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elchinomalta

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  1. Muy bueno el desguace! quiero desarmar un mxl para poner en su lugar el grid que se me abollo para adentro en una caida y no se por donde arrancar! Como lo evaluarías contra un 4040 ponele que es un mic de esa gama de precios?
  2. coincido con vos en casi todo, hasta me parece irrefutable que los hsr son micrófonos malos (aunque nunca te sobro un canal y usaste un micrófono "malo" en algo que era impensable y te rindió?) pero en última instancia el oído manda, antes que el precio, antes que toda marca, si vale el mic 320 dólares y se le acerca el sonido a un mic de 3200 dólares vale la pena, la evaluación la hace cada uno. Seguramente no fuí claro. Yo no digo que recomiendo el mic de pato baumann, lo que digo es que merecen la oportunidad de ser escuchados. Partimos de la base que mi recomendación fué un mic de 100 dólares que esta en la gama de los consultados originalmente, en la gama de los 300 dólares iría por un at4040 o me estiraría un para llegar a un shure sm7 Sobre Warm Audio no los escuché pero los tengo bajo el radar, el review de sound on sound del wa87 lo deja bien parado, creo que es una review muy realista y toca puntos que acá discutimos, las críticas del wa87 de gearslutz son en general positivas, y en general el criterio y la crítica es la misma, si los ponés mano a mano contra el original pierde, pero el rendimiento muy bueno respecto a la espectativa de como debería sonar, un wa87 sale 600 dólares contra 3200 de un u87, el wa47 sale 700 dólares contra los casi 9000 que sale el u47 insisto, habría que escucharlos y sacar conclusiones, si rinde como marcan las reviews y los comentarios de los foros, la relación precio/calidad es buenísima
  3. y la salida sale de linea o necesita una caja di para conectarse a consola?
  4. Consulta, si querés usar los emuladores de potencia, o si le cargás una ir de guitarra acústica por ejemplo, estaría mal ponerla entre como si estuviera en el loop de efectos? osea, despues de las distorciones y antes de las modulaciones/delay/reverb? sonaría muy mal?
  5. si pagás una fracción de lo que vale el mic original, no esperás que suene igual, sino si realmente se aprecia, la pregunta es "vale un doceavo de lo que suena un u87, suena un doceavo de lo que suena un u87? suena bien? lo puedo acercar al original con eq, etc?" y ahí valorás si tenés buena relación calidad precio, si vale la pena gastar ese dinero o si directamente es malo y punto. Pero evaluar desde el precio es un poco limitante, no creo que haya micrófonos malos ni buenos de por si, son herramientas y depende de cada uno sacarle el mejor audio
  6. lo de pato bauman es una opción muy buena, no los escuché pero merecen la oportunidad, es un mic que imita el u87 por algo así como 300 dólares (y piquito)
  7. Yo mezcle imuchisimas cosas con unos samson resolv50a que son mentirosos y todo lo que quieras y así y todo me siguen gustando mas que los rockit de krk, los sigo usando para escuchar musica y no me parecen nada despreciables. Los compré porque en tecson en ese momento estaba marcelo depetro que recomendaba a full los samson rubicon y los edifier 1900 pero los rubicon empezaron a estar discontinuados y no se conseguian Para mi los edifier estaban bien en un momento y en otro momento se avivaron y le inflaron el precio. Yo creo que los primeros monitores y en general, sobre todo porque en esa instancia no se suele contar con una acústica controlada ni mucho menos, son medio una compra "a ojo" sobretodo porque no hay muchas chances de andar probando distintos pares, y no hay muchos showrooms donde puedas hacer comparaciones a/b, ahora creo que hay mas, no se si exo sound o todo musica te los arman. pero manejan equipos de gama tirando a alta, los entry level no cuentan con esa suerte. Y despues si tenés la suerte de irte cruzando con mejores equipos y distintos contextos ahí es cuando empezás a sacar mejores conclusiones. ahora si tenés billete para irte a algo mas estandarizado es mucho mejor, a la larga creo que es mas barato comprar una sola vez algo bueno que ir escalando y haciendo upgrades de a poquito
  8. en su momento nine inch nails los subia a su pagina oficial, creeeeeo que si googleas lo encontras facil
  9. depende mucho de que presupuesto manejas, yo use mucho un v67g de mxl, lo elegi por una pagina que subia por categorias muestras del audio grabado con ese micro y podias hacer la comparacion ab de diferentes modelos desde altisima gama a mics como este. El blue bottle es mejor mic +1 a la opcion de santiago, es un poco mas caro, yo no le tendria miedo a la opcion grabbr, ademas te tira 12 cuotas pesificadas al dia de la transaccion
  10. cuanto sale ese bicho, yo tengo una fuente lemag y las mas chiquitas son bastante accesibles, ahora los precios van cambiando pero yo que vos le pregunto que onda
  11. Hola, lo que me parece raro es que el ruido se vaya cuando tocas la guitarra, osea que haciendo masa no lo escuchas mas, como está tu conección a tierra?
  12. ya que estamos, perdón el offtopic, el habanero, que es el booster, está basado en algún circuito de los conocidos?
  13. ese que es como un pickud pero se engancha en la boca de la guitarra
  14. afuera sale menos de 700 dólares esa guitarra, me parece que en precio no es caro, como sonara en persona eso? cuando le pegó a la tapa me parecio que sonaron harmónicos por todos lados pero tampoco tengo el oído fino como para valorar eso
  15. y es muy offtopic si pregunto ya que aparecio en el video, que ventajas y desventajas tiene usar el mic de acustica ese contra el piezo?
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