Jump to content

danimacc

Nivel 2
  • Posts

    2036
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

danimacc last won the day on October 11 2016

danimacc had the most liked content!

About danimacc

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

1682 profile views

danimacc's Achievements

96

Reputation

  1. Inolvidable la escena donde Clarice está a oscuras en la casa del asesino con el arma temblándole en las manos. Gran trabajo de Jodie.
  2. Tuve una SE y le pasaba lo mismo. Le limé esa punta con una lima de uñas metálica y no jodió más. Sólo me molestaba la que está al lado de la primera cuerda. Ahí apoyaba el índice en algún acorde. Dale tranquilo, de a poco. no vas a romper nada.
  3. Es así amigo, si no la probás ... Las Yacopi tienen un prestigio ganado en otra época. Habrá que ver cómo suenan hoy. Tuve una Alpujarra y me gustaba mucho. Se ve que a la persona que se la presté le encantó porque nunca me la devolvió.
  4. Coincido en que lo mejor es una remera vieja de algodón que si tenés ganas podés cortarla prolijamente y hacer varios trapos. Lavarse las manos y secarlas bien antes de tocar es fundamental. De vez en cuando (no voy a decir que lo hago cada vez que toco) le pasás el trapo por debajo de la cuerda que es donde más se junta el óxido y eso daña los trastes y listo. Cada tanto hay que comprar cuerdas nuevas ¿vio?
  5. Me ha pasado muchas veces. Me puse a setear mi ampli durante mucho rato y al final conseguí un sonido que me acompañó un largo tiempo. Un día empecé a usar otra viola con la que ese sonido logrado ya no me cerraba así que busqué uno nuevo. Pasó el tiempo y volví a mi viola original y ajusté el ampli como era entonces y resultó que ya no me gustaba. Con las violas lo mismo. Las voy usando y mi favoritismo cambia con el uso. Uno se va amoldando a la herramienta que tiene y como dijeron más arriba, nuestra percepción también se modifica.
  6. Metí la mano en la bolsa de "favoritos de toda la vida" y salió éste.
  7. Si la voy a comprar, la quiero con su correspondiente tapita. Una vez que es mía, en el primer cambio de cuerdas vuela y no se la pongo más.
  8. Me gustó mucho. La banda suena compacta y prolija. Lo tuyo diez puntos tanto en sonido como en ejecución. Felicitaciones y avanti !
  9. Me gustó che. Suenan bien. Por momentos me hicieron acordar a viejas y queridas bandas como Vox Dei o Pescado. Qué hermosa strato! Saludos
  10. Me mató tu comentario. Si una pulpo te daba en la jeta te desmayaba. Con respecto al topic: yo cada día toco peor pero sigo queriendo la mejor viola que pueda tener y que la expectativa sea un problema ajeno.
  11. Una vez un gran violero me dijo que la solución a la falta de creatividad es tomar ideas prestadas de fuentes que no sean muy obvias. El tipo se hizo re famoso. También tuvo algunos problemas legales. Lo extraño a Jimmy.
  12. Hay que tener en cuenta que entre los sueños están también las pesadillas. Hace varios años paso por una casa de música en zona norte. Era la primera vez que veía en una vidriera una strato con dos humbuckers. Entro y pregunto qué onda con esa guitarra y ... Vendedor: sí, sí. es una reedición que trae los mics con los que salieron las primeras stratos. Yo: Vos decís que esos son los mics originales de las stratocasters? Vendedor: Ah no sé, es lo que dice el catálogo. yo: uhhh, me encantaría leerlo ! Vendedor: naahh, tengo que buscarlo en el depósito. Es un lío. OK, te entiendo, paso en otro momento.
  13. Tengo el de la serie anterior, VT40. Como dice Odontorocker, no es valvular, se le llama Híbrido. Tiene una valvulita en algún lado que colorea un poco. Podés lograr muchos sonidos, da para entretenerse. Me gustan los limpios y tenés la posibilidad de conseguir sonidos saturados a bajo volumen, no está nada mal. Los efectos son aceptables (no todos ?). Trae un atenuador, un master, una reverb con control dedicado. Dale para adelante.
  14. Yo también tengo cierto cagaso a la hora de comprar una guitarra cara. En mi experiencia, que no es mucha, el modelo económico no me dio una idea válida de lo que era el instrumento posta. Lo comprobé cuando di el salto. Tuve stratos baratas y un día pegué una American Standard. Wow! Me encontré un universo de diferencia (y no estoy hablando de las ligas mayores). Tuve una SG barata que me encantaba y cuando logré la Gibson, la de verdad, otra vez me di cuenta del abismo que había entre una guitarra y otra. Si volviera a empezar y tuviera la guita, iría por las violas de nivel standard y cuando esté seguro de qué es lo que busco en cuanto a specs, entonces pensaría en algo más caro porque obviamente podés comprar una viola de lujo que después no te cierre.
×
×
  • Create New...