Jump to content

Yuane

Nivel 2
  • Content Count

    255
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

279 Bueno

About Yuane

Recent Profile Visitors

492 profile views
  1. Tienen lindos trabajos,aca les dejo algunas fotos.entren a la pagina para ponerse en contacto ovcak guitarras!.abrazo de gol para todos.
  2. Siempre se me antojo tenerlo,lo consegui re barato ayer lo compre.
  3. Con el en si,no tengo.pero les cuento esta: Un dia participe de un concurso de fotografia de la revista rolling stone,la onda era mandar una foto de un show en vivo de cualquier artista.yo mande una de un show de miguel mateos en el radio city de mdp.saque una foto tremenda,pero gano una de charly sacada desde la loma del orto sentado en el piano.la verdad que me re contra calente jajajaja.igual todo bien,feliz cumple y larga vida a charly,el no fue el responsable jajaja.
  4. Slash es un mega groso,compuso algunos de los solos y riff mas impresionantes de la historia del rock,ademas creo una imagen y marco un sonido propio y caracteristico,vos lo escuchas y sabes que es el,y eso es tremendamente dificil.yo como admiro a ese tipo como tambien de muchos otros y no me paro ni un minuto para ver quien es mejor,es al pedo,esto es musica,es arte y el arte es totalmente subjetivo.lo unico que puedo decir despues de escucharlo en vivo varias veces,es que pifia bastante en vivo,mucho mas que otros grandes guitarristas que tuve la fortuna de ver,pero la puta madre,despues de una botella de jack ,salir y pifiar algunas veces se perdona jajajaja.yo despues de una latita de quilmes no puedo ni tocar el timbre.aguante el hombre de la galera loco.miles de personas tienen una les paul colgada por el....ya esta.
  5. Es cierto que fender y prs siguen vendiendo guitarras en cantidad,pero se las venden a los que ya tienen guitarras.no hay una nueva camada importante de pibes interesados por la viola.ahora prefieren hacer una base con la boca y rimar ganzadas.
  6. Yo tengo 42 años,no guardo absolutamente mas nada que no use.todo lo que tengo y compro es para usarlo y re contra usarlo.nada de coleccionar para tener colgado o guardado al pedo.disfruto...uso las cosas.con esto quiero decir que yo venderia todo y compraria lo que quiero y lo que uso.obvio ,no te arrepientas despues porque te vas a sentir super mal.suerte amigo!!!
  7. Yuane

    Les-o-caster

    Jajajaja...lo de sobar la quena la verdad que me hizo cagar de risa.
  8. El otro dia mirando un video de ariel,alguien le pregunto porque no habia entrevistas a " don"fender,y ariel como siempre supo explicarlo de manera muy clara.hoy me tope con una entrevista a este groso señor,quizas algunos de ustedes ya la vieron,pero para los que no aca la dejo.abrazo de gol para todos.
  9. Yuane

    Les-o-caster

    Esteticamente a mi me gusto,y mal,la verdad que no suena.si gibson y fender se hubiesen fusionado para hacer un modelo de este tipo,que creen que hubiese pasado??
  10. Yuane

    Les-o-caster

    Hola gente,aca les dejo la historia del nacimiento de este hermoso hibrido.para mi,la guitarra definitiva de ariel(Pozzo),salvo que quiera agregarle una prs tambien,jajaja...saludos. Las guitarras de doble mástil suelen combinar una parte de 6 cuerdas y otra de 12, aunque también hay mezclas de guitarra y bajo como la creada por Mike Rutherford uniendo una Rickenbacker 360y un Rickenbacker 4001. Y luego hay creaciones DIY o encargos a luthiers y compañías como Fender, que suelen fusionar varios modelos de la misma marca como esta Stratocaster/Telecaster. Lo que ya no es tan habitual es que la guitarra de doble mástil combine los modelos más emblemáticos de compañías rivales como Gibson y Fender, como en esta Les-o-caster hecha por Conrad Snook, líder de la banda británica Call of the Kraken. Según cuenta el autor de la "criatura" a GuitarWorld, la inspiración surgió al ver una Gibson EDS-1275 de doble mástil: "pensé que me gustaba la idea de tener una guitarra de doble mástil, pero ¿cuántas veces usaría la de 12 cuerdas durante un concierto? Fue entonces cuando se me ocurrió la idea: ¿por qué no tener una guitarra de doble mástil que incluya los dos tipos de guitarra más comunes?". En lugar de encargarle el trabajo a un luthier, Conrad le pidió a su padre que serrara a mano la parte superior de una Fender Stratocaster MIM de 2011 y la inferior de una copia de Gibson Les Paul Bullseye Zakk Wylde signature con mástil de Arce, rellenando la junta de los cuerpos con dos listones de caoba y masilla. Después tuvo que modificar la electrónica: el selector de pastillas de la Les Paul se reconvirtió en un conmutador para alternar entre las dos guitarras (Strat, Les Paul, o ambas), mientras que los controles de la Strat ahora son un volumen master y tono individual para cada guitarra. El selector de 5 posiciones de la Fender controla los dos juegos de pastillas. También aprovechó para mejorar el hardware (selletas de grafito, clavijero con bloqueo, o cejuela de rodillo), y las pastillas de las dos guitarras: un juego de single coils Bare Knuckle Mother's Milk en la Strat, y un par de Gemini estilo PAF en la Les Paul. A continuación podéis ver esta Les-o-caster en acción en el siguiente videoclip del grupo Call of the Kraken:
  11. El lanzamiento oficial de este híbrido de Stratocaster y Jazzmaster estrena la segunda tanda de la serie Parallel Universe anunciada durante el pasado NAMM 2020. Una gama de guitarras en edición limitada que generalmente fusiona diseños clásicos de Fender, aunque a veces también rescata modelos descatalogados de la marca como la Maverick de los años 60. Siguiendo la filosofía "Frankenstein" de esta serie, la nueva Jazz Strat Parallel Universe Vol. II combina un cuerpo Stratocaster de Aliso con un acabado Mystic Surf Green, en el que están montados un puente y vibrato American Professional Jazzmaster, y un par de pastillas Pure Vintage '65 Single-Coil Jazzmaster controladas por un selector de palanca de 3 posiciones, y potenciómetros de tono y volumen (con circuito Treble-Bleed para no perder claridad al recortar volumen), ambos con tapas de aluminio estilo retro. La guinda del cuerpo es un golpeador Custom Decoboom Streamline de color marfil rodeado de tiras verde metalizado a juego con el tinte del cuerpo. Decoboom es una compañía especializada en personalizar golpeadores y otras partes de guitarra con grabados inspirados en la cultura musical de los años 50 y 60 y el estilo Art Decó. La parte Jazzmaster de esta guitarra la completa el mástil de Arce con escala 25.5", perfil Medium C, y pala del mismo color Mystic Surf Green que el cuerpo. Mientras que el diapasón es de Palorrosa con radio de 9.5" y 22 trastes Medium Jumbo con incrustaciones con forma de bloques nacarados. El precio de lista de la Jazz Strat Parallel Universe Volume II es de 2.249 €.
  12. Que nabos que somos,nos pasamos ahorrando para comprar una gibson cuando lo unico que tenemos que hacer es comprar una chinarda de dos pesos con cincuenta y ponerle unos buenos mics y listo.basta loco,entiendanlo de una buena ves.La madera y construccion del instrumento es la base fundamental de su sonido.es un tema que ni da para el debate.
×
×
  • Create New...