Jump to content

pajarodefu

Nivel 2
  • Posts

    250
  • Joined

  • Last visited

About pajarodefu

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

pajarodefu's Achievements

22

Reputation

  1. Bienvenido! Que hermoso Toledo, sería muy lindo inspirarse en sus calles medievales y tocar la guitarra ahí
  2. Como anda la gente? Yo la baje y la estuve usando, la unica pega que le encuentro es que sientp las eq cambiaron, por ejemplo: tenia un rig con el anxiety original y ahora desde que lo actualice pongo el mismo rig y me suena como ahogado. Rarisimo. Estoy perilleando nuevamente. Al simulador de acusticas no le pude encontrar un buen sonido todavía. Las nuevas distos me gustan y el tangerine (orange) está bastante bueno
  3. Hola gentes, cómo va? Les presento oficialmente mi nuevo lanzamiento. Es el cover de The Shadows, Apache. Espero les guste a los que escuchen: https://open.spotify.com/artist/7fJM9lEA2DcVOHHtzZiWgJ Saludos!
  4. Buenas gente. Les pasó que al hacer reamp por momentos salen ciertos glitches?
  5. Coincido plenamente, y en mi gusto personal le sigue de cerca dirty deeds
  6. A mi me gusta. Igualmente en las fotos parece como los screen de los vst virtuales de guitarra. Mas que antigua me parece old virtual
  7. Que pena, se ve que deben estar arreglando errores de estabilidad frecuentes. Entiendo que dentro de poco saldrá una actualización con mas fx.
  8. https://www.instagram.com/asspiremos.pegamento/
  9. Stratocaster sin dudas, tiene todos los elementos representativos en una guitarra eléctrica.
  10. A mi el mango de la Gibson SG Standard 2010 no se me mueve nunca, días guardada, la saco y está perfecta. La Grestch G5120 lo mismo. En cambio la Fender Stratocaster si se mueve, la diferencia del mango con las otras dos es que es de maple y es mas finito (igual la strato es re gauchita, la acomodas al toque). Tuve una Fender Telecaster con el mango que era un bate de baseball y no se movia nunca tampoco. No quiero decir una boludez pero en mi experiencia los mangos mas gruesos nunca se me movieron, incluso en violas mas económicas que tuve.
  11. @Cuchon Yo siempre pensé en sacarle el porta equipaje ese y cambiarle el manillar y un asiento mas tipo individual para que parezca mas una cafe racer pero por h o por b nunca lo hice. Gana mucha facha esa moto así. El mantenimiento lo haces como te dijeron arriba, es sencillo. La moto te viene con un set de herramientas medio falopa pero que cumple. Te quedas sin bateria, la pones en segunda la empujas y soltás el embrague, como en el auto, cero historia. Seria bueno que tenga arranque a patada, pero bueno... Igual cero historia con esa motito.
  12. @Cuchon Olvidate, con la Suzuki parece que estas sentado en una silla, llegas perfecto al piso, es baja la moto, super cómoda, dobla re bien. Practicá bastante para rendir, es una boludez el examen pero están medio estrictos, rozaste la linea y te bochan. El mes pasado acompañé a un amigo que se compró una bajaj rouser y como no tiene el registro se la lleve yo y me quedé a ver el examen, lo bocharon porque cuando salio se metió entre las lineas de las motos mas grandes y no hubo caso eh. De 10 que rindieron solo 1 dió bien
  13. @CuchonYo tuve la Suzuki GN125 china. La tuve desde cero km, la anduve para todos lados y nunca tuve un drama, lo unico que le tuve que hacer a esa moto fue comprarle un espejito porque me caí y se rompió. Es una moto bajita, cómoda y liviana, la caja en un principio al ser 0km estaba un poco dura y después con el uso se acomodó. En invierno arrancaba al toque en frío (tiene arranque eléctrico, no tiene patada). Frenaba bien, nunca pinché. La recomiendo, sobre todo si la vas a usar para pasear. Si es para andar todos los días, ir a trabajar y demás yo iría por una Honda Wave que tiene embrague centrifugo y por momentos es como andar en una bici por lo fácil de manejar. Con respecto al casco, siempre tuve integrales. Un conocido mio una vez se pego un palo con un tipo que le abrió la puerta del auto y se dio la cara de lleno y quedó todo cortado, me dejo bastante acomplejado con esos cascos. Ademas el viento en la cara esta bueno pero te hace llorar los ojos.
×
×
  • Create New...