Jump to content

anvier

Nivel 1
  • Content Count

    11
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

21 Neutral

About anvier

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. No me canso de recomendar esta guitarra, desde que la compré no usé más la Fender Hellcat que tenía y la terminé vendíendo. Yo tengo la Yamaha FG-TA negra y es una maravilla como suena, encima es hermosa. Tener la reverb en cualquier lugar en donde estés tocando es maravilloso, el chorus es alucinante porque hace el efecto de estar tocando una de 12 cuerdas. La guitarra sola, sin los efectos activos ya suena increíble y llena de energía. Es un instrumento muy inspirador, casi nunca la tocás sin los efectos porque llenan y dan espacialidad al sonido, un verdadero vicio. Desde que la compré no hice más que componer nuevas canciones porque me inspira muchísimo. Si pueden comprenla, es un antes y un después, no paro de tocar, es una belleza de instrumento. Solo la suelto un rato cuando prendo el Twin con la strato, ese es mi otro vicio jaja, abrazo!!
  2. Totalmente de acuerdo, el pro reverb es excelente equipo, lo usé una vez y me sorprendió porque no lo conocía, abrazo!!
  3. Me estoy uniendo tarde a este hilo pero bueno voy a dejar mi impresión por si a alguien le sirve en el futuro. He tocado con los tres equipos, soy argentino pero viví en México 8 años y tuve muchos recitales con mi banda, clubes medianos, escenarios grandes al aire libre y en bares pequeños. Yo tengo un Fender Twin Reverb BF y creo que no hay nada como este equipo, los HRD no tienen el verdadero sonido Fender limpio que uno busca, perdón pero es lo que puedo decir en mi experiencia, suenan delgado y sin magia al lado de un twin o un deluxe reverb. El DRRI es un gran equipo pero no suena grande y rompe muy temprano para mí, los bateros que tuve siempre le pegaron fuerte porque así es la música que hacemos y el deluxe me quedó corto y no resuena como el gemelo, sobre todo en graves y en esa maravilla que hace el Twin desparramando sonido envolvente en el aire, el HRD se la re banca pero como mencioné no me gusta, no tiene el tono de un Fender clásico. Mi Fender Twin Reverb pesa 29 kg y ya tengo 52 pero no me quejo, suena maravilloso después del 2.5 de volumen, entre 3.5 y 4 lo uso en vivo y en ensayos y no hay nada en la tierra que se le parezca a un Twin si de limpios mágicos hablamos, dicho esto siempre digo que lo principal es la música y las canciones que se componen, abrazo.
  4. Bueno primero agradecer a todos por la colaboración y sí la solución ha sido lo mismo que hizo Ariel, increíble nunca se me habría ocurrido, el Delay Lab lo tengo al último en el loop 10 del Big Foot así que probando lo que me sugerías la solución fue poner un cable largo desde el send 10 del big foot hacia el in del delay lab y el volumen se corrigió. Muchísimas gracias no escribí antes porque recién hoy lo pude probar, un abrazo grande a todos.
  5. Hola como están, este es mi primer consulta en el sitio así que muchas gracias por darme una mano. Tengo un problema con el Delay Lab, lo he venido usando al frente del equipo y no he tenido problemas pero me compré el maravilloso Big Foot de Jake Amps y empecé a usar las modulaciones y delays por el loop de efectos de mi equipo. Antes al tener todos los pedales encadenados entre sí no me di cuenta de que al conectarlos al Delay Lab se subía el volumen, no hace falta que el delay esté activado, solamente por pasar por él ya me sube el volumen varios db, alguien tiene idea como solucionar esto, no he encontrado nada al respecto. Cada vez que activo el delay lab en el Big Foot se me dispara el volumen, un bajón, les agradezco cualquier sugerencia, abrazo!!
×
×
  • Create New...