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manu_819

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  1. Hola no se si lo tuviste en cuenta pero si vas a usar el puente tune o matic de les paul vas a tener que hacer el neck pocket (cavidad de encastre del mango) en ángulo o embutir el puente unos milimetros en el cuerpo. Todo esto para que la acción de las cuerdas sea baja y por ende a viola sea tocable jaja. Hay mucha info en internet de hacer una viola con tune o matic si no llegas a entender a lo que me refiero. Un saludo
  2. Yo también use panamina que pinte de negro con capas finas de aerosol y quedó perfecto en mi caja 2x12 tipo mesa lonestar.
  3. Muy bueno! muchas gracias por subirlo estuve 2 días para verlo pero valió totalmente la pena
  4. Lo que pasa es que si haces eso el audio va a salir tanto por el parlantito a la manguera como por la caja del amplificador entendes? Te va a salir el sonido por los 2 lados y no te va a sonar solo el talkbox
  5. Porque podes tener dramas con las cargas de los parlantes, no se muy bien como funciona pero si a una salida de 8 ohms de tu ampli le conectas una de menor carga como por ejemplo de 4 ohms me parece que rompes algo, cosa que no sucede si a una salida le conectas una carga mayor como de 16 ohms, aunque te va a sonar un poco mas bajo de volumen. Aún así, si conectas otro parlante a otra salida de tu equipo te van a sonar lo que toques tanto por el talkbox como por la caja de tu equipo y no sirve porque se va a escuchar mas fuerte lo que salga de tu ampli que lo que modeles con la boca. Creo que se entiende, sino cualquier cosa chiflá
  6. Yo hice un proyecto parecido hace un tiempo. Te conviene usar un amplificador externo, no uses otra salida del Vintage Electric. Yo compre un circuito de esos que ya venden armados en las casas de electrónica, de un amplificador de unos 15/30 watts y lo conecte a un driver, que por si no sabes que es, es como un parlante que esta cerrado de tal manera que solo deja salir el sonido por un agujero que tiene rosca a donde comúnmente se le enrosca un cono de megáfono. Usando adaptadores de caños reduje el diámetro de esa salida hasta poder enrozcar un pico del diámetro convencional de las mangueras de jardín en donde enganchaba el tubo que va a la boca. Todo eso metido en una caja en la que pudiera entrar todo, junto con los jacks de entrada y salida y el switch de on/bypass. El sonido entraba por un jack como cualquier pedal pero cuando el switch estaba encendido se derivaba a la entrada de mi mini amplificador, se amplificaba y salia por la manguera para poder usar el efecto. Después cuando no usaba mas el efecto apretaba de nuevo el botón con el pie y seguía saliendo por mi amplificador como siempre. Espero que te haya servido como idea, yo estuve un tiempo diseñando el sistema.
  7. Habia hecho un post parecido hace un tiempo. Este es mi favorito :D
  8. Que linda viola por dios. Me gustó mucho. Me gustaria verla igual pero con forma de strato y seria perfecta para mi jajaja
  9. yo estuve en la misma que vos un tiempo con una zoom g2 que tuve. Lo que podes hacer si te das maña con el diy es fijarte en internet que hay bastantes personas que se hicieron los suyos con lo que tenian al alcance, (sea una carcaza de wah wah roto o directamente haciendo ellos el pedal). Yo termine fabricando el mio y funcionaba perfecto hasta que me compre un crybaby de verdad y nunca lo volvi a usar. De electronica tenes que saber poco y nada porque el circuito que hay adentro del pedal es un pote conectado a un jack stereo que es el cable que va al input de control que tiene la zoom. Lo que yo hise tambien fue conectarle en paralelo un pulsador (ahora no me acuerdo si era normalmente cerrado o abierto) que hacia al mismo tiempo de tap para el delay y de corte para el afinador. Espero que te haya servido :D
  10. siempre sigo tu canal por youtube y veo estos videos cuando recién salen pero paso a comentar por acá ahora porque este video en particular me pareció uno de los mas entretenidos del foro.
  11. Increíble lo que me gusta esta viola. La pala no es lo que mas me agrada pero la de telecaster común tampoco me gusta asi que no se cual preferiría jajaja
  12. me parece buena idea lo del noise gate aunque es verdad tambien lo que dice Matias Arrignon y se volveria algo que solo los metalheads con muchos pedales de distor en cascada.
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