-
Content Count
456 -
Joined
-
Last visited
Community Reputation
440 BuenoAbout elpeter

Profile Information
-
Gender
Male
-
Location
Mendoza
Recent Profile Visitors
747 profile views
-
-
En electrico poder se puede, pero con el tiempo que tenes que dejarlo, te va a salir mas economico llevar a comer a todos a un restaurante de p*ta madre
-
Cómo mezclar una canción en 30 segundos
elpeter replied to Abandoned Fish's topic in Grabación/Mezcla/Mastering/Software
¿Cómo mezclar una canción en 3 segundos?? Tiras todas las pistas y como quedan ahi esta mezclado ! -
Jimmy Warren de Guitar Talk entrevista a Argbluesman
elpeter replied to Abandoned Fish's topic in Entrevistas Musiquiatras
-
Muchas gracias muchachos, busque en PDF pero no encontré nada, no se me ocurrió pispear el Lead 12 . Gracias por la info
-
Hace unos días llegó a mi un Marshall Lead 20, la verdad que el ampli anda muy bien pero solo de chusma y como hago con todo el gear que llega a mis manos lo abri para ver su interior y viq ue han cambiado 2 potenciometros y los que le han puesto parecen de juguete, me gustaría ponerle unos de buena calidad y de los valores que corresponden (dudo que los que pusieron respeten los valores originales ) Los que debería cambiar son VOLUMEN y GAIN Encontré un diagrama pero no alcanzo a ver los valores Si alguno me puede dar una mano
-
Qué gear te compraste hoy!? Parte #5
elpeter replied to Mariano Pollio's topic in Amplis y Efectos de Guitarra
A jugar con este pequeño ... -
Hola yo conseguí la stantard de Epiphone a buen precio usada , creo que es la que viene en las Epiphone Les Paul y SG, la wildkat entra justa.
-
Toquemos todos Comfortably Numb - segundo solo
elpeter replied to rodrigo73's topic in Música de Musiquiatras
Con bends cortos y algunos pifies, pero va mi intento... -
Consulta Placa Audio PC
elpeter replied to elpuma4094's topic in Interfaces, Monitoreo, Hardware en general
Tengo la M-Audio TRack 2x2 y la verdad que cumple y no he tenido ningun drama, la uso en Mac -
Speaker Cranker DIY - Ayuda, por favor!
elpeter replied to RamT's topic in Construcción y Reparación de Amplis y Efectos
Sin ser un experto lo primero que probaria sería dar vuelta el transistor -
Speaker Cranker DIY - Ayuda, por favor!
elpeter replied to RamT's topic in Construcción y Reparación de Amplis y Efectos
Probaste en protoboard antes de soldar ? -
Algún estilo en particular ?
-
No conozco las caracteristicas particulares de la marca pero lo que se ve en las fotos es muy distinto a lo que se ve en el link que pusiste. Para mi le han puesto el decal a otra guitarra.
-
Creo que tiene que ver con que la mayoría tenemos el sueño de poder probar muchas guitarras en nuestra vida, y como el bolsillo no nos acompaña lo suficiente se tiene en cuenta el valor de reventa, seguramente cdo ya probaste muchas guitarras buenas y otras no tanto, más alla del precio, empecemos a quedarnos solo con las que nos gustan o nos resulten cómodas por más que sean invendibles o no se recupere lo que pagaste.