Jump to content

pablusa

GOLD
  • Content Count

    2691
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

2552 Excelente

1 Follower

About pablusa

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    CABA

Recent Profile Visitors

1710 profile views
  1. Probé una hace un tiempo y para lo que salía estaba bien. No hay mucha referencia, de hecho a los unicos que les vi usar una fue a los de Airbag.
  2. Me parece que te confundiste limpiar con hidratar y va en ese orden. Al mango, no a la trastiera, no hace falta pasarle nada.. a lo sumo franela y paciencia pero depende de la cantidad de laca entre una y otra guitarra. La humedad también influye mucho así que tranca.
  3. Esta buenísima! Si va a ser una SS debería tener radio 7.25 y trastes vintage pero capaz hacen lo mismo que squier con sus reediciones y le mandan specs más standard.
  4. Cualquier Blues Junior te va a servir, después verás si el parlante te cierra o no pero todos cumplen perfecto para tocar en un bar, ensayos, etc. Para tu casa vas a estar sobrado pero lo regulas del master.
  5. pablusa

    Mail Gibson

    https://www.gibson.com/Support/Contact
  6. La tapa sólida es lo más importante en una guitarra acústica. Te lo demuestra Martin con una guitarra barata mexicana que tiene tapa solida y el X bracing de toda la vida pero con todo el resto de hpl, mango de stratabond y trastiera de richlite. Suena a Martin aun con todos esos materiales sinteticos así que eso te da la pauta de lo significante que es la tapa sólida.
  7. Gibson es gibson, no hay vuelta que darle.
  8. Costó y bastante para ser una mexico pero bueno el gas es así jaja! Abrazo dami!
  9. Jaja tal cual. Si usada y le hace falta una buena calibrada pero el sonido es un afano.
  10. Por ese presupuesto iría por una Guild usada. La 240 es una linda serie a pesar de ser la más económica.
  11. Depende del presupuesto. Para mi la guitarra definitiva es una Martin D28. La dreadnought y 000 marcan un antes y un después en las acústicas. Hace 200 años que Martin hace guitarras, no hay con que darle.
×
×
  • Create New...