Jump to content

Albertoboga

Nivel Dios
  • Content Count

    12325
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Albertoboga last won the day on December 12 2019

Albertoboga had the most liked content!

Community Reputation

7234 Excelente

About Albertoboga

Recent Profile Visitors

901 profile views
  1. Yo siempre la toque en La. Pero si escuchas la versión original esta en Bb, o al menos eso pareciera.
  2. Las Epis serían un golazo si no se cebaran con los precios. Son guitarras rendidoras, obvio no son Gibsons. La posta es encontrar una barata y en buen estado. Estas últimas deben ser violones pero carísimas. Por lo que aconsejaría ir por una de las Gibsons que mencionas, usadas claro.
  3. Siempre me gusto el sonido que tenia, junto con los contemporáneos Duane Allman y Dickey Betts que compartían ese feel tan parecido. Claro estos últimos trascendieron un poco más....Pero definitivamente Bloomfield es uno de los grandes del blues.
  4. 1 Firebird 2 Les Paul 3 ES 335 4 Telecaster 5 Strato 6 SG
  5. Lagrimas y lagrimas derramadas cuando la tocaron en vivo. No se que tiene, pero me llena de nostalgia y añoranzas de lugares donde nunca estuve. Es realmente magica. Otra que bueno...impactante y muy sentida canción de una de mis bandas favoritas. Y otra que ya es zarpada la emotividad y sentimiento que le pone Phill Lynott.
  6. Cuando se juntaban esos tres hacían desastre... En el buen sentido, obviamente.
  7. Tengo la viola que me gusta después de haber probado tantas. A lo sumo seria la Greeny ex Gary, ex Peter.
  8. Bueno, me gustó mas que los últimos 2 temas que habia sacado pero....no es La Renga que supo ser con su mística y todo lo demás.
  9. Tremendas violas las Gibson. Con el cuidado y el uso adecuado (y lógico) no hay con que darles. Afinación?? tengo 2 y jamas tuvieron problemas mayores a los de cualquier viola bien calibrada. Fragilidad en la pala?? Creo que cualquier guitarra esta expuesta a roturas, pero hay que recordar que no fueron hechas para andar revoleandolas o jugando al tenis con las mismas. Eso en cuando a lo funcional. Ahora estéticamente, es precioso (claro que va en gustos) y es como la analogía que hicieron un poco mas arriba, ves la pala y el sello Gibson y sabes que es algo groso, imponente, de calidad, con mucha personalidad, etc etc. Conclusion: A las Gibson no hay que cambiarles nada, simplemente saber usarlas/cuidarlas y listo.
  10. Por las dudas le cambiaste la cejilla en algun momento? Ese tipo de rasgadura es muy común cuando se lleva a cabo ese proceso y en la mayor parte de las veces es solo la pintura. He visto muchas que tienen exactamente esa rasgadura provocadas por el cambio de cejilla y solo es algo superficial en la pintura.
  11. Si tenes la posibilidad de probarlas, hacelo. Vas a notar diferencia en lo que es comodidad y un poco el sonido debido a que son formatos distintos y distinta forma de construcción (una atornillada y otra encolada). A simple vista me gusta mas la SX, pero eso no quiere decir que este mejor construida o suene mejor que la epi.
  12. Son esas revistas basuras que hacen de la música una competencia. Todos son buenos, de hecho todos lo que tocan la guitarra son buenos, jeje.
×
×
  • Create New...