Jump to content

BadForYou

Nivel 3
  • Content Count

    3027
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

BadForYou last won the day on October 3

BadForYou had the most liked content!

Community Reputation

3729 Excelente

1 Follower

About BadForYou

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Por que no disfrutar ambas cosas no? jeje Felicitaciones
  2. Me parece perfecto. El Iridium es como “incompleto” y hecho para estilos de música en particular. La HX Stomp sirve para todo.
  3. También dieron a conocer el Darkflux, una fuente de alimentación portátil que sirve para cualquier pedalera o pedal de 9v, o celulares.
  4. Estos son mis chiches y a todos los puse en 10. Cual es el que suena mejor? El Orange OTR de 120w. Tiene una especie como de fuzz natural pero cremoso y agresivo a la vez. Otro para destacar es el Soldano Astroverb. Puesto en 10 con su parlante no convence. Puesto en 10 con la caja 4x12, una hermosura. Obviamente se nota que rompe antes pero no deja de ser maravilloso.
  5. Por mi parte, con la Ampero y Ampero One estoy más que contento y satisfecho
  6. Bueno, dieron un adelanto del nuevo aparato que sale el año que viene. Va a tener un procesador mucho más fuerte y loop de efectos, entre otras cosas. Digamos que va a ser de más alta gama.
  7. Al Iridium la complemento con la Ampero, no con la Ampero One, ya que la primera tiene salida canon. Ademas la uso para darle reverb a la Iridium. Mas allá de esas dos cosas puntuales, no las uso juntas por otro motivo. La Ampero vendría a ser, en mi opinión, lo mejor que se consigue en las gamas principiantes y medias. Los efectos no son la gran cosa, las emulaciones sí estan bien hechas.
  8. Yo tengo el Strymon Iridium y la Hotone Ampero One. Lo que gano en practicidad es invaluable. Así que, nuevamente:
  9. Las pedaleras digitales, hoy 2020, suenan bien. Algunas muy bien, de hecho. Y además son prácticas. No, porque no te estoy diciendo que vendas tus amplis y empieces a usar pedaleras digitales. Nadie te obliga. Y además, los 80' son los 80', no los 2020. Hay 40 años de brecha tecnológica. Falso. De nuevo, muchas bandas conocidas ya usan esos sistemas. Me vas a decir que no suenan real? Por favor. Otra vez: la gran mayoría de la gente ni se da cuenta de la diferencia. Y otra cosa no menos importante: las pedaleras buscan emular toda una secuencia, no solo el amplificador. Y en definitiva es eso, una emulación. La emulación dificilmente llega a ser 100% exacto e igualito. Pero sí se aproxima de forma clara y evidente, tal como sucede hoy en día, con este nivel de fuerzas productivas.
  10. En lo que te dije arriba: Hay un montón de gente usándolos. Desde el más newbie hasta el más profesional. Desde el nativo digital hasta el más amante de los valvulares. Vos lo planteas como si no se parecieran en nada, lo cual no es cierto, y tenes infinidad de músicos que te contradicen. El que esta arriba del escenario lo utiliza justamente porque se aproxima. Y el que esta abajo, el 99% de esa gente ni va a notar la diferencia. "no significan nada para mi": una grabación, evitar microfonearte, salir por PA... todo lo que acabas de enunciar justamente significa un montón.
  11. Eso que decís es falso. Hace 20, 25 años era cierto. Ahora no. De hecho, ese es el motivo por el cual se volvieron tan populares. Si no se parecieran ni de cerca, nadie acá estaría usándolos. Llega a ser igual? No. Hace falta que llegue a ser igual? En la mayoría de los casos, no.
  12. Me parece perfecto, en términos empresariales. Me parece muy bien también desde el lado de la demanda, o sea, del músico. Lo digital en la última década llegó a un nivel suficiente como para aprovecharlo y usarlo a full tanto en estudio como en vivo. Y no estamos hablando solo de calidad, sino de portabilidad. Para los músicos representa una gran ventaja en una cuestión no menor, que es la logística. En febrero, antes de que estallara todo, tuve la oportunidad de tocar en vivo con mi banda, somos 4. Con 3 cajas HeadRush frfr108, dos guitarras, un bajo, un Roland Octapad, una Mooer GE-150, una Hotone Ampero, un EHX Bass 9, un EHX Talking Machine, un EHX Synth 9 y un EHX Key 9 estábamos BÁRBARO. Improvisábamos cualquier tipo de música, podíamos ubicarnos en espacios muy chicos, y sonabamos bárbaro. Ah, y además entrábamos todos perfectos en mi Fiat Argo HGT. No solo ahorramos costos, también ganamos practicidad. Mucha. Y eso que soy un fanático de los amplis vintage. Pero mi físico tiene la prioridad. Y tengo 32, sin hijos ni nada, sigo siendo un pibe en ese sentido. Pero pienso a presente y a futuro.
×
×
  • Create New...