Jump to content

BadForYou

Nivel 3
  • Content Count

    3348
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

BadForYou last won the day on October 3 2020

BadForYou had the most liked content!

Community Reputation

4226 Excelente

1 Follower

About BadForYou

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Ca7riel chorrea arte y Sardelli está sobrevalorado.... Cómo se llamaba esa canción de María Elena Walsh??
  2. BadForYou

    Ca7riel

    Y bueno, viste como hablan esos artistas que nombran?
  3. BadForYou

    Ca7riel

    Trueno, si, varios truenos hubieron hoy con la lluvia...
  4. El Vélez de Gareca nunca pudo ganar algún título internacional. En 2011 tuvo un equipazo y casi logra la hazaña de la libertadores y el torneo en simultáneo. Pero no pudo.
  5. Si Vélez hubiese ganado la Libertadores 2011 lo habría agregado, no tengas duda. Parecía que arrasaban y los charrúas les pusieron un freno. De todos modos soy un fanático de la era Bianchi-Piazza-Bielsa. Ese si que era un equipo.
  6. En solo 2 años: - 1 Libertadores (arrollando). - 1 sudamericana. - 2 Recopas. - 2 torneos locales. Dificil
  7. Jaja tremendo. Sacate la camiseta que te está haciendo mal.
  8. Así es. Y les pasó algo similar a Estudiantes: fueron mal armados (o sea, sin Riquelme). Milán los sacó a pasear. Creo que ningún bostero podría negártelo. A nosotros nos pasó casi lo mismo en el 69’ con los tanos.
  9. No, claro. No tengo fundamento, solo las estadísticas que hablan completamente a mi favor... Entiendo que estés disfrutando de un período dulce, pero llegar a negar que Boca no fue el mejor equipo del mundo (encima 2 veces) es propio de una persona con ceguera.
  10. Estudiantes estuvo a 2 minutos de ganarle al mejor Barcelona de la historia y anulándolo los primeros 45 minutos. Y encima sin la gata fernandez, ni Sosa ni Andújar. No hay excusas. River fue a dar lástima.
  11. No soy de Boca, soy de Estudiantes, por lo que me baso en hechos objetivos: no podes comparar la época dulce de Boca (1998-2008) con la de River (2014-ahora). Tanto en el plano local como internacional Boca arrasó, estableció récords y encima le ganó a los mejores del mundo. De hecho, fueron los mejores del mundo. No puedo decir lo mismo de River. Y es un hecho: en la época dulce de Boca se encontraron muchas menos veces que en la época dulce de River.
  12. Bueno, la idea es hacer un ranking de los mejores equipos argentinos del 2000 a la fecha. Aclaro, soy hincha de Estudiantes y trato de ser lo más objetivo posible. 1) Boca de Bianchi (2000-2004): - 2 torneos locales (que se suman al bicampeonato 98-99). - Bicampeón de América y campeón en 2003 arrasando a todos y humillando en la final. Subcampeón en 2004 con un plantel diezmado físicamente. Llegó a la final las 4 veces que disputó esa competencia. - Dos veces campeón mundial contra el Real Madrid y Milan. No hace falta explicar semejante logro. 2) Estudiantes de Sabella (2009-2010): - Ganó la Libertadores jugando desde el repechaje y sin recibir goles de local (ambos records), venciendo en la final de visitante, y teniendo al goleador del torneo. - Estuvo a sólo 2 minutos de ganarle el mundial al mejor Barcelona de la historia, con un planteo táctico magistral. Fue la mejor performance argentina desde que se implementó la modificación en 2005. - Ganó un torneo local sin un 9. 3) Boca de Basile/Russo (2005-2007): - En poco más de un año ganó los 5 títulos que disputó, tanto locales como internacionales. - Logró cosechar la mayor cantidad de puntos en una temporada (06-07) aún sin salir campeón en alguno de los dos torneos cortos. - Con el remanente del equipo de Basile y la suma de un Riquelme brillante, ganaron la Libertadores en forma categórica y humillando a Gremio en la final más desigual de la historia. 4) River de Gallardo (2014-actualidad): - Ganó dos copas libertadores, una frente a su clásico rival, fue finalista en otra y semifinalista en dos ocasiones. Un protagonismo innegable. - Sumó más títulos internacionales y algunos locales superando cualquier racha ganadora que hayan tenido en su historia. - Los logros adquieren mayor dimensión teniendo en cuenta el contexto de la década, que la empezaron descendiendo de categoría y en medio de una crisis institucional evidente. La remontada frente a semejante situación es más que destacable. 5) San Lorenzo de Pellegrini/Insúa (2001/2002): - Record de puntaje en torneos cortos. Récord de victorias consecutivas. - Solidez en el plano internacional aunque no haya obtenido la libertadores, con goleada en la final de la sudamericana.
  13. La diferencia está en que Boca por lo menos llega a las instancias finales. River en los 2000’ no llegaba a la final de la Libertadores. En 2003 no se cruzó con Boca, y en 2007 tampoco. De hecho fue tan triste que terminó eliminado en 1ra ronda. O sea, las oportunidades de cruce durante el periodo dulce de Boca fueron mucho menores que durante el periodo dulce de River. Ni hablemos de lo que logró cada uno en cuanto a títulos. River no tiene ni para empezar a hablar.
×
×
  • Create New...