-
Posts
1721 -
Joined
-
Last visited
-
Days Won
4
Agustín Srour last won the day on May 10
Agustín Srour had the most liked content!
About Agustín Srour

- Birthday 07/17/1998
Profile Information
-
Gender
Male
-
Location
San Isidro, Buenos Aires.
Recent Profile Visitors
5526 profile views
Agustín Srour's Achievements
2.7k
Reputation
-
A mi me pasó en mi casa. Toqué la manija de la puerta para abrirle a un amigo y me pegó flor de patada. Me quedé agarrado al picaporte y se cortó la luz. En este caso, ni en pedo soltaba la guitarra, me iba con mi Nigrelli al Valhalla jajaja. Despues de eso igual me quedé con un cagazo barbaro y nunca mas toqué un picaporte con la guitarra en mano jajaja.
-
Mejor multiefecto por menos de $500?
Agustín Srour replied to Pichi Carbo's topic in Amplis y Efectos de Guitarra
Pod Go es lo mejor que podes comprar. Sino Mx5 o MG30. -
Cómo encargar un instrumento Custom Shop
Agustín Srour replied to Ariel Pozzo Seredicz's topic in Musiquiatra Videos En Vivo
No se ni para que miro el video si lo mas caro que puedo encargar hoy en día son unas medias tejidas con diseño de Dragon Ball Z jajajaja -
Yo compraría en otro lado. Desapareció totalmente, al foro hace mucho no entra.
-
Sabes que quería hacer algo parecido con una Yamaha Pacifica. Al final decidí que no, pero ya se a quien tener en cuenta para la proxima. Tremendo laburo, te felicito!
-
Se fué mi Helix LT, y ahora?
Agustín Srour replied to backless71's topic in Amplis y Efectos de Guitarra
Hoy por hoy, iría por la Tonex. Y si te queres separar, la clasica 4x12 y un JCM800. No falla. -
Hace exactamente dos años compré mi Gibson SG standard a 1300/1400 dolares. De un dia para otro me enteré que pasó a valer 2000. No se bien por que (me puedo dar una idea), pero si. Es cierto que están mas caras.
-
Puedo nombrar cien discos (como por ejemplo, el de mi foto de perfil). Pero mi ultimo descubrimiento es este y me encantó.
-
Uhhhhhh seguro voy
-
Te recomiendo los libros. Los primeros son historias cortas, estan buenas. Yo me quedé a la mitad de la primera temporada porque me pareció malísima. Las actuaciones, los efectos, el guión... todo es de cuarta. Mal contado, mal actuado, pésimos efectos especiales, pésima elección de los actores (no entiendo que le ve la gente a Henry Cavill como actor, para mi es pésimo). De verdad no tengo nada bueno que destacar de la serie pero me considero un rompe huevos con este tipo de cosas así que toma mi opinión con muchas pinzas. Ah, si alguien tiene la oportunidad, prueben los dos juegos (2 y 3).
-
Cómo les gusta a los reventa quedar como unos tarados jajaja. El rubro este es así. Si a alguien no le gusta el color de la guitarra, aunque sea desubicado, te lo va a comentar porque es gratis. Que les hace creer a estos tipos que no los van a bardear cuando tienen “motivo”.