Jump to content

nico83

Nivel 1
  • Posts

    20
  • Joined

  • Last visited

About nico83

nico83's Achievements

8

Reputation

  1. Buenas noches gente! Buen dato ese de no tener en cuenta la conversion que hace reverb! Yo compre hace un mes mas o menos unos limpiadores para la viola. Ahora en el rastredor me dice que llego a ezeiza. Cuando hice la compra en la página de reverb me habian pedido mi direccion. Lo que no me queda claro es si el producto va a llegar a mi casa o queda en la aduana y yo tengo que ir a retirarlo. Estuve mirando en el buscardor, pero no me queda muy claro. Algunos dicen que hay que ir al correo argentino, otros a la aduana. Disculpen si mi pregunta es muy obvia o si ya lo postearon. Pero que tendría que hacer? Muchas gracias a todos! Saludos!!
  2. A mi me gusta mas el feel y el tacto del mango deep c de las professional. El modern c me parece muy finito. Tema de gustos. El radio 9.5 es lo que mas comodo me resulta. Veremos que se trae fender ahora. Pero hay algo que nunca va a cambiar.. y es que es imposible conformarnos a todos jaja.. saquen lo que saquen siempre va a haber alguien al que le guste y alguien que no. Por ejemplo con las RI. Algunos amaban las mismas specs de los 50s y y 60s, bah.. 59, 62, etc. Bien especifico por año. Y a otros les gustaron las las RI con caracteristicas mas generales de las decadas como las Am.original y que las modernizaran con radio 9.5.
  3. El Bender suena tremendo! Bah.. por lo que pude ver en videos, para solos, riffs. Ojala en algun momento lleguen y se los pueda probar
  4. Tal cual. Dice la posta. En su canal de YT tiene videos mostrando y marcando las cosas que le gustan de pedales que serian de su competencia. Y hasta tiene algun video que cuenta porque dejo de hacer pedales con los que no le fue tan bien. Tiene autocritica, banca a luthiers poco conocidos y tambien hace buenos pedales. Cuestion de gustos. Yo lo banco. Y me encantaria poder probar alguno de la serie de fuzzes historicos que saco hace poco tambien.
  5. Muchas gracias por sus consejos!! Voy a leer un poco de ese Virtuoso Cleaner y ver cuanto puede costar... y ver como esta la mano para pedir cosas de afuera por internet. Si cuesta demasiado, iria por el dunlop tratando de evitar pasarle por las partes saltadas. Gracias!! Saludos!
  6. Hermosa!! Te felicito. El sonido que le sacas va muy bien con el estilo de backing sobre el que tocas. Muy bueno. A disfrutarla! Saludos,
  7. Buenas a todos. 1ero, disculpas por retomar un topic tan hablado. Pero voy con un caso concreto y no encontre de esto en el buscador. Tengo una strato con nitro. Transpiro tanto que los pegotes que se le hacen al mueble no salen ni con aliento y franela ni con trapo humedo. Es mas los empastan mas. En los buscadores hablan mucho del polish de dunlop, pero en un thread encontre que no recomiendan estos polish cuando la viola esta con algun golpe, pintura un poco descascarada y bastante rockeada jaja... tampoco es que esta reliqueda jaja pero tiene batallas y varias despintadas. Que puedo pasarle para sacarle los pegotes a las partes de pintura, sin arruinar mas las partes baqueteadas. Perdon nuevamente por revivir el tema. Y si alguien le pasa esto y me puede dar algun dato, se lo agradeceria muchisimo. Saludos a todos!
  8. Viste que bestia que es? Buenísimo que te haya servido!! Saludos,
  9. Hola. Coincido con que Daiam es de lo mejorcito. Si vas por primera vez tampoco te esperes que te dejen probar de todo. Tambien es verdad que con los clientes habituales tienen otra atencion. Pero no estoy de acuerdo para nada en que uno no pueda ir de tour turistico pidiendo probar. A ver... uno se mata laburando, juntando la plata (que a veces es muchisima) para comprarse algo, y encima dejarles la plata en esos locales, (y a los vendedores sus respectivas comisiones) Por lo tanto, creo yo, que lo minimo que pueden hacer es darte una buena atencion. Y minimo un buen trato. Algunas casas, tienen vendedores que son realmente asquerosos en su trato. Tal vez sean empleados cansados, y no sean sus verdaderos dueños. Me paso en una que creo que se llamaba music sound donde me antendieron con una cara de traste terrible.. no habia nadie.. solo un par de amigos con los que charlaba un vendedor.. tuve que esperar a que se digne a darme bola y atenderme varios minutos.. y el flaco ahi viendome. Encima yo, como un nabo, les compre.. y ni chau, ni gracias, ni nada. Esto es algo que lamentablemente tenemos "aceptado" a la fuerza.. porque casi todas los locales son asi. Y son ellos los que deberian ganarse al cliente, que es el que les deja la plata que tanto les costo ahorrar. Es el cliente el que les paga el sueldo. Pero se aprovechan, porque no nos queda otra que seguir yendo a comprar.. a una u otra casa.. Si fuera mas facil y accesible importar uno mismo desde afuera.. ahi sí que los quisiera ver. En eeuu por ejemplo es todo lo contrario, podes probar durante lo que quieras, el tiempo que quieras. Te hacen descuentos de hasta 15% en usd.. Andá a pedir precio aca.. a ver cuanto te hacen?? Tal vez lo hice muy largo. Pero me indigna el trato que tienen hacia los clientes, desde los que atienden los locales, pasando por los dueños, que no te hacen ni el menor precio (como si vendieran fenders todos los dias) y hasta llegando a las grandes importadoras y distribuidoras, que se abusan del tipo de cambio y son formadoras de precios en la argentina.. y si.. formadoras de precios desproporcionados. Todos lo sabemos, pocos lo dicen, tal vez porque tienen buena onda con alguna u otra. En fin.. Daiam es lo mejorcito de talcahuano. Saludos,
  10. Estoy de acuerdo con lo de Ross Bolton. El tipo es una bestia tocando Funk. Hay video clinicas que se consiguen en la web y tienen todo tipo de ritmicas, muteo, staccato, etc. Hay paginas desde las que se pueden ver y/o bajar sus clinicas. Tambien comprarlas. Valen cada peso. Por lo menos hasta que consigas un profe como el que estás buscando. Saludos,
  11. Hola! Yo tambien pude comprar en Sam Ash y Guitar Center. Como dijo Gonzalocala, podés pedir que te bajen el precio y "realmente" te lo bajan. Ambas casas son excelentes, podes quedarte horas probando todo lo que quieras y la atencion es la mejor (igualito que en talcahuano.. je) Las veces que compre en Sam Ash me bajaron 15% en usd.. y en GC creo que por ahi andaba.. mas de 10% seguro. Tambien.. igual que aca.. Por eso, si tenes la suerte de ir, aprovecha y proba todas las guitarras que puedas. Como tambien dijeron podes ir googleando en las paginas desde aca y mas o menos vas viendo lo que tienen. Saludos,
  12. Muchas gracias a todos por sus consejos y comentarios!
  13. Hola buenas tardes, Quería saber por favor si alguno encargó una guitarra al exterior, pagando desde aca argentina el precio de la misma mas los gastos de envío. Estoy interesado en encargar una y si bien conozco el precio y los gastos de envío, no puedo encontrar en internet algo que me diga si es que me van a cobrar algo en la aduana y de ser asi cuanto sería. Tambien desconozco si para instrumentos musicales funciona lo del puerta a puerta, o uno si o si tiene que ir a buscarlo a la aduana. No estoy preguntando por ninguna pagina especial de compra, ni tampoco recomendando comprar afuera. Solamente me gustaría que si alguien lo hizo, por favor me cuente su experiencia. Muchas gracias Saludos,
  14. Muchas gracias por los consejos! Creo que voy a ir por los ssl1 y mirar algunos videos mas para definirme por el ssl5 en el puente.
×
×
  • Create New...