-
Posts
258 -
Joined
-
Last visited
About JIS

- Birthday 05/08/1986
Contact Methods
-
Website URL
http://memoriasparaelviento.blogspot.com/
Profile Information
-
Gender
Male
-
Location
Valencia, España
Recent Profile Visitors
941 profile views
JIS's Achievements
387
Reputation
-
Alder y maple, best friends.
-
Jajaja todo bien! Es hermosa, y una gran persona
-
Cada día que pasa le agradezco a mi mamá por haberme mostrado a Queen a muy temprana edad. Les comparto una de las reliquias de mi familia: mamá con Freddie en 1981, y el regalo que Freddie le hizo luego.
-
Rajadura Guitarra Acústica
JIS replied to Nole_10's topic in Construcción y Reparación de Instrumentos
Hola! Acabo de ver el thread, una pena! Parece que hubo problemas con este modelo por todos lados... Por mi parte, no actualicé todavía qué pasó con mi Guild porque llegó hace unos días a Thomann (por suerte, en perfectas condiciones) y estoy a la espera de ver qué resuelven. ¡Ánimo! Si está en garantía no debería haber problema. ¡Saludos! -
Thomann ofrece 3 años de garantía a todos sus productos. La guitarra la cuidé como a una hija e igualmente me pasó, eso es lo peor. Si se puede cambiar la tapa (cosa que no sabía) por mí que lo hagan, lo que no quise fue seguir usándola así porque me daba miedo que con la tensión de las cuerdas la guitarra se terminara de romper.
-
Bueno, eso. Las ultimas semanas, con el cambio de estación, empecé a notar un crack importante en la parte baja de la tapa superior de mi guitarra, comprada hace un año y medio en Thomann. El crack empezó a hacerse notar hace tiempo, pasaba el dedo y se notaban los dos pedazos de madera, pero ahora, como se ve en la foto, creo que ya no hay vuelta atrás. Los últimos días empeoró y le saqué directamente las cuerdas y la dejé ahí, limpia y triste. Hoy le escribí a Thomann ya que todos sus productos tienen 3 años de garantía. Como no es un desgaste por uso espero que me la cambien… Y estaba por publicar este thread cuando me contesta Thomann: “Para el retorno le enviamos adjunta una etiqueta pre franqueada de Correos en formato PDF. Imprima la etiqueta, péguela por fuera del paquete y entréguelo en cualquier oficina de Correos. Por favor, tenga en cuenta que la etiqueta es válida solo una vez, si usted necesita otra etiqueta para enviar más paquetes háganoslo saber. Tenga también en cuenta que, la etiqueta se hará activa en las siguientes 24 horas tras su recepción. Podrá ver su vale de devolución durante las próximas 4 semanas también en su Centro de Clientes. Los siguientes artículos han sido anotados para esta devolución: Reparación en garantía 1x Guild OM-240E Westerly Archback Número de artículo: 378811 Al recibir la mercancía devuelta será revisada por nuestros técnicos, y en caso necesario será enviada al servicio técnico del fabricante. Necesitamos aproximadamente 3-4 semanas para llevar a cabo una reparación normal. En el caso de que la reparación no este cubierta por los 3 años de garantía Thomann, contactaremos con usted para que nos indique si desea un presupuesto de reparación. Para asegurar un transporte seguro, le hacemos llegar nuestros consejos de empaquetado. Por favor, tenga en cuenta que no asumimos los daños ocasionados por un empaquetado deficiente o insuficiente. Cuando nos llegue la mercancía le informaremos por email” La verdad, este post venía más por el lado de “¡ayuda!” y el servicio post-venta de Thomann me dejó alucinado, desde la rapidez (les escribí hace menos de dos horas) hasta el trato. Es la primera vez que me pasa algo así y la primera vez que “hago valer una garantía”. Ya actualizaré con noticias cuando las tenga, por lo pronto, a cruzar los dedos!
-
Que guitarra para tocar Iron Maiden? LP o Strato?
JIS replied to ChristianBlois's topic in Guitarras
Nunca es tarde! ? -
Cuáles son sus 10 bandas predilectas en la actualidad ?
JIS replied to Enrique CL's topic in Bandas y Discos
U2 Dream Theater Rush Between the Buried and Me Pink Floyd The Beatles Patricio Rey Otis Rush Zeal and Ardor Thy Catafalque -
Qué gear te compraste hoy!? Parte #5
JIS replied to Mariano Pollio's topic in Amplis y Efectos de Guitarra
Es una bomba, y aun siendo baterista tiene su curva de aprendizaje, pero para algunos acentos queda de diez. -
Qué gear te compraste hoy!? Parte #5
JIS replied to Mariano Pollio's topic in Amplis y Efectos de Guitarra
Pack de cuerdas GHS para la Telecaster (0.10-0.48) D´Addario 80/20 Bronze para la Guild (0.10-0.47) Pandereta para el pie Meinl Púa de hueso Pickboy Ya le cambié las cuerdas a la Guild, nunca había probado este encordado todavía y me parece que recontra va. -
Maximum the Hormone - Spice Girls Opeth - Robbie Williams Zeal & Ardor - Backstreet Boys (me gusta que el foro los banque!) Snarky Puppy - GG Allin Hay más, pero estos dan un pantallazo general.
-
Nueva frase en mi repertorio, me encantó!