Jump to content

Francambria

Nivel 2
  • Posts

    512
  • Joined

  • Last visited

About Francambria

  • Birthday 12/01/1991

Recent Profile Visitors

912 profile views

Francambria's Achievements

503

Reputation

  1. Mí 59. Tuve varias stratos, pero en esta encontré lo que buscaba en una stratocaster. Hace todo bien. Suena hermosa en clean, crunch y hasta high gain se banca.
  2. Impoluta. Después de tener una relic, odio el relic artificial. Si es usada, lógico que una Avri por ejemplo va a tener marcas, craquelado y demás, eso me encanta porque es producto de la ruta, pero no relic artificial for me, thank you
  3. Te cuento mí experiencia personal. Tuve 4 stratocasters, primero una México Standard, luego una de luthier, luego una Road worn 60 y ahora una American Vintage 59. La del luthier me pareció floja en todos los sentidos. Fue la peor de las 4. Trastes largos, terminaciones feas, el audio ni fu ni Fa, medio medio también. La México Standard, un muy lindo instrumento, le cambié los mics y sonaba mucho mejor que los originales. Se la vendí a un amigo para comprarme la AV. La Road Worn, muy linda Strato. Superior a la Standard, se nota que está hecha con mejores maderas y componentes, al tacto es otra cosa. La entregué en parte de pago por la AV. La American Vintage, palabra mayor. Al tacto me di cuenta que era mucho mejor que las anteriores, y cuando la enchufé en el ampli también, más frecuencias de todo tipo, un audio con más high end, en fin, una mejor guitarra. De hecho, a los días de comprarmela, me junte con mí amigo al que le vendí la std y ni arranca al lado de esta en feel, terminaciones y demás. Custom shop aún no tuve el agrado de probar pero imagino que son mejores que las AV incluso. Con la que tengo ahora me sobra, pero si me sobrara el dinero, sin vender la American vintage que se queda en casa forever, iría por una CS sin dudarlo. En fin, no aplica para todos los casos esta regla, pero pienso que mientras más arriba vas, mejor es el instrumento, más allá de la cuestión de marketing que todos sabemos que existe.
  4. El mini HoF es un golaso. En lo que es reverb, prefiero una sola perilla sin dudas
  5. No puedo entender cómo hay gente que lo critica incluso en este post. Es un animal, agarre lo que agarre siempre va a tener su identidad, guste o no guste.
  6. Están muy muy buenas las 4, las que mas me gustaron fueron la Frugoni y la Sentous.
  7. Habiendo tenido stratos HSS y SSS, me quedo toda la vida con SSS. Tanto en estética, como en audio, a mí me encanta el single del bridge, lo uso hasta para hard rock.
  8. Aah pero que tío tan infumable! No tiene ni idea de lo que habla
  9. Sonar va a sonar, el problema es que jamás va a ser ese audio a 335 como si fuese una 335 posta. De todas maneras, si a vos te gusta y la podes comprar, ya es negocio. Nosotros te damos consejos, pero el que la va a usar sos vos, si te gusta entrale, no hay mejor que comprar lo que a uno le gusta.
  10. Las guitarras como una 335, requieren de una calidad de construcción alta por la complejidad de su diseño, por ende para que sea una buena guitarra, el costo es mucho más elevado que ese. Yo te diría que por ese presupuesto, pegues algo tipo Strato o tele.
  11. Juan, según un amigo fan de Vai, es una cuestión marketinera de Ibanez, como que en una época buscaban captar la atención con ese estilo de guitarristas en particular. Me parece que muy errado no está. Yo de ese séquito, el que me gusta es Gilbert, me resulta más dinámico.
×
×
  • Create New...