- Deep House, como Miguel Migs.
- French House, desde Modjo hasta Only Paradise. Tengo una particular debilidad con la música electrónica de la época 1995/2004 masomenos.
- Música medieval, cualquier video que agarre de YouTube.
- Flamenco. Sabicas me puede.
- Country y Bluegrass. Desde Alan Jackson hasta Molly Tuttle y Billy Strings. Qué linda que es la música americana de raíz.
La Ampero II tiene simulación de preamp Y de power amp. La Ampero I solo tiene simulación de preamp.
Sumándole a todas las diferencias que enumeraron antes, sin dudas iría por la II
El lunfardo, el truco, Manal, Billy Bond, El Reloj, Pescado Rabioso, Soda Stereo.
La reivindicación de todo lo de arriba es un gran acierto.
Editado. Contenido discriminatorio.
A los guitarristas actuales del rubro blues/rock les falta cierta magia que tenían los “boomers”, además de que en materia de composición me resultan medio flojos. Entiendo, en el blues lo primordial es la improvisación (que al fin y al cabo es una composición de tipo espontánea) y no la composición de canciones.
No por nada considero que el número 1 indiscutido de esa lista es Chris Cain. O sea, un boomer.
La música más inmoral de todas y vos la defendes cual adolescente que no conoce otra cosa que no sea la lista de Los40.
Fíjate si no te hace ruido esa contradicción…
Eso no solo debe darse por la falta de talento para componer grandes canciones, sino también por el hecho de que como ellos están en el centro de la industria, entonces eso queda en manos de productores y/o compositores que usualmente apuntan hacia un contenido genérico.