la posibilidad de meterle caña cada tanto, está perfecto. Caso contrario, invertiría esa guita en algo mucho mejor y con más opciones, como el katana que mostraron arriba. Es tu primer ampli?
  14. Coincido en que "dibujar un diseño distinto" muchas veces da como resultado una guitarra fea o poco ergonómica. Dejando de lado el diseño estético o de materiales de construcción, me parece muy interesante lo que hizo Floyd Rose con esa "rampa de velocidad" porque tiene un objeto concreto: mejorar la ergonomía del instrumento.
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