Jump to content

Brandy Alexander

Nivel 3
  • Posts

    1091
  • Joined

  • Last visited

About Brandy Alexander

Recent Profile Visitors

1389 profile views

Brandy Alexander's Achievements

1.9k

Reputation

  1. Igual QUIERO PENSAR que el "demasiado caro" hacía referencia a hacerle un binding de color. Cosa que igual es rara, ya que nunca sabés quien tenés en frente, y capaz el pibe es heredero de Perez Companq
  2. Totalmente. Me acuerdo cuando salió la tercera que para entrar al cine de Unicenter (primera función) había cola en las escaleras mecánicas.
  3. El hecho de que muchos de nosotros fuimos a ver las primeras Matrix al cine, habla de lo viejos que estamos.
  4. Con esa viola tocás el himno y revive San Martín.
  5. La de Adam Jones va a quedar para los libros de historia. Encima se habían afanado una tanda, o algo así. Todo bastante turbio y absurdo. Literalmente espejitos de colores en la pala. Bah, sin los colores.
  6. El precio. El sonido. La calidad de construcción. La garantía. El valor de reventa. De todas formas es relativo, ya que, PONELE, vos buscás un sonido muy particular... capaz le comprás a alguno de los muy buenos fabricantes que hay acá, y te sale menos que uno "bueno" de afuera. O lo mismo, pero llegás a lo que querés.
  7. Creo que nunca lo conté acá, pero durante años fuí uno de los administradores del primer foro de Lovecraft en Español. Duramos años, y si bien murió cuando murieron la mayoría de los foros (al popularizarse las redes sociales) tuvimos una buena racha. Lo fantástico de Lovecraft es que pudo convertir su visión del mundo y de lo desconocido... en arte. En general el tipo de visiones político filosóficas que influenciaron la prosa de Lovecraft, se convierten en odio o en resentimiento. El las convirtió en un género nuevo. El horror cósmico es fantástico, y la idea de un terror tan grande que es incomprensible, me sigue encantando. La sombra sobre Innsmouth, PARA MI, es su mejor texto, y es el que recomiendo a cualquiera que quiera empezar. La Llamada del Cthulhu es mas marketinero, pero no me parece tan logrado. Recomiendo este video, que por lejos es el mejor análisis de la importancia de Lovecraft en el siglo 21:
  8. El otro día me encontré un set en la calle. Ya tengo uno, pero ahora uno lo dejo en el taller y otro al departamento. Son increíblemente útiles, incluso los que son medio pedorros tipo Stanley.
  9. Si se puede mentir, pongo toda la discografía de King Crimson. Si no, puedo tocar 10 temas por la mitad.
  10. El cantante consiguió entrar a un circuito de bandas under que nos garantizaba tocar en varios lugares. No nos gustaba el ámbito, y en general eran sucuchos, pero cosas que uno puede aceptar. Pero en una nos agendaron para tocar a las 9 de la noche en un festival con varias bandas. Terminamos tocando a las 5 de la mañana. Había gente, pero medio que era al pedo tocar. La gente estaba ahí porque se conocían entre todos y necesitaban algo que hacer un sábado en provincia. Por cierto, no tocamos tan tarde (o temprano) porque había muchas bandas. Tocamos a esa hora porque no había organización y tampoco aceptaban sugerencias. Que se yo. A veces es mejor no tocar.
  11. No sé si ya te decidiste, pero te voy a contar MI preferencia, y no estoy diciendo que sea la mejor opción. Cuando empecé en esto de pegarle a cuerdas con pua o los dedos, empecé con un bajo. Eventualmente me aburrió un poco (no por el instrumento, sino porque cuando uno es chico quiere hacer un montón de cosas al mismo tiempo) y me pasé a la guitarra. Cuando dejé de estar en banda estuve mucho sin tocar y cuando volví, me compré un bajo para boludear en casa. Un Jaguar. Estaba bueno, pero tan acostumbrado a la guitarra estaba que sentí que el bajo era demasiado grande. Lo terminé vendiendo. Pero unos meses después me recomendaron un escala corta, y empecé a buscar. No había muchas opciones, así que terminé comprando un Epiphone EB-0 de un solo mic. La verdad, a nivel sonoro es bastante pedorro. Pero la comodidad de ese bajo hace que no lo venda. Si no me equivoco es la pieza de equipamiento que hace mas tiempo que tengo. Tanto así que dejo que le peguen stickers, ya que no pienso venderlo. (nunca le pegaría un sticker a cualquier otro instrumento)
  12. Este thread me dejó pensando. Creo que ya no puedo responder satisfactoriamente. En una época pensaba que no iba a vender NUNCA mi Jazzmaster. Eventualmente me agarró la loca y la vendí. Hoy en día tengo una SG que está buenísima y una Broadway que toco bastante seguido, pero no sé si diría que NUNCA las largaría. Creo que en cuanto a HECHOS, lo que mas tiempo hace que tengo es un ampli Vox Pathfinder de 10watts que suena "aceptable" y es comodísimo de llevar a cualquier lugar, tiene salida de auriculares... Debe salir menos de 20 lucas, pero hasta no encontrar algo que lo supla, se queda acá.
  13. Que hago si en mi top 3 no entra la LP y apenas si rasca el puesto 3 una strat? Bueno, no sé. Ahora estoy con la Broadway porque no la tengo que enchufar.
  14. Mirá videos de como posicionar el BRAZO y vas a ver que mejora. Igual son de esas cosas que cuando recién empezás (como vos) te parecen imposibles hasta que generás la memoria muscular para hacerlas. Eventualmente te van a salir. No te frustres, seguí tocando canciones incluso si algún acorde te sale mal (no pares cuando sientas que algo suena feo) que eventualmente con eso y un par de videos explicativos, salir te va a salir. (además es muy difícil explicar por texto algo que se explica muchísimo mejor en video) Saludos!
  15. Tuve uno así de Les Paul, ese parece de SG. Eso si, asegurate que la tapa superior de peluchito no sea una mugre. El blanco es muy botón, así que después de tocar siempre limpiá las cuerdas.
×
×
  • Create New...