Jump to content

JIS

Nivel 2
  • Content Count

    201
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

299 Excelente

About JIS

  • Birthday 05/08/1986

Contact Methods

  • Website URL
    http://memoriasparaelviento.blogspot.com/

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Valencia, España

Recent Profile Visitors

316 profile views
  1. Muero por escuchar esta belleza, me enamoré!
  2. El teletrabajo me cagó un poco los planes, pero definitivamente me senté mucho más con la guitarra y los apuntes. También a escuchar mucha música nueva lo cual es imprescindible.
  3. El problema ahí me parece que es la relación Portnoy-Labrie, aparte de que Mangini ya está establecido en la banda y con el puesto estable (casi 10 años ya, de no creer...).
  4. Tal cual, ya es cosa del pasado. Prefiero un Liquid Tension Experiment con Rudess y colaboraciones así aunque..............sí me gustaría ver a Portnoy de invitado en algún concierto de la banda, que se abracen todos y listo. Me sale el fan adolescente del corazón.
  5. Comparto el enlace de una gran noticia: https://loudwire.com/mike-portnoy-john-petrucci-reunite-dream-theater-solo-album/ Lo anunciaron ayer en las redes sociales y hoy la web se encuentra inundada de rumores de una posible reunión de Liquid Tension Experiment, que ya vienen sonando desde hace tiempo pero que ahora parecen cobrar más fuerza.
  6. jajajajaj por cosas así amo internet!
  7. Buenas! Comparto mi OM240E, comprada en mayo de 2019. Es una guitarra muy cómoda al tacto, bien resonante, y enchufada al ampli suena hermosa. El otro día probé la F2512E (12 cuerdas) y creo que es hora de empezar a ahorrar nuevamente. ¡Un orgullo pertenecer al club!
  8. Ya tengo una de las dos guitarras de mis sueños, la Tele 2T SB con mango gordo de maple. ¿Y cuál es la otra? Bueno... Salvo que hipoteque la cola no creo que pueda comprarla, pero no importa.
  9. La pucha, qué lindas historias! Si Bonamassa lee este post las compra todas! Voy con la mía: Fender Telecaster Vintera 50´s 2T Sunburst. Luego de tocar durante dos años una criolla que compré en 2da mano por 20€, pude juntar lo necesario y me fui a buscar una strato blanca que me volvía loco cada vez que iba a trabajar y la veía en la vidriera...hasta que la probé. No me dijo nada, la sentí incomoda, ajena, no era para mí. Sabiendo que posiblemente me iba a llevar algo, el vendedor básicamente me dio las llaves del local y probé durante horas todas las guitarras que quise (unas 20, mínimo) hasta que agarré la Tele. Al segundo que la apoyé en las piernas me puse a tocar una melodía que salió de la nada y me di cuenta que había encontrado algo especial. Ni lo pensé, era ella y ninguna otra. No creo que nunca la venda porque cada vez que la veo y la toco recuerdo el tremendo esfuerzo que supuso ahorrar para tenerla, y también porque es un recuerdo diario que hay cosas que aparecen en tu vida sin buscarlas.
  10. Luego de años tocando sentando, la uso de bufanda.
×
×
  • Create New...