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Naza Peressini

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  1. Mi pregunta es: ¿Por que el oido esperario un Rem despues del Do7? Porque el Fa seria la tonica de ese dominante. Pero por que se resolveria en un Rem?
  2. Despues de verlo bien y de esto que vos decis, entonces el Do dominante del princpio tiene una resolucion deceptiva al VI7, que sirve como dominante secundario para ir al Re menor. Muchas gracias! Da mucho placer comprender estas cuestiones
  3. Pense en analizarlo como intercambio modal pero lo unico que podria justificarse desde ese punto es el Do7
  4. Me meti en el embroyo de sacar la joyita de "zamba del laurel" y me entro la duda de la armonia del tema. https://acordes.lacuerda.net/mercedes_sosa/zamba_del_laurel.shtml Esto podria analizarse diatonicamente de alguna forma o simplemente sera una sucesion de acordes para que calze la melodia (pensado perceptivamente mas que funcionalmente)? Tiene cosas raras como DO7, LA7, LA7/LA# (Con una disonancia de 2da menor???) No se mucho sobre armonia de la zamba pero seria muy bueno que alguien me cuente un poco porque me esta volviendo loco. El color de los acordes me encanta, y quizas mas que pensarlos como una sucesion simplemente hay una justificacion armonica detras que me gustaria saber para utilizar luego en composiciones propias. gracias
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