Jump to content

CarefulSam

Nivel 1
  • Posts

    17
  • Joined

  • Last visited

About CarefulSam

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

CarefulSam's Achievements

3

Reputation

  1. Es el de 10", yo busco un sonido clean y poco overdrive, y aveces saturarlo un poco.
  2. Estoy pensando comprar un vox ac4tv, pero quisiera saber si existe uno de tubos que esté en el rango de precio que ese
  3. Los tornillos que están atrás, los tengo que apretar o aflojar con las cuerdas afinadas y las desafino para no crear mucha tensión a la hora de mover los tornillos? O no hay problema en eso Había visto que tiene que quedar perpendicular a las cuerdas no es cierto?
  4. Aquí un luthier experimentado me queda a 6 horas de viaje ?
  5. Por lo que entiendo cada cuerda tiene una altura definida segun la altura de los carritos, quisiera saber cual es la medida que establece prs para estas guitarras.
  6. Encontré un overdrive de kokko, no se si lo han probado o escuchado de el?
  7. Aqui un joyo viene saliendo aproximadamente en 67 dólares, un rango económico que puedo pagar está entre los 25 y 40 dólares (realmente es en quetzales pero lo pongo en dólares para que sea mas general) buscaré esos que me mencionan haber si encuentro usados
  8. Normalmente uso la distorsión de un ampli de cort de 30w. Pero no me gusta, en la parte donde vivo los pedales son demasiado caros, tengo la opción de pedir en linea, aun un poco caros, pero tengo opción a elegir uno económico, que me recomiendan?
  9. Eso quería saber ? graciaas
  10. Que significa mas blando?
  11. Sonará bien si en el bridge se pone la duncan 59
  12. Si, eso era lo que necesitaba saber, te lo agradezco
  13. Estos mic. Vienen en las paul red smith de la prs, que mic. Puedo ponerle, que tengan la funcion de push/pull, que sean de buena calidad, o los que trae por defecto estan mas que bien ?
×
×
  • Create New...