Jump to content

Jerrymixing

Nivel 1
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

5 Neutral

About Jerrymixing

  • Birthday 11/18/1987

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    México
  • Interests
    Guitarras, stompboxes, cocktails

Recent Profile Visitors

66 profile views
  • Gef

  1. @eMs Según el vendedor trae las pastillas originales y tal vez así sea, la cuestión que más me confunde es que si estás pastillas llegarán a ser HFS, tengo otra HFS montada en una Gibson y de entrada solo mide 15.1 ohms, y a parte suena distinto a estás ( sé que la madera es factor), más confundió imposible, lo que me lleva a pensar que: 1.- Tal vez este Pickup ha variado su sonido con el paso de los años (la pastilla de la Gibson es del 2002 y las de la PRS son del 93) 2.- Si sean unas pastillas diseñadas para esta guitarra, cómo dijo @Ariel Pozzo SerediczerSerediczer 3.- Que se traten de alguna pastilla descontinuada y sin sticker , de esas con poca producción Casi no lo hace PRS Tal vez moriré con la duda.
  2. Pues actualizo, la respuesta que recibi de PRS, en fin, me iré más por lo dicho por el maestro Pozzo, ya que este man de PRS lo leo algo así inseguro.
  3. Visual sound : Jekyll & Mr. Hyde ( me gano la moda Stroke, nada del otro mundo) MXR : Carbon Copy ( repeticiones Obscuras) Alexander: Jubilee ( Bien brillante y poca dinámica con el pot de volumen, lo sustituyo un Catalinbread DLS Mk III) Bogner: Burnley ( Sonido Obscuro, tal vez demasiado).
  4. @Ariel Pozzo SerediczzSerediczz Muchas gracias maestro, cómo datos adicionales está vino con un acabado muy bonito, casi tridimensional, y con el truss rod metálico con una incrustación de águila,cuando la recibí el mango se movía un poco para adelante y atras, problema resuelto después de una visita con el Luthier, y sin cracks en el pocket , el chico que me la vendió asegura que fue un regalo de Santana a Javier Batiz ( su mentor ) de hecho el case tiene un sticker con el nombre Batiz, pero después del chasco creyendome los de las dragon ya no se que creer , una pregunta offtopic aprovechando : ¿Una Standard 24, toda de Mahogany , con 5 way Rotary switch, comparada con la mía tendrá un tono RADICALMETE diferente ? , Gracias y saludos desde México.
  5. Saludos , compre hace más de dos años una PRS EG 2 1993, configuracion H S H, se me dijo que las pastillas eran Dragón 1, solo que no venían con etiqueta de identificación , apenas pude probar la resistencia de las pastillas con un multímetro, y el resultado fue este. Neck Pickup : 15.4 ohms Bridge Pickup: 15.5 ohms He buscado en todos los foros posibles info basado en estos datos y no he encontrado nada, aclaro dos cosas, la primera es que estás pastillas si son PRS ya que tengo un set Vintage Bass / HFS y la construcción es idéntica , la segunda es que suenan increíble, me atrevo a decir que son las mejores que he tenido , si alguien tiene info que me pueda ayudar agradezco de antemano.
×
×
  • Create New...