Jump to content

danimacc

Nivel 2
  • Content Count

    2020
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

danimacc last won the day on October 11 2016

danimacc had the most liked content!

Community Reputation

86 Excelente

About danimacc

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

1347 profile views
  1. Tengo el de la serie anterior, VT40. Como dice Odontorocker, no es valvular, se le llama Híbrido. Tiene una valvulita en algún lado que colorea un poco. Podés lograr muchos sonidos, da para entretenerse. Me gustan los limpios y tenés la posibilidad de conseguir sonidos saturados a bajo volumen, no está nada mal. Los efectos son aceptables (no todos ). Trae un atenuador, un master, una reverb con control dedicado. Dale para adelante.
  2. Yo también tengo cierto cagaso a la hora de comprar una guitarra cara. En mi experiencia, que no es mucha, el modelo económico no me dio una idea válida de lo que era el instrumento posta. Lo comprobé cuando di el salto. Tuve stratos baratas y un día pegué una American Standard. Wow! Me encontré un universo de diferencia (y no estoy hablando de las ligas mayores). Tuve una SG barata que me encantaba y cuando logré la Gibson, la de verdad, otra vez me di cuenta del abismo que había entre una guitarra y otra. Si volviera a empezar y tuviera la guita, iría por las violas de nivel standard y cuando esté seguro de qué es lo que busco en cuanto a specs, entonces pensaría en algo más caro porque obviamente podés comprar una viola de lujo que después no te cierre.
  3. Che, yo veo seis cuerdas. Es cierto que las del medio están casi juntas al estilo del charango.
  4. Mirá! No pensé que el alder resultara pesado, comparado con algunos fresnos que suelen usarse para las strats. El ébano nunca me gustó. Tuve alguna viola con ese tipo trastera y no me va el tono ni el tacto que se supone es de lo mejor. Sobre gustos... vio? Pero uno piensa que capaz esa viola que uno tiene no es la mejor referencia. En fin. Gracias Ariel por la respuesta y mejor suerte con este nuevo proyecto.
  5. Contá si tenés ganas, qué es lo que no te cerró de la anterior, que por cierto, es una belleza.
  6. Escuché un par de veces. No sabría poner en palabras las diferencias aunque el Dynamic y el Dolly me gustaron más que los otros. Sin duda, sonaron todos muy similares, por lo menos para mí. Si no hubiera visto el video no me hubiera dado cuenta de que eran varios pedales distintos. Mamá, por qué salí sordo? Naaahhh nene, qué vas a estar gordo !
  7. Yo voté Lp-SG-Strat. Tercera la strat por descarte, es la que me quedaba. Tengan en cuenta que no me anda el audífono. La segunda toma es la que me gustó más.
  8. Quedo a la espera del próximo capítulo. Un gusto conocer a este señor.
  9. Se la ve salvaje y agresiva. Esos chapones están muy buenos. Merece que sea rock.
  10. Mamita, qué caramelo! Belleza absoluta con corazón de potro salvaje.
  11. Mandar a hacer una guitarra es un rollo. La espera, el resultado incierto y el desembolso(que no es un tema menor) me dan un poco de alergia. Si encima, no conocés al luthier, yo no lo consideraría como opción. No digo que no compraría una guitarra de Luthier, pero tiene que estar hecha. Ya que te gustan las superstrats, me parece mejor ir por una gama más "pro" dentro de Ibanez. No sé cuál sea tu presupuesto. Agrego: fijate que el "Floyd" sea de una calidad aceptable. Ese bicharraco puede traer mucho problemas de afinación.
  12. Qué es esto? Una conspiración? Me quieren convencer? Está bien, voy a probar una teleca.
  13. A mí me atormentaba mi vieja que siempre me estaba buscando alguna tarea, sobre todo en las tardes de verano. Así fue como empecé a dormir la siesta o me iba a pasear a mi perro, sólo pa que no joda.
  14. En un medio hogareño, sin recursos profesionales, hay diferentes climas acústicos que pueden ser explorados para comparar resultados. No es lo mismo grabar en la cocina, en el baño, en el dormitorio. La presencia o no de cortinados y alfombras, hacen diferencias notables. A esto agregale bibliotecas, grandes almohadones, columnas de cajas vacías y un largo etcetera que se te vaya ocurriendo pa´experimentar, ¿vio? Estoy hablando de tomar el sonido de aire lo que también tiene sus inconvenientes por el ruido ambiente.
  15. Preguntá en Bulonera Gata. Está en Perón y Uruguay. Ahí conseguí algunas figuritas difíciles. Es un mundo de tronillos y llaves. Llevá una muestra.
×
×
  • Create New...