Jump to content

gabito

Nivel 3
  • Posts

    5795
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    24

gabito last won the day on February 3

gabito had the most liked content!

2 Followers

About gabito

Contact Methods

  • Website URL
    https://pogunteps.bandcamp.com/

Profile Information

  • Gender
    Not Telling
  • Location
    https://www.instagram.com/gabitoesmiapodo/
  • Interests
    http://pogunteps.bandcamp.com

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

gabito's Achievements

10.1k

Reputation

  1. Hace 4 o 5 años que traen sólo puertos USB-C (en realidad Thunderbolt, que es básicamente lo mismo pero más rápido). Ni USB, HDMI, VGA, ni conexión específica para la fuente: todo se resuelve con USB-C, porque es multi función. Dicho esto: tengo varios adaptadores individuales, algunos hubs USB / USB-C, y un cable HDMI / USB-C. Ninguna marca en particular, todos andan bien.
  2. La pedalboard valía 999usd en 2017 (no sé si existía en 2016) y vale 999usd ahora. Entiendo el planteo, pero seguramente eso cambiará cuando salga un modelo superior, no por el paso del tiempo. Así suele ser con la electrónica, y este mercado que existe de sacar cosas nuevas todo el tiempo hasta cuando no hace falta. Igual lo que valgan ahora o después no es importante. Lo importante es que tenga lo que más le sirve para tocar. Según su explicación el AC15 no sería la mejor opción, y para esas situaciones existen otras opciones más adecuadas. Siendo que no puede comprar la pedalera y quedarse con el amplificador, y preguntó específicamente sobre pedaleras digitales, creo que esto último es la mejor opción para él. Igual, como dijeron varios, hay que probar. Y nunca esperar a que lo digital sea igual a lo otro, si no que suene y responda bien para el gusto de uno.
  3. Está perfecto. Tuve y usé varios amplificadores, transistorizados, pre valvular, digital híbrido... En un momento me pudrí de las bandas, vendí todo y me quedé con un POD y la PC / plugins. Así anduve como 10 años, hasta que volví a tocar en una banda y compré el primer valvular hace 3 años. Suena lindo. Pesa bastante. Y es una de las compras más al pedo que hice en toda mi vida. No me aporta absolutamente nada que no pueda hacer con algo digital. Todavía lo tengo y no lo vendo por vago, pero estoy usando un POD HD500 + caja y anda lo más bien. Práctico, liviano, suena bien. Para grabar uso plugins. Y pienso que algún día si puedo compraré una Helix o similar, pero valvular nunca más. Para el que le gusten o los amen y no le importen las contras que puedan tener los valvulares: siguen existiendo, pueden comprarlos y usarlos. A mi dejame con lo digital. Se puede sonar bien con cualquiera, lo demás es a gusto. Y lo que vos uses sólo te tiene que importar y gustarte a vos.
  4. Las casas de música no podrían vender casi nada.
  5. Oops. Pestaña equivocada.
  6. Steven Slate Drums tiene una versión gratuita, creo que la 5.5 Está muy bien, tipo EZ Drummer, Superior Drummer, etc.
×
×
  • Create New...