Jump to content

BadForYou

Nivel 2
  • Content Count

    1668
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

BadForYou last won the day on June 10 2019

BadForYou had the most liked content!

Community Reputation

1919 Excelente

About BadForYou

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Gloria Estefan es música latina de calidad. Pensar que pasamos de esto al trap y reggaetón. La podredumbre cultural de Centroamérica en su maximo esplendor.
  2. Muy contento con este pequeño. Lo configure tal como recomienda Johan Segeborn y le agregué un Guv’nor. Espectacular. Encima es peso pluma y tiene muy buen volumen.
  3. En mi opinión, no. Es simplemente derivado del JCM800. Y se parece mucho más a la linea transistora (particularmente el Marshall Lead 20) que a la valvular, logicamente.
  4. El Guv’nor salió en 1988 y está basado en la línea transistora de los JCM800. O sea, una disto bien power. El Blues Breaker salió en 1991 y está basado más bien en el JTM45. O sea, un overdrive más cremoso y con menos ganancia.
  5. Himno de Mi Corazón suena muchísimo mejor que los anteriores de Los Abuelos.
  6. Si. Son exactamente iguales. El Guv’nor salió en el 88’ y fue fabricado en Inglaterra hasta el 91’, donde movieron la producción a Korea y después lo discontinuaron. El Drivemaster, Shredmaster y Blues Breaker salieron ese mismo año (1991) y su producción era en Inglaterra.
  7. Yo tengo los dos y la diferencia es mínima, el coreano suena apenas un poquito más bola, nada que llame la atención de cualquier oyente. Y el pedal Blues Breaker MATA.
  8. El tema de la Hotone Ampero es que no tiene loop de efectos. Pero tiene salida canon. Y sus emulaciones de guitarra acústica son buenísimos.
  9. BadForYou

    Cuantos Licks ?

    Personalmente nunca pensé en la cantidad de licks necesarios. No llevo el número. Tampoco pienso en “la máxima cantidad posible”, sino simplemente los que me gusten y me sirvan. Eric Johnson me encanta pero no me interesa sacar ni un solo lick de él. Lo mismo con Zakk Wylde o Slash.
  10. Cuanto más watts tiene el parlante en relación al equipo, menos saturación en la disto vas a tener. Si pones un jcm800 de 50w con un parlante Celestion de 70 watts va a sentirse como más sucio que con un parlante ElectroVoice de 200w.
  11. Al Marshall Code lo podes hacer sonar muy bien. Acá está la prueba:
×
×
  • Create New...