Jump to content

S R V

Nivel 3
  • Content Count

    2699
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

610 Bueno

About S R V

  • Rank
    Usuario Fundador
  • Birthday 11/30/1968

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. En primer lugar, me alegro que estés ok. En el tema en cuestión, vos porque a los resortes les haces un tratamiento innovador desde hace más de 10 años....subí el video para los nuevos que no lo han visto.
  2. Para tocar en casa, no gastes ni modifiques el ampli, a ese volumen no notas diferencia que no puedas resolver con la eq.
  3. Una Fano (un afano). Seguro será un violon pero me parece excesivo el precio para algo tan básico y feo....
  4. Hace rato que uso: EBMM Luke3 HSS ( trae volumen, tono y boost), cable, afinador arriba del ampli, cable cortito, Egnater Renegade cabezal y listo. Aclaro que el Egnater es muy versatil, 2 canales con 3 miniswitch cada uno, eq independiente, reverb independiente, 2 eq master, 2 master independiente, 18 y 65 watts.....pero todo lo puedo corregir al toque depende el escenario, la sala, el lugar, etc.... Por eso no me gustan los sonidos programados, preparás un sonido en casa con tu caja, llegás a la sala con el cabezal, usás otra caja y nada suena igual, tenés que reprogramar, compare, empa
  5. Tuve ambos juegos de pickups en la misma guitarra, los Texas son más oscuros, gordos y powers que los tex mex. Yo prefiero Texas pero va en gustos obvio.
  6. Estás totalmente confundido....Las BFR son el mismo exacto modelo lukater pero con tapa flamed, o sea un toque más lujosa, no se cuanto cambiará el audio esa tapa, algo seguro.
  7. La diferencia en feel y terminación ya es importante....en la mex tenés 6/7 pedazos de madera más una lámina adelante y atrás.... Las Am Special ( como las H1) son de 2/3 partes. Los Texas son muy superiores a los Tex Mex......
  8. Huye de todo lo barato de los 80/90....lo genérico de hoy en día es tocable, muy superior. En 15k te comprás una Leonard nueva, sin 30 años de desgaste en los trastes....y en el peor de los casos es lo mismo.
  9. No es un tema menor la diferencia de precio, el doble. Hablas de cabezal o combo ? Los combos no garpan como deberían dentro del estilo que esperarías de marshall.
  10. La jem es la posta ?? Si es así tírale los 100 por la cabeza y agarra....
  11. No coincido. La semana pasada me llego una Newen Frizz, de fábrica trae todos los defectos de toda viola barata, incluída SX. Cuerdas altas en la cejilla, obvio descalibrada y trastes que "raspan" al pasar la mano sobre el mango. Ranuré la cejilla a la altura correcta, calibré( el tensor funciona ok), pulí los trastes, selectora y potes funcionan correctamente, las clavijas se sienten baratas pero cumplen su función, el puente se ve decente, bien terminado sin rebabas, los pickups suenan bien, sobre todo el del mango. Una SX no es mas viola y sale el doble. La pagué 18.000 $ en 18 cu
  12. Es que Richard no usa los típicos acordes de quinta casi nunca. Usa mucho acordes invertidos o acordes sin el bajo de la 6ta y nunca " rasca".
×
×
  • Create New...