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LunoAlma

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  1. Seria una muy buena configuracion la que planteas de Push Pull! , respecto al sonido, es muy personal, Ted Greene en muchos audios tienen ese sonido con la Nocaster, aparte para mi le da un toque personal por que nadie la quiere jajajajaj, en la Nocaster que yo tenia al menos, no se en otras, la Posicion del Neck le pasaba por arriba a cualquier AVRi en posicion 2, y cumplia perfecto como si fuera la 2. Pero entiendo tu odio a perder esa posicion. Slds.
  2. Yo soy un loco de esos!! , abrazo
  3. Hola antonio, con el control de tono no logras opacar de igual manera y el sonido es distinto, para Jazz por ejemplo esa posicion Neck ospaco con un ampli Tweed es lo mas de lo mas, aca, se nota bien la diferencia y por otro lado el pibe pela bastante, fijate desde el minuto 7.07, tambien es una cuestion de gusto personal, tuve una Nocaster con configuracion Vintage y no cambio ese sonido por nada. Muchas Gracias Abrazo.
  4. Genial, creo que voy a tener que pedir que me lo haga alguien jejeje. Muchas Gracias
  5. Como estas? Muchas gracias por responder, si puse oscuro u opaco, ese es el sonido pero a la Esquire le faltaba justamente el mic del neck, muchas gracias por el diagrama tambien.
  6. Hola gente, quizas debe haber un topic asi pero a la inversa, de todos modos no lo encontre, quisiera saber si alguien puede explicarme como cambiar de la configuracion moderna " Puente - Puente Neck - Neck en las pickups de una Tele 52, a la vintage " Puente - Neck - Neck Oscuro u Opaco" y si es algo que puede hacer cualquiera con estanio y soldador? Si tienen planos o algo asi bienvenidos. Muchas Gracias
  7. Claramente Caligiore Natures Legacy Malbec!
  8. Eso es exactamente Dany, abarcaba tambien violas mas polentas, pero iba hacia ese lugar mantener la originalidad del instrumento en la gama que sea, usando upgrades que fueran reversibles.
  9. "Porque en las violas fender japon esta aceptado que tengan mics distintos que los de stock??, ahi no veo a nadie diciendo valen menos por eso! el que busca restarle valor a upgrades de calidad y de mejoras sustanciales, es porque es ventajero" Totalmente Fede, de hecho esta semana pasada hablamos de la Custom 62 y su upgrade en Pickus, creo que en ese caso es casi obligatorio, ya que todos saben que las pastillas originales no acompañañ al resto de la viola, que tiene muy alta calidad de construccion, pero esos upgrades no atentan contra la estetica del instrumento, la respetan y si le dan un valor agregado, por ejemplo si la viola vale uss 1000, y los pickups uss 250 que la viola cueste entonces uss 1200 y no uss 1800 como les gusta a muchos en el sitio amarillo, en casos que mantienen la estetica y agregan funcionalidad y performance creo que si suman.
  10. Juan muchas gracias por tu aporte, estaba casi seguro de que era asi, pero al no estar 100% seguro no quise mandar fruta.
  11. Estoy de acuerdo, pero finalmente las volviste a su condicion original, y conservar la viola o no, es relativo a mil factores externos al Gas o al no Gas.
  12. Exacto eso es lo que me provocan los agujeros, por eso puse la foto mas alla que no representaba el 100% el topic, entiendo que hay instrumentos que uno se puede querer quedar y setearlos a su gusto y agregarle cosas, pero por lo menos a mi si son reversibles esos movimientos me garantiza dar un instrumento como el original y brindarle la posibilidad a un comprador de ajustarlo a su gusto.
  13. Totalmente de acuerdo, quizas no lo exprese exactamente, ni la foto es la mas representativa (fue para acompañar), "Pero es bueno guardar todo lo original, así a la hora de vender uno se ahorra un dolor de cabeza" a esto es lo que apuntaba.
  14. Como están musiquiatras, quería consultar que piensan respecto a los upgrades a la hora de vender, a mi parecer salvo que sean muy sutiles y reversibles, restan, prefiero la viola original al menos al momento de comprar, luego puedo hacerlos según mi gusto, pero deben ser reversibles y que no dejen marcas de haberlos hecho en el instrumento.
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